ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/10/13, 15:48:21
Array

[xs_avatar]
narkione narkione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: tossa de mar
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
valee merci voi a probar todo ,, claro yo lo ice todo pero no probe a instalar las ota alomejor es eso , pero el recovery stock as comprobado que lo tienes?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 20/10/13, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
disiami disiami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por narkione Ver Mensaje
valee merci voi a probar todo ,, claro yo lo ice todo pero no probe a instalar las ota alomejor es eso , pero el recovery stock as comprobado que lo tienes?
Si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 20/10/13, 17:34:29
Array

[xs_avatar]
narkione narkione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: tossa de mar
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
es inposible tio no soi capaz , mira lo primero instalo la ruu 1.28
2 una vez instalada canbio el cid a ORANG309
3 Para instalar la rom de orange tengo que flashear el recovery cwm lo ago i instalo la rom pero luego no tengo el recovery stock por que e flasheado el recovery para instalar la rom , y si luego instalo el recovey stock no me funciona el recovery , osea no entra se queda pillado en htc ,
tambien e probado con recovery temporal pero al instalar las otas se queda pillado en la instalacion y nada,
alguna ayudaA?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/10/13, 00:24:12
Array

[xs_avatar]
Xsalus Xsalus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por narkione Ver Mensaje
es inposible tio no soi capaz , mira lo primero instalo la ruu 1.28
2 una vez instalada canbio el cid a ORANG309
3 Para instalar la rom de orange tengo que flashear el recovery cwm lo ago i instalo la rom pero luego no tengo el recovery stock por que e flasheado el recovery para instalar la rom , y si luego instalo el recovey stock no me funciona el recovery , osea no entra se queda pillado en htc ,
tambien e probado con recovery temporal pero al instalar las otas se queda pillado en la instalacion y nada,
alguna ayudaA?
Hola narkione.

1. bajaté la RUU (que creo que ya lo hiciste)
2. descarga el backup.
3. como CID para que no te de fallos pon 11111111
4. instala la RUU
5. instala el custom recovery
6. decomprime el backup y mete la carpeta (la de la fecha) en la ruta que corresponde al CWM Recovery.
7. desde el CWM recupera el backup (NO REINICIES, solo entra en fastboot desde las opciones del recovery).
8. descarga el recovery original (creo que está en la página 3 o la 4).
9. desde fastboot (sin haber reiniciado el terminal),cambia el cid al de orange y flashea el recovery original.
10. reinicia tu terminal y disfruta de tu móvil "ORANGERIZADO".

Un saludo.

PD: IMPORTANTE EL HECHO DE HACERLO CON HBOOT 1.44 (LO TIENES EN LA PAGINA PRINCIPAL)
__________________
HTC ONE m7ul (reconvertido a Google Edition), S-OFF.
>>>>Aprende a convertir tu HTC ONE M7 en un Google Edition.<<<<
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 21/10/13, 00:40:11
Array

[xs_avatar]
narkione narkione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: tossa de mar
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xsalus Ver Mensaje
Hola narkione.

1. bajaté la RUU (que creo que ya lo hiciste)
2. descarga el backup.
3. como CID para que no te de fallos pon 11111111
4. instala la RUU
5. instala el custom recovery
6. decomprime el backup y mete la carpeta (la de la fecha) en la ruta que corresponde al CWM Recovery.
7. desde el CWM recupera el backup (NO REINICIES, solo entra en fastboot desde las opciones del recovery).
8. descarga el recovery original (creo que está en la página 3 o la 4).
9. desde fastboot (sin haber reiniciado el terminal),cambia el cid al de orange y flashea el recovery original.
10. reinicia tu terminal y disfruta de tu móvil "ORANGERIZADO".

Un saludo.

PD: IMPORTANTE EL HECHO DE HACERLO CON HBOOT 1.44 (LO TIENES EN LA PAGINA PRINCIPAL)
okkk voi a probar , yo lo que hacia era instalar el zip como si fuera una rom normal , voi a ver como tu dicees merciii
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 21/10/13, 00:46:25
Array

[xs_avatar]
disiami disiami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
He vuelto a la rom original 3 veces y con revovery original e instalado las 3 actualizaciones por ota.

Tienes que hacer lo que has hecho, pero con revovery temporal, de lo contrario te cargas el recovery stock, cuando instales la primera actualización se te va quedar pillado, sólo tienes que reiniciar volumen abajo y power y volverá a empezar, y así dos veces, en la actualización de 400 mb ya no será necesario, se instala sin problemas.
__________________
He vendido mi HTC One y comprado el LG G2, no extraño al HTC One para nada, tenia sus fallos, sensor de cámara, problemas en los altavoces.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a disiami su comentario:
  #87  
Viejo 21/10/13, 15:15:38
Array

[xs_avatar]
narkione narkione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: tossa de mar
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
ya esta todo echo ya soi orange stock . gracias a todos los que aveis ayudado ahora creo que ya lo puedo mandar a sat.....
pero hay una cosa que no sabia o es que esta mal, ahora que soi s-on botloader cerrado , y orange stock el CID ya no me sale en la informacion de bootloader es normal? merciii

Última edición por narkione Día 21/10/13 a las 15:30:33.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 21/10/13, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
disiami disiami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por narkione Ver Mensaje
ya esta todo echo ya soi orange stock . gracias a todos los que aveis ayudado ahora creo que ya lo puedo mandar a sat.....
pero hay una cosa que no sabia o es que esta mal, ahora que soi s-on botloader cerrado , y orange stock el CID ya no me sale en la informacion de bootloader es normal? merciii
No había caído en cuenta en ese dato, no me he fijado antes de desbloquear el bootloader la primera vez, a ver si hay alguien que confirme esto.
__________________
He vendido mi HTC One y comprado el LG G2, no extraño al HTC One para nada, tenia sus fallos, sensor de cámara, problemas en los altavoces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 21/10/13, 22:09:00
Array

[xs_avatar]
disiami disiami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
He visto que es normal no ver el cid en la pantalla del bootloader antes de desbloquear el bootloader.

__________________
He vendido mi HTC One y comprado el LG G2, no extraño al HTC One para nada, tenia sus fallos, sensor de cámara, problemas en los altavoces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 22/10/13, 12:32:36
Array

[xs_avatar]
narkione narkione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: tossa de mar
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por disiami Ver Mensaje
He visto que es normal no ver el cid en la pantalla del bootloader antes de desbloquear el bootloader.

gracias disiami , hoy lo an venido a recojer para mandarlo a sat , ya se lo an llevado , si no ubiera sido por ti, no lo podria aver mandardo , merci tio aver si todo sale bien , merci crack

tambie gracias a assap y xsalus que sin su nandroid no ubiera echo nada, merci a todos

Última edición por narkione Día 22/10/13 a las 12:36:14.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 23/10/13, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
ciberchuso ciberchuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Albacete!!!!!
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Otro que se queda con la pantalla sin responder U_U
__________________
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb

Última edición por ciberchuso Día 23/10/13 a las 19:26:07.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 23/10/13, 19:25:56
Array

[xs_avatar]
Xsalus Xsalus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciberchuso Ver Mensaje
he flasheado con las insrtucciones que pone y ahora no responde la pantalla

Intento instalar otra rom, pero como todas tienen aroma installer, no soy capaz de hacerlo.¿Alguna idea?
Hola.

Lo primero que debes hacer es tener hboot 1.44.
Si tienes 1.54 no te va a funcionar el táctil.
Instala la RUU Oficial Europea y después vuelve a realizar el proceso.

ACTUALIZO LA INFORMACION Y LO PONGO A MODO DE TUTORIAL.
__________________
HTC ONE m7ul (reconvertido a Google Edition), S-OFF.
>>>>Aprende a convertir tu HTC ONE M7 en un Google Edition.<<<<

Última edición por Xsalus Día 23/10/13 a las 21:58:58.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 23/10/13, 22:11:34
Array

[xs_avatar]
narkione narkione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: tossa de mar
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
para dejarlo 100% stock no flasheeis el recovery , hacerlo con recovery temporal , que si no ala que volvais a flashear el original os funcionara mal, por experencia,
cuando este todo bien instalado y querais instalar las otas tener en cuenta que la priemra ota se os quedara bloqueado cuando la esteis instalando solo teneis que apagarlo y volverlo a encender y se os volvera a quedar bloqueado , lo aceis de nuevo y ya funcionara bien
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 23/10/13, 23:46:33
Array

[xs_avatar]
Xsalus Xsalus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por narkione Ver Mensaje
para dejarlo 100% stock no flasheeis el recovery , hacerlo con recovery temporal , que si no ala que volvais a flashear el original os funcionara mal, por experencia,
cuando este todo bien instalado y querais instalar las otas tener en cuenta que la priemra ota se os quedara bloqueado cuando la esteis instalando solo teneis que apagarlo y volverlo a encender y se os volvera a quedar bloqueado , lo aceis de nuevo y ya funcionara bien
Gracias por la información.
Esto es debido a que para volver a flashear el recovery original hay que borrar antes la caché e instalarlo limpiamente.
Paso a ponerlo (se me había pasado)....mil perdones.
__________________
HTC ONE m7ul (reconvertido a Google Edition), S-OFF.
>>>>Aprende a convertir tu HTC ONE M7 en un Google Edition.<<<<
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 19/11/13, 22:08:13
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


Bueno, tan contento que estaba yo con mi terminal, y después de casi 6 meses con el, me acabo de dar cuenta que al tomar fotografías, el lateral izquierdo de la foto sale desenfocado

La verdad que hasta ahora solo habré tirado unas 10 fotos en todo este tiempo, y de ahí que no me haya percatado del problema....

Fue ayer, al querer sacar una foto de un texto cuando me dí cuenta que salía desenfocado (claramente) el lateral izquierdo, y tras darme cuenta comprobé que en las fotos que había tomado pasaba lo mismo (aunque al ser mas "pasaijistas" pasa mas desapercibido el desenfoque....

Muestras:





----------

Y bueno, me pasaba por aquí para AGRADECER a los compañeros la ayuda mostrada para revertir a la rom original, y muy especialmente al compañero Xsalus por molestarse en subir el nandroid (te olvidaste de comentar en el tuto que para colocar el nandroid en su lugar es necesario ser root) y dar asistencia al hilo

----------

Me he puesto en contacto con el SAT de HTC, y a parte de decir las típicas chorradas, me dispogo a enviarles el terminal para su revisión y reparación .... ¡Qué dios me pille confesado ! ! !

------------

Salu2
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 19/11/13, 22:11:23
Array

[xs_avatar]
Xsalus Xsalus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos


Bueno, tan contento que estaba yo con mi terminal, y después de casi 6 meses con el, me acabo de dar cuenta que al tomar fotografías, el lateral izquierdo de la foto sale desenfocado

La verdad que hasta ahora solo habré tirado unas 10 fotos en todo este tiempo, y de ahí que no me haya percatado del problema....

Fue ayer, al querer sacar una foto de un texto cuando me dí cuenta que salía desenfocado (claramente) el lateral izquierdo, y tras darme cuenta comprobé que en las fotos que había tomado pasaba lo mismo (aunque al ser mas "pasaijistas" pasa mas desapercibido el desenfoque....

Muestras:





----------

Y bueno, me pasaba por aquí para AGRADECER a los compañeros la ayuda mostrada para revertir a la rom original, y muy especialmente al compañero Xsalus por molestarse en subir el nandroid (te olvidaste de comentar en el tuto que para colocar el nandroid en su lugar es necesario ser root) y dar asistencia al hilo

----------

Me he puesto en contacto con el SAT de HTC, y a parte de decir las típicas chorradas, me dispogo a enviarles el terminal para su revisión y reparación .... ¡Qué dios me pille confesado ! ! !

------------

Salu2
Vaya...lamento leer esto...espero que todo salga bien.
Lo pondré (lo de ser Root)...ahora estoy formateando el PC.
Me alegra servir de ayuda.
Un saludo y ya nos contarás.
__________________
HTC ONE m7ul (reconvertido a Google Edition), S-OFF.
>>>>Aprende a convertir tu HTC ONE M7 en un Google Edition.<<<<
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 19/11/13, 22:19:57
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: HTC One M9

 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos


Bueno, tan contento que estaba yo con mi terminal, y después de casi 6 meses con el, me acabo de dar cuenta que al tomar fotografías, el lateral izquierdo de la foto sale desenfocado

La verdad que hasta ahora solo habré tirado unas 10 fotos en todo este tiempo, y de ahí que no me haya percatado del problema....

Fue ayer, al querer sacar una foto de un texto cuando me dí cuenta que salía desenfocado (claramente) el lateral izquierdo, y tras darme cuenta comprobé que en las fotos que había tomado pasaba lo mismo (aunque al ser mas "pasaijistas" pasa mas desapercibido el desenfoque....

Muestras:





----------

Y bueno, me pasaba por aquí para AGRADECER a los compañeros la ayuda mostrada para revertir a la rom original, y muy especialmente al compañero Xsalus por molestarse en subir el nandroid (te olvidaste de comentar en el tuto que para colocar el nandroid en su lugar es necesario ser root) y dar asistencia al hilo

----------

Me he puesto en contacto con el SAT de HTC, y a parte de decir las típicas chorradas, me dispogo a enviarles el terminal para su revisión y reparación .... ¡Qué dios me pille confesado ! ! !

------------

Salu2
Yo también tenia ese problema en el primer One que tuve en agosto pero la linea del desenfoque llegaba casi al centro.
Que no tarde en llegarte..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 19/11/13, 22:43:00
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

 Cita: Originalmente Escrito por Xsalus Ver Mensaje
Vaya...lamento leer esto...espero que todo salga bien.
Xsalus,

Los SATs y yo nunca nos hemos llevado bien ... Mejor evitarlos en lo posible .....

---------

 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Yo también tenia ese problema en el primer One que tuve en agosto pero la linea del desenfoque llegaba casi al centro.
Daviso,

Uhmmm, ¿Y cuanto te tardaron a ti en devolverte el terminal? Supongo que mínimo serán 3 semanas......

¿Te solucionaron el problema, o volvió como se había ido?

------------

Salu2


P.D.: La verdad es que estaba por no enviarlo, ya que casi no hago uso de la cámara..... pero en fin, si está mal que lo reparen, ¿No?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 19/11/13, 22:49:22
Array

[xs_avatar]
narkione narkione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: tossa de mar
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
a.s.a.p
yo envie el mio por el tema de la camara y por el lag de la barra de notificaciones y lo unico que icieron es canviarme la carcasa ,me tardo 14 dias justos , saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 19/11/13, 22:53:20
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Narkione,

Con por el tema de la cámara, ¿Te refieres a mi mismo problema o a otro?

Porque si fué por el mismo problema y no lo solucionaron no lo envío, que paso de estar reenviándolo 7 veces seguidas... y peleándome con ellos....

EDITADO:

¡Qué tendrá que ver la carcasa con la camara y el lag! ! !

----------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 19/11/13 a las 22:55:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 20:56:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /