Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/12/16, 17:59:33
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Nogosp ,no son fallos de fabricación . yo creo que segun te sentaras así se doblo, yo llevo siempre el p9 plus en el bolsillo y me preocupo cuando me siente y la forma de sentarme y si veo que tal lo saco y punto.. no se puede llevar en el bolsillo con un pantalon ajustado por ejemplo. solo conozco tu caso y el que a puesto este tema , no conozco ninguno alrededor de mis amigos o conocidos, y si son fallos de ellos te lo descambian y te dan uno nuevo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/12/16, 19:38:37
Array

[xs_avatar]
suimoitra suimoitra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Tierra
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por allin Ver Mensaje
A ti se te dobló y te han dado uno nuevo?

Es que me han dicho que no cubre la garantía y que está doblada también la placa base, yo el móvil lo tengo de vuelta y funciona perfectamente, y un amigo me lo ha enderezado y ni se nota casi ahora, así que ya no sé qué hacer...
Buenas compañero!
Te comento, el que se doble el móvil, no es un defecto de fabricación, por lo cual la garantía no lo cubre, aunque tienen una norma de +/- 3mm de doblez (creo, el lunes te confirmo). Que si te pasas de ese punto, no lo cubren.
Lo de cliente VIP, es solo si dentro del primer mes te registras, te lo cambian sin problemas, solo por serlo. Si te as registrado después, lo siento, pero nada...

La solución que te propongo y que ya has echo, es enderezarlo tu. No te dará problemas de ningún tipo, a menos que te cargues la pantalla jeje.
La otra solución es cambio de carcasa trasera y placa, siempre en el SAT de Huawei, pagando tu el arreglo, así no pierdes la garantía. Solo pagas la pieza mas cara y se te cambian las dos.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 13:09:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /