ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 11/07/13, 12:48:07
Array

[xs_avatar]
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
Tu operador: Simyo
Nunca he hecho este tipo de cosas y tengo dos dudas (que quizás son muy obvias).

1ª Liberé hace poco mi móvil por imei, ¿si realizo todos estos pasos pierdo la liberación de mi móvil?

2ª Si realizo estos pasos y por cualquier razón le pasa algo a mi móvil, ¿conservaré la garantía? (o en caso negativo ¿podré volverlo a su estado de fábrica para volver a tener la garantía?).

Saludos y muchas gracias por todo!
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 13/07/13, 15:13:43
Array

[xs_avatar]
goratriki goratriki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por goratriki Ver Mensaje
Yo tengo la misma duda. ¿Alguien sabría contestarnos por favor?

Muchas gracias!
Me respondo a mi misma. Yo lo he hecho con el Y300-000 y me ha funcionado correctamente.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 14/07/13, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
mordlord mordlord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
Gracias J.S todo perfecto a la primera, solo agregaria para uno que otro despistado como yo que despues de desbloquear el boot hay que entrar al telefono y configurar las opciones basicas y ya despues instalar el TWRP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 18/07/13, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
escacha escacha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Lowi
Gracias por los tutoriales, de gran ayuda!

Última edición por escacha Día 18/07/13 a las 00:46:46.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 23/07/13, 22:26:49
Array

[xs_avatar]
sicaronaldo sicaronaldo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
hola buenas una pregunta como se puede comprobar si el bootloader esta desbloqueado o no ... ? una respuesta rápida y sencilla me ajudaria
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 24/07/13, 11:43:44
Array

[xs_avatar]
natulciel natulciel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Google Pixel 3A
Tu operador: Jazztel
Tengo una duda, solicité el código y me dijeron que los datos no eran correctos, lo volví a solicitar y me mandaron el código al día siguiente, pero me ha llegado un segundo email con otro código de desbloqueo totalmente distinto. Entonces mi duda es si valen los dos o ninguno y que pasa si meto uno que no es correcto


EDit: he usado el primer código y ha funcionado perfecto, pero tal y como pone en la aplicación si el código es erróneo no funcionará y punto
__________________
Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez

Última edición por natulciel Día 24/07/13 a las 13:38:52.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 24/07/13, 18:01:27
Array

[xs_avatar]
escacha escacha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Lowi
Alguien puede decirme porque tras hacer los pasos del tutorial tal cual me queda la pantalla en rosa al intentar entrar en el TWRP???

Ya comprobé que estoy unlocked en el bootloader, y teóricamente el "cambiar_recovery.bat" se ejecuta correctamente y reiniciando automáticamente... no sé que puede pasar...
¿es necesario hacer antes Flash de boot (kernel)? Como en el tutorial no dice que sea obligatorio no lo hice.

Edito: Vale, solucionado le estaba dando al power con el vol+ y el vol- presionados.... y se entra sólo con el volumen + y el power...

Última edición por escacha Día 24/07/13 a las 18:19:43.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 24/07/13, 21:37:16
Array

[xs_avatar]
juanpsossa juanpsossa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: MEDELLIN COLOMBIA
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300-0151
Tu operador: Claro
Buenas tardes, tengo un problema, y es que entro en modo fastboot, y abro el archivo de las herramientas del tutorial, e ingreso el codigo que me envio huawei, y al darle enter me sale este aviso: Fastboot no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Igual me sale un aviso mas abajo que me dice que presione cualquier tecla para desbloquear el bootloader, lo hago y no pasa nada, el celular no se reinicia ni ocurre nada, lo mismo ocurre cuando entro en la herramienta de verificacion de bloqueo de bootloader, o sea es como si no funcionara `pero leyendo todos los comentarios no encuentro que a nadie le haya dado este problema, ya instale los drivers del celular por aparte y nada y la verdad estoy desesperado ya que necesito desbloquear el bootloader, porfavor si alguien sabe de lo que ocurre le agradeceria mucho

Última edición por juanpsossa Día 24/07/13 a las 22:56:38.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 25/07/13, 12:23:38
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,367
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
yo nose que hago mal pero siempre se me pone instalando driver android y luego error
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 25/07/13, 13:00:41
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,367
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
conseguido, pasos a seguir actualizar windows update, reniciar pc, desistalar conectar en fastboot y da error asi mismo entramos en sistem-administrador de dispositivos y desistalamos el driver erroneo, reniciamos PC y conectamos en modo fasboot, solucionado.

Movil desbloqueado a la primera ya , recovery cambiado y tom instalada(al menos ya tengo el logo de la marca huawey en vez de la de android )
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 29/07/13, 00:33:51
Array

[xs_avatar]
McPaul McPaul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung i637
Tu operador: Movistar
Una duda...

 Cita: Originalmente Escrito por J.S Ver Mensaje
Si, el proceso es totalmente compatible con el terminal 0151
tengo el numero de compilacion B168, habra algun problema si realizo esto ya que veo que solo mencionan la B166?
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 29/07/13, 04:14:17
Array

[xs_avatar]
McPaul McPaul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung i637
Tu operador: Movistar
hola que tal !!!

 Cita: Originalmente Escrito por H.I.M Ver Mensaje
hola soy de México este método sirve para mi cel ya lo tengo liberado de la compañía movistar pero quiero liberar el bootloader y poner ese recovery mi cel es el y300-0151 con terminación de compilación b168 una respuesta saludos.
un saludo..... tengo un telefono con las mismas caracteristicas, pudiste realizar el proceso o tuviste algun problema ?!!!

Espero respuesta, gracias
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 30/07/13, 18:40:17
Array

[xs_avatar]
bukaneri bukaneri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G LTE
Tu operador: República Movil
buenas, acabo de recibir el num de desbloqueo de huawei, pero al seguir los pasos indicados me salta este aviso:

"fastboot no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables"

¿alguien ha tenido ese problema?... el telefono lo reconoce y tal. Estoy usando windows 8

edito... lo he conseguido siguiendo los pasos desde el link oficial de huawei y escribiendo los datos del fastboot directamente desde el CMD de windows.... ¿que rom recomendais meterle ahora para que vaya lo más fluido posible?

Última edición por bukaneri Día 30/07/13 a las 20:44:15.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 05/08/13, 15:31:39
Array

[xs_avatar]
pintxotortilla pintxotortilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J.S Ver Mensaje
Si lees detenidamente el tutorial te darás cuenta que explica el proceso detalladamente:

Como iniciar el teléfono en modo fastboot:


1. Si no estaba ya activado, activar "Depuración USB" en el menú Desarrollo del teléfono.

2. Igualmente, si no estaba ya, deshabilitar Inicio rápido en el teléfono (En Ajustes > En la sección Sistema > Inicio rápido > "off".

3. Conectar el teléfono en modo "Fastboot", para ello seguir los siguientes pasos:

- Apagamos el teléfono.

- Pulsamos y mantenemos pulsado "volumen -" y sin soltar encendemos el teléfono (mantenemos pulsado aproximadamente durante 10 segundos "volumen -").

- La pantalla del teléfono se tiene que haber quedado en el logo de inicio (como si se hubiese colgado).

4. Conectamos el cable USB al teléfono y a continuación al PC.

5. Si es la primera vez que lo conectamos de este modo (fastboot) se instalaran los drivers (fastboot) esperamos a que finalice.

6. Comprobar en panel de control que no aparece "dispositivo desconocido android o Huawei", si no aparece nada, todo OK.

7. Con esto ya tenemos instalados los drivers necesarios (se presuponen ya instalados los drivers ADB, se instalan automáticamente la primera vez que conectamos el teléfono al PC), y estamos en modofastboot.
el compi lo pregunta...porque en la primera pagina NO PONE como entrar en modo Fastboot..el compi ha borrado imagino que sin darse cuenta..que botones pulsar..
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 05/08/13, 15:40:04
Array

[xs_avatar]
elkani elkani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pintxotortilla Ver Mensaje
el compi lo pregunta...porque en la primera pagina NO PONE como entrar en modo Fastboot..el compi ha borrado imagino que sin darse cuenta..que botones pulsar..
Pulsando vol- y power hasta que parezca que se te ha colgado en el símbolo de huawei
__________________
MOVILES: ---> Motorola Moto G ---> LG G2 ---> Nexus 5 ---> Mi A1 ---> MI MIX 2S ---> MI 9T Pro
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 08/08/13, 02:03:08
Array

[xs_avatar]
axpirina axpirina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0000
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola! Estoy intentando que me funcione la Recovery pero el TOUCH NO FUNCIONA. He probado ya con tres recoverys, las ultimas la 2.5.0.1 y la 2.6.0.0. Y siempre me pasa lo mismo, arranco la Recovery y no me funcionan los botones (Touch).

Tengo la Y300-0000 y el bootloader desbloqueado si a alguien le vale.

Lo que no he probado ha sido Flashear el KERNEL pero no me atrevo pues en el manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629084
no pone este paso.

Como lo veis?? Alguno con el mismo problema?? Algun otro recovery que me aconsejeis??


Muy buen trabajo HtcMania!!!
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 08/08/13, 23:29:11
Array

[xs_avatar]
eriksito2 eriksito2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
Alguien ha rooteado su Y300 usando la herramienta china llamada Pincel o Brush? Yo lo utilice, pero no me convence por que no entiendo nada de chino y quisiera darle unroot o al menos pasarlo a ingles pero no se si alguien de por aqui sabe, le agradeceria mucho la ayuda.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 09/08/13, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
Por favor leer bien lo que dicen los post y seguir los pasos, no escribáis por escribir, es muy fácil customizar el teléfono con roms cocinadas, tenéis que seguir los pasos y obtener el código de huawei no hay mas secretos.

YO YA HE ENVIADO MAS DE 10 CORREOS Y NO ME LO PROPORCIONAN ME DICEN QUE PONGO LOS DATOS MAL Y ESTÁN BIEN.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 10/08/13, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
alarme23 alarme23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ElJose89 Ver Mensaje
Nunca he hecho este tipo de cosas y tengo dos dudas (que quizás son muy obvias).

1ª Liberé hace poco mi móvil por imei, ¿si realizo todos estos pasos pierdo la liberación de mi móvil?

2ª Si realizo estos pasos y por cualquier razón le pasa algo a mi móvil, ¿conservaré la garantía? (o en caso negativo ¿podré volverlo a su estado de fábrica para volver a tener la garantía?).

Saludos y muchas gracias por todo!
Supongo que sí se pierde la garantía, pero no lo tengo claro, así que me suscribo a la pregunta.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 13/08/13, 12:38:19
Array

[xs_avatar]
Ibizon Ibizon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Simyo
pues creo que algo haces mal, yo ayer me meti aqui http://www.huaweidevice.com/worldwid...=toApplyUnlock

y hoy e recibido el correo con el codigo, ahora solo me falta leer bien lo que hay que hacer para desbloquearlo. saludos



 Cita: Originalmente Escrito por marcosdiamond89 Ver Mensaje
Por favor leer bien lo que dicen los post y seguir los pasos, no escribáis por escribir, es muy fácil customizar el teléfono con roms cocinadas, tenéis que seguir los pasos y obtener el código de huawei no hay mas secretos.

YO YA HE ENVIADO MAS DE 10 CORREOS Y NO ME LO PROPORCIONAN ME DICEN QUE PONGO LOS DATOS MAL Y ESTÁN BIEN.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 14:32:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /