Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/05/20, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Para mi la gama Note10 es lo mejor que ha sacado Samsung en los últimos años sin duda alguna.
Que tal joker

¿ Oye cambiaste ya de smartphone ? O sigues con el 11.

Un saludo amigo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 01/05/20, 12:30:47
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Menuda chorrada de video, para empezar en buenas condiciones prácticamente siempre gana el s20, tanto delantera como trasera, y en malas es surrealista por que le quitan el modo noche al s20 para competir "en igualdad", ¿pero que tontería es esa?, escupe al sensor también si quieres para que salgan borrosas...las comparativas tienen que ser a lo mejor que puedan hacer cada uno, no capar a uno por que el otro no tiene esa opción

En cuanto al video, la estabilización del iphone se no es ni de lejos igual a la del 11, así que eso de dar por sentado que el iphone gana no lo tengo muy claro....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
  #83  
Viejo 01/05/20, 13:07:10
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
las comparativas tienen que ser a lo mejor que puedan hacer cada uno, no capar a uno por que el otro no tiene esa opción
.
si? pues luego tus compis se quejan cuando se compara un Samsung vs otro movil con Gcam, hay que aclararse o se compara con lo mejor pese a que uno de ellos no disponga de esa opción o no..
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 01/05/20, 13:12:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Para mi la gama Note10 es lo mejor que ha sacado Samsung en los últimos años sin duda alguna.
Una casi segura razón, es porque el note ya viene con actualizaciones de optimizacion de los exynos de turno, al salir aprox. medio año después que los S. Los S10 y S20 salieron al mercado algo verdes y con cosas por pulir, como el tema del consumo, post-procesado de cámara, y otras cosas
Casi seguro que con el Note 20 se volverá a repetir la cosa
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
si? pues luego tus compis se quejan cuando se compara un Samsung vs otro movil con Gcam, hay que aclararse o se compara con lo mejor pese a que uno de ellos no disponga de esa opción o no..
La GCam es una app en teoría ilegal, no viene de serie con un movil que no sea el pixel. Picollo hablaba de lo mejor que puedan hacer de serie ambos
Vaya forma de mezclar churras con merinas macho.

Última edición por NixxxoN Día 01/05/20 a las 13:14:11.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 01/05/20, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Anda, este es uno de los fulanos que cobran mil euros a la empresa por hacer la review de un terminal, no? Topesdemierda.

La próxima vez que quieras dar caña a X marca (Samsung en tu caso, como siempre) utiliza videos/canales que tengan un mínimo de credibilidad.

Y no entro en el tema en cuestión, que a mí tanto el S20 Ultra como el SE 2020 me parecen dos tremendas decepciones como móviles.

PD: En serio quitan el modo noche para competir en "igualdad de condiciones" ? jajaja lo dicho, vaya broma de personajes... Lo peor es que habrá algún colgado que se crea el argumento.

Última edición por elmonti Día 01/05/20 a las 13:41:09.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 01/05/20, 13:51:16
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La GCam es una app en teoría ilegal, no viene de serie con un movil que no sea el pixel. Picollo hablaba de lo mejor que puedan hacer de serie ambos
Vaya forma de mezclar churras con merinas macho.
Ahhh que ahora un APK es ilegal, te anula la garantia etc... yo no tengo culpa que de SERIE en qualcomm sea compatible y exynos no, como usuarios hay que sacarle el maximo partido a los moviles, que te voy a contar a ti que hiciste un post vendiendo la calidad de la gcam en el Leeco..

 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Anda, este es uno de los fulanos que cobran mil euros a la empresa por hacer la review de un terminal, no? Topesdemierda.
Es tu opinion compi, topes de gama llevan en el sector muchos años, saben de lo que hablan, que alguna vez esporádica hayan dicho algo influenciados... puede, pero son profesionales top por eso le prestan los teléfonos las marcas
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 01/05/20, 13:53:27
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
si? pues luego tus compis se quejan cuando se compara un Samsung vs otro movil con Gcam, hay que aclararse o se compara con lo mejor pese a que uno de ellos no disponga de esa opción o no..
¿Mis compis?, yo os quiero a todos por igual xd, el modo noche del s20 es una opción NATIVA y AUTOMÁTICA del telefono la gcam esta lejos de ser eso, y bueno no me parece mal que lo hagan en igualdad de condiciones si uno no trae esa opción me parece mal que se olviden de esta, si lo haces pon las 3 fotos con el modo noche tambien que para eso lo puso samsung ahí
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 01/05/20, 14:18:37
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje


Es tu opinion compi, topes de gama llevan en el sector muchos años, saben de lo que hablan, que alguna vez esporádica hayan dicho algo influenciados... puede, pero son profesionales top por eso le prestan los teléfonos las marcas
Jajajajajaj anda que como eres cabroncete, ya me doy cuenta que el hilo entero es de coña XDD topes de gama son profesionales por eso les prestan los teléfonos las marcas XDDD ayer ni me fijé que en el Samsung no usaron modo noche, no solo eso, ni el modo noche automático (escenas activadas) todo para poder darle una mínima oportunidad al iPhone y aún así ganaba relajadamente el Samsung, ajajajajajajaja y Jaume el filósofo subió luego nuevo vídeo diciendo que el SE es poco más que el arte en tamaño compacto, me encantan las reflexiones de mis tech gurus favoritos, solo compraré lo que ellos me digan.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 01/05/20, 14:19:44
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que sea decepcionante teniendo en cuenta los mah, de acuerdo, pero de aquí a que sea "un despropósito" y "lamentable", eso ya no.
Será una batería lamentable para los enfermos enganchadísimos que necesitan una batería que aguante 10 horas de pantalla al dia, entonces igual si. Pero esto no es normal.
10 horas dice, no recuerdo que ningún Samsung me haya pasado de 6 horas. Si además uno de los principales problema que tienen es que su consumo en reposo es de los más altos respecto a otros android. El s8 no me llegaba a final del día, el note 10 justo.

El s10 normal tiene 3400mah, el s20 4000mah. Lo comento porque más arriba justificabas el tema de autonomía por el tamaño. Esa variante es la que más ha aumentado la batería de una generación a otra, y aún así, ya ves las quejas.
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Para mi la gama Note10 es lo mejor que ha sacado Samsung en los últimos años sin duda alguna.
Tuve un note 10 a secas, me gustó mucho por diseño y aprovechamiento de pantalla, la autonomía no tanto. Cuando lo presentaron me pareció buena idea esa versión "pequeña", pero cuando lo tuve no me encontré nada cómodo usando el spen con ese tamaño de pantalla y además curva.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 01/05/20, 14:28:00
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo veo claramente mejor al S20+.
De todas formas he visto comparativas del Se,xr y 11 y decir que la cámara del Se me parece más cercana a los iPhone 11 que a los xr/xs.
Pero claro que el SE puede “tutear” al S20+,hay por el subforo no me acuerdo si del Pixel 3 o Pixel 4 un usuario que subió fotos con un modesto Mi A3 con Gcam que decía que sacaba prácticamente las mismas fotos que su Pixel.
Tutear le pones a un poco de hace 2 años la gcam y tutea al 11 pro,si no mirar
las 4 primeras selfies que pone a partir del minuto 5:30,no es que lo tutee,es que me parece hasta mejor.

Y así podría seguir,con algunos móviles más,pero cuando aparece un Samsung de por medio hay que criticarlo si o si
Pues estoy totalmente de acuerdo compi, por cierto una bestia ese PocoPhone F1 y lo mejor de todo es que en selfie hasta le gana, al final se tiende a sobrevalorar al iPhone me parece a mi, son los mejores en vídeo pero en cámara de fotos he visto comparativas profesionales (y lo que dicen otros compis, como vilit en este hilo, usuario más fiable y neutral no se me ocurre) y realmente no son para tanto en ciertos aspectos fotográficos como el modo noche o el gran angular, luego el HDR tampoco es de los mejores, en seguida adjunto una comparativa profesional.

En cámaras actuales yo veo al mejor al Pixel 4 XL, P40 Pro y luego los S20+/S20 Ultra realmente, en versatilidad (contando vídeo también) S20+/S20 Ultra , P40 Pro y Oppo Find X2 Pro bajo mi punto de vista tras ver todo lo que he visto, yo no incluiría al iPhone en ningún TOP 3 de cámara salvo en el aspecto de vídeo.

Por cierto un poco curioso decir que hay 3 reyes en cámara y solo 1 en vídeo, REY hay solo 1 como tal y en vídeo Samsung queda 2do tras iPhone y se corona como rey del vídeo en Android y lo dicho en cámara con el S20 Ultra y sin pulir del todo ya está en el TOP 3 sacando ahí a iPhone que no es superior, recomiendo ver a fondo esta review profesional, nada de vídeos publitubers risibles:

https://www.androidauthority.com/sam...otout-1093582

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Bueno, no es el único que posee picos de thermal throttling, el Juanolas también los padece y eso que utiliza el snapdragon 865.

Ya veo que la coletilla del "no destacan en nada" se va ampliando más allá de Xiaomi, ahora Samsung y la semana pasada los motorola
, en realidad ya a cualquier móvil que rivalice con los oneplus intentando crear un hype forzado irreal de esta marca.

Es completamente falso que la diferencias se reduzcan, en realidad es una predicación falsa que por mucho que se repita no se convierte en verdadera, la cámara de la serie s20 sigue siendo muchisimo mejor que los oneplus ¿ la pantalla ? Algún caso puntual de Green tint del s20 ultra pero con la mejor pantalla del año.

El OP8 pro con Green tint, black Crush, retenciones y burn in, incluso el sensor de huellas se ve en la pantalla como si hubiesen pegado una calcomanía dentro, es no es no destacar....eso es cagarla de manera soberana en uno de los apartados más publicitados, y dejando a las puntuaciones del displaymate como una gran falacia.

No hay tal recorte en distancias sobre Apple ni Samsung en los demás fabricantes salvo en el precio, ves los componentes de Samsung ( pantalla, cámara, video, diseño, extras ) y siguen manteniendo una gran margen respecto a otras que se han querido parecer únicamente igualando los precios.

Ahora bien, es ciertamente curioso el vídeo que han realizado en comparación con este otra comparativa, yo no veo que estén a la par, al contrario se ve claramente que la cámara del s20 es bastante mejor.



Y ojo con esto no quiero decir que la cámara del SE se mala, incluso me parece que está muy bien en el precio de la versión 64gb....pero nos vamos a la versión de 128 del iPhone que es la versión con la que debería compararse el s20+ que parte de esta configuración de memoria son 540€ y el s20+ ya se puede adquirir por 690€ no parece tanta la distancia en precio.
La verdad es que he visto un par de comparativas profesionales entre la cámara del iPhone 11 Pro y la del S20 Ultra y sinceramente gana el Ultra, por poco pero lo hace (y las hicieron hace más de 1 mes sin arreglar todos los problemas) yo creo que se tiende a sobrevalorar las cámaras de iPhone, que aún siendo buenas, como han comentado ya compis expertos como vilit, tienen por ejemplo peor modo noche que la competencia, peor gran angular y falta de GA nocturno, al tener menos megapíxels el crop es peor aunque en automático sea algo mejor, el vídeo sí que es el mejor pero ya no por tanto, compararlo al SE ya es obviamente cachondeo, dado que el S20 normal revienta al SE2 en cualquier aspecto y en cámara le gana aunque no sea por tanto, pero le gana holgadamente, y si hablamos de versatilidad o modo noche entonces pues ni punto de comparación dado que el SE ni dispone de estas cosas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #91  
Viejo 01/05/20, 14:31:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues estoy totalmente de acuerdo compi, por cierto una bestia ese PocoPhone F1 y lo mejor de todo es que en selfie hasta le gana, al final se tiende a sobrevalorar al iPhone me parece a mi, son los mejores en vídeo pero en cámara de fotos he visto comparativas profesionales (y lo que dicen otros compis, como vilit en este hilo, usuario más fiable y neutral no se me ocurre) y realmente no son para tanto en ciertos aspectos fotográficos como el modo noche o el gran angular, luego el HDR tampoco es de los mejores, en seguida adjunto una comparativa profesional.

En cámaras actuales yo veo al mejor al Pixel 4 XL, P40 Pro y luego los S20+/S20 Ultra realmente, en versatilidad (contando vídeo también) S20+/S20 Ultra , P40 Pro y Oppo Find X2 Pro bajo mi punto de vista tras ver todo lo que he visto, yo no incluiría al iPhone en ningún TOP 3 de cámara salvo en el aspecto de vídeo.

Por cierto un poco curioso decir que hay 3 reyes en cámara y solo 1 en vídeo, REY hay solo 1 como tal y en vídeo Samsung queda 2do tras iPhone y se corona como rey del vídeo en Android y lo dicho en cámara con el S20 Ultra y sin pulir del todo ya está en el TOP 3 sacando ahí a iPhone que no es superior, recomiendo ver a fondo esta review profesional, nada de vídeos publitubers risibles:

https://www.androidauthority.com/sam...otout-1093582



La verdad es que he visto un par de comparativas profesionales entre la cámara del iPhone 11 Pro y la del S20 Ultra y sinceramente gana el Ultra, por poco pero lo hace (y las hicieron hace más de 1 mes sin arreglar todos los problemas) yo creo que se tiende a sobrevalorar las cámaras de iPhone, que aún siendo buenas, como han comentado ya compis expertos como vilit, tienen por ejemplo peor modo noche que la competencia, peor gran angular y falta de GA nocturno, al tener menos megapíxels el crop es peor aunque en automático sea algo mejor, el vídeo sí que es el mejor pero ya no por tanto, compararlo al SE ya es obviamente cachondeo, dado que el S20 normal revienta al SE2 en cualquier aspecto y en cámara le gana aunque no sea por tanto, pero le gana holgadamente, y si hablamos de versatilidad o modo noche entonces pues ni punto de comparación dado que el SE ni dispone de estas cosas...
No quiero dudar del video de torpes ..... Pero como dije antes visualizo este video y nada tiene que ver.

__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #92  
Viejo 01/05/20, 14:42:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
10 horas dice, no recuerdo que ningún Samsung me haya pasado de 6 horas. Si además uno de los principales problema que tienen es que su consumo en reposo es de los más altos respecto a otros android. El s8 no me llegaba a final del día, el note 10 justo.

El s10 normal tiene 3400mah, el s20 4000mah. Lo comento porque más arriba justificabas el tema de autonomía por el tamaño. Esa variante es la que más ha aumentado la batería de una generación a otra, y aún así, ya ves las quejas.
Tuve un note 10 a secas, me gustó mucho por diseño y aprovechamiento de pantalla, la autonomía no tanto. Cuando lo presentaron me pareció buena idea esa versión "pequeña", pero cuando lo tuve no me encontré nada cómodo usando el spen con ese tamaño de pantalla y además curva.
Hombre, igual tu problema, si quieras mucha batería, es que no sabes escoger bien el modelo. Es obvio que tienes que coger los grandes en vez de los pequeños si eso es lo que quieres, pero tu vas y coges los pequeños... no se te ve muy avispado, sin ánimo de ofender. Aun así el S20 pequeño tiene mejor batería que el S8 que tenías, segurísimo vamos.

Luego los S10 plus y Note 10 plus pueden hacer más de 7 horas de pantalla, y la competencia de gama alta no es que sea muy alla tampoco. Dejad de hablar como si los samsung hicieran 4 horas de pantalla y el resto hiciera 10, que es ridículo.




Ah, por cierto, ojo con la "super batería" del iphone SE, y algunos decían que era igual o mejor que la del S20, jajajajaj



Última edición por NixxxoN Día 01/05/20 a las 14:46:20.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 01/05/20, 14:48:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Ahhh que ahora un APK es ilegal, te anula la garantia etc... yo no tengo culpa que de SERIE en qualcomm sea compatible y exynos no, como usuarios hay que sacarle el maximo partido a los moviles, que te voy a contar a ti que hiciste un post vendiendo la calidad de la gcam en el Leeco..
No te anula la garantía, no he dicho eso.
Sabes lo que significa MOVIL DE SERIE, RECIEN SACADO DE LA CAJA, SIN TOCAR NADA?

Menudo manipulador estás hecho, madre mia, hasta parece que trates al resto de tontos
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 01/05/20, 14:50:51
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hombre, igual tu problema, si quieras mucha batería, es que no sabes escoger bien el modelo. Es obvio que tienes que coger los grandes en vez de los pequeños si eso es lo que quieres, pero tu vas y coges los pequeños... no se te ve muy avispado, sin ánimo de ofender. Aun así el S20 pequeño tiene mejor batería que el S8 que tenías, segurísimo vamos.

Luego los S10 plus y Note 10 plus pueden hacer más de 7 horas de pantalla, y la competencia de gama alta no es que sea muy alla tampoco. Dejad de hablar como si los samsung hicieran 4 horas de pantalla y el resto hiciera 10, que es ridículo.




Ah, por cierto, ojo con la "super batería" del iphone SE, y algunos decían que era igual o mejor que la del S20, jajajajaj


tu sabes que este tipo de comparativas son absurdas, donde se ve la eficiencia de un dispositivo es en reposo... estos videos de ponerlos a full durante 1h seguida...solo pueden llevar a engaño
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/05/20, 14:50:53
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hombre, igual tu problema, si quieras mucha batería, es que no sabes escoger bien el modelo. Es obvio que tienes que coger los grandes en vez de los pequeños si eso es lo que quieres, pero tu vas y coges los pequeños... no se te ve muy avispado, sin ánimo de ofender. Aun así el S20 pequeño tiene mejor batería que el S8 que tenías, segurísimo vamos.

Luego los S10 plus y Note 10 plus pueden hacer más de 7 horas de pantalla, y la competencia de gama alta no es que sea muy alla tampoco. Dejad de hablar como si los samsung hicieran 4 horas de pantalla y el resto hiciera 10, que es ridículo.


Con tal de justificar a Samsung no te cortas ni un pelo en faltar al respeto a nadie.

Mira “avispado”, en su día pase del s8 a un moto z2 play, 3000mah vs 3100mah y te puedo asegurar que el Motorola me llegaba más que sobrado al final del día. A los Samsung no les “cunden” los mah de batería, lo quieras entender o no.

Tampoco se puede decir que los 3500mah de batería del note 10 sean mala capacidad, y aún así tampoco va sobrado.

El s10+ que mencionas tiene 4100mah, y en el foro del p30 pro he leído a varios usuarios que, teniendo ambos, mencionan que el Huawei dura mucho más, y solo tiene 100mah más de batería.

Aquí hay muchos usuarios que cambiamos mucho de móvil y hablamos desde la experiencia de tenerlos en el día a día (creo que tu no puedes decir lo mismo). Que a ti no te guste lo que se diga de cierta marca no quiere decir que no sea cierto.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/05/20, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No quiero dudar del video de torpes ..... Pero como dije antes visualizo este video y nada tiene que ver.

Es que no son comparables ni de broma, en cámara principal aún hay grandes diferencias porque lleva buena lente, queda más cerca de la del iPhone 11 que la del XR viendo las comparativas.

Pero lo que es versatilidad, falta de modo noche, nada... ni zoom ni telefoto ni gran angular ni en cámara son realmente comparables. También hay que tener en cuenta el precio de ambos, 500 vs 1000€ juegan en ligas distintas.

Y luego ya el conjunto en general pues que podemos decir... como comparar un Dacia a un Mercedes macho, ya solo la pantalla de uno es la creme supreme y la del otro la misma que un móvil de hace 3 años y por aquel entonces era bastante regularcilla...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #97  
Viejo 01/05/20, 14:56:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
tu sabes que este tipo de comparativas son absurdas, donde se ve la eficiencia de un dispositivo es en reposo... estos videos de ponerlos a full durante 1h seguida...solo pueden llevar a engaño
Eso es para los usuarios hardcore que están todo el dia enganchados al movil, demuestra que los samsung no son tan malos como decís algunos. Y este es un youtuber bastante reconocido, no es un mindundi cualquiera... Pero tú eres totalmente selectivo con los videos de YT, cómo no. Solo valen si a tí te interesa.
Y se demuestra también que los 1800 y pico mah del iphone SE no dan para mucho, como es lógico


 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Con tal de justificar a Samsung no te cortas ni un pelo en faltar al respeto a nadie.

Mira “avispado”, en su día pase del s8 a un moto z2 play, 3000mah vs 3100mah y te puedo asegurar que el Motorola me llegaba más que sobrado al final del día. A los Samsung no les “cunden” los mah de batería, lo quieras entender o no.

Tampoco se puede decir que los 3500mah de batería del note 10 sean mala capacidad, y aún así tampoco va sobrado.

El s10+ que mencionas tiene 4100mah, y en el foro del p30 pro he leído a varios usuarios que, teniendo ambos, mencionan que el Huawei dura mucho más, y solo tiene 100mah más de batería.

Aquí hay muchos usuarios que cambiamos mucho de móvil y hablamos desde la experiencia de tenerlos en el día a día (creo que tu no puedes decir lo mismo). Que a ti no te guste lo que se diga de cierta marca no quiere decir que no sea cierto.
El motorola llevaba el SD 626 que es un procesador gama media de poca potencia y poco consumo. Hay que saber lo que se compra...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 01/05/20, 14:57:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que tal joker

¿ Oye cambiaste ya de smartphone ? O sigues con el 11.

Un saludo amigo.

¡Bien! ¿Y tú cómo estás John? Sigo con el i11, estoy muy contento en todos los sentidos.

¿Tú sigues con el Mi9?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 01/05/20, 15:00:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
¡Bien! ¿Y tú cómo estás John? Sigo con el i11, estoy muy contento en todos los sentidos.

¿Tú sigues con el Mi9?
Me alegro joker, si ya llevo casi un año con el, y visto como estan las cosas me parece que seguira conmigo hasta 2021.

Un abrazo tio.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 01/05/20, 15:00:33
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso es para los usuarios hardcore que están todo el dia enganchados al movil, demuestra que los samsung no son tan malos como decís algunos. Y este es un youtuber bastante reconocido, no es un mindundi cualquiera... Pero tú eres totalmente selectivo con los videos de YT, cómo no. Solo valen si a tí te interesa.
Y se demuestra también que los 1800 y pico mah del iphone SE no dan para mucho, como es lógico



El motorola llevaba el SD 626 que es un procesador gama media de poca potencia y poco consumo. Hay que saber lo que se compra...


¿Donde quieres ir a parar con lo del procesador? ¿Un procesador potente no puede estar bien optimizado para consumir poco en reposo?

Si quieres de la época también te puedo hablar del one plus 5, con el Snapdragon más potente de entonces, el 835, y solo 300mah más de batería, que también me llegaba a final del día sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:14:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /