Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/18, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,376

Para los que tenéis un gama alta pero.....

En diversas cosas que tú le das importancia un gama media-media alta lo hace mejor según tú..
Yo llevo el S8, pero el desbloqueo por huella, no la ubicación, sino la rapidez y acierto, el honor 8 y el mi5 se lo comen con patatas.(Los 2 móviles anteriores que he tenido)
La fluidez y rapidez de transiciones,en mi caso también pulen al S8, también el brillo automático...SIEMPRE SEGUN MI OPINION!
A ver que sale de aquí.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/18, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Está claro que por ser gama alta no debe ser siempre mejor en todo que los demás.

En mi caso, tengo un Note8, y si bien no es el más rápido o el que mejor sensor de huellas tiene (porque es bien normalito), lo tengo por otros detalles como la impresionante cámara o pantalla (que no están ni de lejos en otras gamas), y el resto de cosas que para mí hacen un gran conjunto (potencia, materiales, resistencia al agua, generosa RAM, sensor de ritmo cardiaco, etc.).

Y sí, alguna cosa puedo echar de menos de anteriores móviles que haya tenido (no he probado mejor sensor de huellas que el del Huawei P9, así como la sensación de un aluminio muy premium; o por otro lado la batería del S7 edge).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/18, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
Huawei es el rey en lo de la huella
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/18, 13:25:43
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo lo digo siempre, los gama alta no valen lo que cuestan. Pagas la diferencia sobre todo por cámara, pantallas más llamativas y... en rendimiento, pero en ninguno de los apartados te dan una superioridad en proporción a la diferencia de precio.
Con lo del sensor de huellas pongo un caso mas extremo, redmi 5 vs note 8. Da casi que coraje ver como el redmi 5 le da mil vueltas en rapidez (ni hablar de comodidad). Lo de las transiciones mejor lo dejo...
Lo dicho, a no ser que requieras de un extra de rendimiento, una cámara mejor o... simplemente te apetezca fardar, vas servido con un gama media
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 22/04/18, 13:30:44
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Cada día la distancia entre un gama alta y un gama media es más corta. Hay que valorar aspectos como el sonido, la ergonómia, el diseño o la duración de la batería y no tanto la potencia bruta. No os engañéis. Nadie está con el móvil valorando si tarda un monisegundo más en entrar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/04/18, 13:41:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,253
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Yo lo digo siempre, los gama alta no valen lo que cuestan. Pagas la diferencia sobre todo por cámara, pantallas más llamativas y... en rendimiento, pero en ninguno de los apartados te dan una superioridad en proporción a la diferencia de precio.
Con lo del sensor de huellas pongo un caso mas extremo, redmi 5 vs note 8. Da casi que coraje ver como el redmi 5 le da mil vueltas en rapidez (ni hablar de comodidad). Lo de las transiciones mejor lo dejo...
Lo dicho, a no ser que requieras de un extra de rendimiento, una cámara mejor o... simplemente te apetezca fardar, vas servido con un gama media
Pues yo creo que sí valen lo que cuestan, una vez bajan de precio, por ejemplo el S9 cuando baje a 600€ que no va a tardar mucho
Lo mejor se paga, y una pantalla top, una cámara top y audio cuestan un cierto dinero, los extras y el desarrollo general de un movil de gama alta no es moco de pavo.
Hay calidades y calidades, tienes teles 4k por 600€ y otras por 2000, la diferencia de precio será por algo.
Y las cámaras, tienes réflex de 500 y reflex de 1500... también será por algo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/18, 14:23:55
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Yo lo digo siempre, los gama alta no valen lo que cuestan. Pagas la diferencia sobre todo por cámara, pantallas más llamativas y... en rendimiento, pero en ninguno de los apartados te dan una superioridad en proporción a la diferencia de precio.
Con lo del sensor de huellas pongo un caso mas extremo, redmi 5 vs note 8. Da casi que coraje ver como el redmi 5 le da mil vueltas en rapidez (ni hablar de comodidad). Lo de las transiciones mejor lo dejo...
Lo dicho, a no ser que requieras de un extra de rendimiento, una cámara mejor o... simplemente te apetezca fardar, vas servido con un gama media
Es que en muchos aspectos son hasta mejores, fluidez, batería, Jack auriculares, microsd ... La gama alta sólo es mejor siempre en la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/04/18, 14:30:16
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues yo creo que sí valen lo que cuestan, una vez bajan de precio, por ejemplo el S9 cuando baje a 600€ que no va a tardar mucho
Lo mejor se paga, y una pantalla top, una cámara top y audio cuestan un cierto dinero, los extras y el desarrollo general de un movil de gama alta no es moco de pavo.
Hay calidades y calidades, tienes teles 4k por 600€ y otras por 2000, la diferencia de precio será por algo.
Y las cámaras, tienes réflex de 500 y reflex de 1500... también será por algo.
Me refiero a precio de partida, no con devaluación. En todo caso, sigo sin ver la superioridad proporcional a la diferencia de precio
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/18, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,253
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Me refiero a precio de partida, no con devaluación. En todo caso, sigo sin ver la superioridad proporcional a la diferencia de precio
Comparado con qué?
Lo mejor de lo mejor siempre o casi siempre se paga relativamente caro en cuanto a tecnologia, es como los ejemplos de las teles o las reflex
Igual tu te pones a hacer fotos con una cámara de 500 y una de 1500 y tu no ves diferencia, pero la hay seguro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/18, 14:58:49
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Respecto al rendimiento, al poner dos al lado y abrir aplicaciones seguro que no hay grandes diferencias entre media y alta, pero cuando te pones a usarlo en el día a día es cuando lo notas de verdad.

Situaciones de sobrecalentamiento, cambio entre apps con multitarea, llegada de notificaciones mientras le estás dando un uso fuerte... todo eso se nota bastante en la potencia.

De hecho, hasta que no he tenido el Note8 ningún Android que haya tenido antes ha cumplido mis expectativas a la hora de mantener aplicaciones en segundo plano o hacer cambios entre ellas de forma fluida.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/18, 15:02:57
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Comparado con qué?
Lo mejor de lo mejor siempre o casi siempre se paga relativamente caro en cuanto a tecnologia, es como los ejemplos de las teles o las reflex
Igual tu te pones a hacer fotos con una cámara de 500 y una de 1500 y tu no ves diferencia, pero la hay seguro.
Con la gama media, de eso va el hilo...
Y repito, no dije que no haya diferencia, dije que no la considero tal como para costar más del doble o triple.
Obviamente bajo mi punto de vista... No te molestes a buscarle más peros que creo que es bastante sencillo de entender
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/18, 15:03:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,253
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Respecto al rendimiento, al poner dos al lado y abrir aplicaciones seguro que no hay grandes diferencias entre media y alta, pero cuando te pones a usarlo en el día a día es cuando lo notas de verdad.

Situaciones de sobrecalentamiento, cambio entre apps con multitarea, llegada de notificaciones mientras le estás dando un uso fuerte... todo eso se nota bastante en la potencia.

De hecho, hasta que no he tenido el Note8 ningún Android que haya tenido antes ha cumplido mis expectativas a la hora de mantener aplicaciones en segundo plano o hacer cambios entre ellas de forma fluida.
A dia de hoy la diferencia sigue siendo muy grande.
Comparar el tipico gama media 625 contra un 820, ya se nota mucho, en cualquier cosa en general, y ya ni hablemos de los 835 y 845, entonces ya es como la noche y el dia.

Obviamente con el paso del tiempo los gamas medias irán mejorando sin parar y al final llegará a un punto que el rendimiento será excelente en cualquier cosa, y los gama altas destacarán solo por sus apartados multimedia y sus extras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #13  
Viejo 22/04/18, 15:16:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A dia de hoy la diferencia sigue siendo muy grande.
Comparar el tipico gama media 625 contra un 820, ya se nota mucho, en cualquier cosa en general, y ya ni hablemos de los 835 y 845, entonces ya es como la noche y el dia.

Obviamente con el paso del tiempo los gamas medias irán mejorando sin parar y al final llegará a un punto que el rendimiento será excelente en cualquier cosa, y los gama altas destacarán solo por sus apartados multimedia y sus extras.
Completamente de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/04/18, 15:37:02
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por asier3129 Ver Mensaje
En diversas cosas que tú le das importancia un gama media-media alta lo hace mejor según tú..
Yo llevo el S8, pero el desbloqueo por huella, no la ubicación, sino la rapidez y acierto, el honor 8 y el mi5 se lo comen con patatas.(Los 2 móviles anteriores que he tenido)
La fluidez y rapidez de transiciones,en mi caso también pulen al S8, también el brillo automático...SIEMPRE SEGUN MI OPINION!
A ver que sale de aquí.
Eso más bien es problema del modelo en sí o la marca, no de ser gama alta o media.
Quizás si en vez de un S8 fuese un Mate 10 o un MI6, no tendrías esos problemas del lector de huellas, brillo automático y la fluidez.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #15  
Viejo 22/04/18, 15:48:45
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Porque es un S8, prueba otros gamas altas y verás la diferencia.

El tema está en la exigencia del cliente, gente con gamas altas que para un uso normal les vale un chino de 150 euros.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/04/18, 15:49:43
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

En mi opinión la gama alta está bastante infladita de precios con respecto a la media, hay diferencias, claro que sí y depende del nivel de frikismo de cada uno también para notarlo más o menos pero siendo objetivos y no muy tiquismiquis la diferencia no es tan grande y si en precio de salida. También creo que habría que diferenciar en los usos que cada uno haga, quizás en edición de fotografía y uso intensivo en juegos es donde marquen más la diferencia, pero vamos, que depende mucho de que modelos estemos hablando y comparemos creo yo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/04/18, 16:23:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por asier3129 Ver Mensaje
En diversas cosas que tú le das importancia un gama media-media alta lo hace mejor según tú..
Yo llevo el S8, pero el desbloqueo por huella, no la ubicación, sino la rapidez y acierto, el honor 8 y el mi5 se lo comen con patatas.(Los 2 móviles anteriores que he tenido)
La fluidez y rapidez de transiciones,en mi caso también pulen al S8, también el brillo automático...SIEMPRE SEGUN MI OPINION!
A ver que sale de aquí.
Es que los Samsung más allá de su hard y sus buenísimas pantallas o cámaras, en rendimiento dejan que desear...
Siempre lo he dicho, muy buen hard pero cualquier gama media de los potentes le da cera a ese Samsung tuyo, es así y lo seguirá siendo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/04/18, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Eso más bien es problema del modelo en sí o la marca, no de ser gama alta o media.
Quizás si en vez de un S8 fuese un Mate 10 o un MI6, no tendrías esos problemas del lector de huellas, brillo automático y la fluidez.
jajaja la has clavado.... No es la gama alta, es Samsung, su mierda de soft y bloatware cochambroso. Por eso van como van y la gente luego dice estas cosas
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/04/18, 17:34:16
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,673
Modelo de smartphone: En busca y captura

El S8 no es toda la gama alta de android. La queja viene por la fluidez general del terminal, como en las transiciones o el lector de huellas.

Precisamente, el que se compra un S8, lo escoge por su sobresaliente apartado multimedia y demás extras como el dex que no se encuentra en todos los smartphones, no por su fluidez.

Si se busca fluidez, lo más lógico, sería escoger, por ejemplo, el one plus 5T que junta un software excelente con el hardware más potente posible.

No existe el móvil perfecto. También cito este comentario del compi de más arriba, porque es totalmente acertado.

«El tema está en la exigencia del cliente, gente con gamas altas que para un uso normal les vale un chino de 150 euros»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/04/18, 17:58:08
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

Hola. Para mí es muy sencillo y me explico.
Nadie, nadie necesita imperiosamente un gama alta de 800... 900... 1000€. Los gama media actuales cumplen con solvencia en todo lo que se requiera en el día a día (hablamos de móviles no de super ordenadores cuánticos de la NASA)
La diferencia con la gama alta está en los EXTRAS, mejor pantalla... mejor procesador... mejor cámara... mejor diseño, etc.
Que el precio no justifique esa diferencia... es algo que solo lo pueden valorar los usuarios finales.
Móvil perfecto no existe, ni marca perfecta. Lo que para uno es muy bueno, para otro es muy malo. Para eso hay tanta oferta, tantas marcas y tantos modelos y precios.
Por último, el uso que le demos cada uno es la auténtica clave de la cuestión. Solo una pequeñísima minoría de usuarios "Geek" tienen en cuenta la velocidad del procesador, los famosos y ridículos "milisegundos" o si la cámara es f/1.7 o f/2.4 el resto de felices mortales compran por precio y usan la mejor relación que conozco:
Paqué lo quiero/cuanto vale.
Opinión personal, admito cualquier réplica coherente.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:57:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /