Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/05/20, 11:26:33
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
.....

Los samsung gama alta destacan en:
-Pantalla excelente
-Pack de cámaras completo y versátil (tiene muchas cosas y es bastante bueno en todo en general), eso de pierden terreno respecto a sus rivales lo dices tu
-3 tamaños distintos, incluso uno de relativamente pequeño, y los 3 son prácticamente iguales en specs, cosa que no puede decirse de oneplus, que solo el tocho es el bueno, y el pequeño es el malo.
-IP68 y MicroSD en todos los modelos

Ya me dirás tú cuales son entonces los que destacan en más cosas... Para mi los oneplus destacan solo en una cosa, el software y la velocidad pura y dura, antes destacaban en precio también (y era lo mejor de ellos), ahora evidentemente ya no



Se quejan porque para ser de 4000 mah no dura lo que debería, que con eso estoy de acuerdo, pero entre eso y que la batería sea mala, sin más, es otra historia distinta.
No olvidemos que es un movil tirando a compacto y con una pantalla de buen tamaño con prácticamente cero marcos.
A parte de eso... ahí solo sueles ver los que se quejan, los que están contentos ni siquiera postean, es lo que suele pasar. Hay vida más allá de HTCMania, hay que ser más amplio de miras.
Aplicando la frase de que hay que ser mas amplio de miras.. Te doy la razon, fomentalo tu tambien.. Se mas amplio de miras a ver si eres capaz.. Osea tu te metes en el hilo de bateria del S20 y me veo a la gente despotricando... Que para sacar un consuno aceptable tienen que desactivar basicamente todas las novedas... El 5g, los 120Hrz en pantalla, poner modo oscuro.. Y aun asi dicen que bueno bien.... Pero tu aun consigues rascar ahi para buscar argumentos para defender lo indefendible sin tenerlo ademas... Nixxon que los propios usuarios de su foro estan devolviendolos o cagandose en Samsung por la bateria... Los propios... No hay nada que defender ahi.. Solo tienes que entrar en su hilo de bateria y leer... Se mas amplio de miras.. Admite alguna vez que tu marca favorita tambien comete errores...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/05/20, 11:27:56
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
El tema es que no ha ha habido una evolución en la compactación de las baterías, que siguen teniendo prácticamente la misma capacidad y sin embargo están metiendo tecnologías de mucho consumo (120hz...5g...) que por cierto, hoy por hoy, yo no aprecio. Sigo apreciando cosas que han eliminado como el jack...los leds de notificaciones... el sensor biométrico (me viene de cojones para medir la saturación de oxígeno ahora con la qie cae) o la sd.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/05/20, 11:30:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Aplicando la frase de que hay que ser mas amplio de miras.. Te doy la razon, fomentalo tu tambien.. Se mas amplio de miras a ver si eres capaz.. Osea tu te metes en el hilo de bateria del S20 y me veo a la gente despotricando... Que para sacar un consuno aceptable tienen que desactivar basicamente todas las novedas... El 5g, los 120Hrz en pantalla, poner modo oscuro.. Y aun asi dicen que bueno bien.... Pero tu aun consigues rascar ahi para buscar argumentos para defender lo indefendible sin tenerlo ademas... Nixxon que los propios usuarios de su foro estan devolviendolos o cagandose en Samsung por la bateria... Los propios... No hay nada que defender ahi.. Solo tienes que entrar en su hilo de bateria y leer... Se mas amplio de miras.. Admite alguna vez que tu marca favorita tambien comete errores...
El error que admito que comete samsung y ha cometido casi siempre, es meter su capa demasiado compleja y recargada, luego la gente que no sabe como manejarla llora, en resumen sería eso.
Un movil con pantalla 2k, 120hz y 5g, tiene que tener una batería de 5000mah o más para que tenga bastante buena batería, y no puede ser el caso del S20, porque al ser compacto no cabe una batería más grande. Ya es la ostia que hayan podido meter 4000, la verdad.
Que desactiven el 5G, el 2k y los 120Hz si quieren más batería, porque las tres cosas, no son, digamos, super necesarias.

Última edición por NixxxoN Día 01/05/20 a las 11:33:12.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/05/20, 11:34:17
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El error que admito que comete samsung y ha cometido casi siempre, es meter su capa demasiado compleja y recargada, luego la gente que no sabe como manejarla llora, en resumen sería eso.
Un movil con pantalla 2k, 120hz y 5g, tiene que tener una batería de 5000mah o más para que tenga buena batería, y no puede ser el caso del S20, porque al ser compacto no cabe una batería más grande. Ya es la ostia que hayan podido meter 4000, la verdad.
Que desactiven el 5G y los 120Hz si quieren más batería, porque ambas cosas son poco necesarias.
Y si en lugar de meter mas capacidad de amperaje en baterias se preocuparan de optimizar mas el terminal, y de dotar al procesador de mejor cobertura y alcance wifi para que eso no conlleve a mas gasto energetico aun como pasa siempre con Samsung... Nixxon tio no eches la culpa a los usuarios no caigas ahi tio... Porque si vas al foro y dices que la gente no sabe manejarlo y llora con lo quemaod que estan alli solo falta que les digas eso... Te mandaran a la mierda y con razon tio...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/05/20, 11:46:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Aplicando la frase de que hay que ser mas amplio de miras.. Te doy la razon, fomentalo tu tambien.. Se mas amplio de miras a ver si eres capaz.. Osea tu te metes en el hilo de bateria del S20 y me veo a la gente despotricando... Que para sacar un consuno aceptable tienen que desactivar basicamente todas las novedas... El 5g, los 120Hrz en pantalla, poner modo oscuro.. Y aun asi dicen que bueno bien.... Pero tu aun consigues rascar ahi para buscar argumentos para defender lo indefendible sin tenerlo ademas... Nixxon que los propios usuarios de su foro estan devolviendolos o cagandose en Samsung por la bateria... Los propios... No hay nada que defender ahi.. Solo tienes que entrar en su hilo de bateria y leer... Se mas amplio de miras.. Admite alguna vez que tu marca favorita tambien comete errores...
Es que si samsung comete errores en 2020 las otras marcas aun mas ¿ has visto el panel que le han montado a el OP8 pro ? Muchisimos problemas y muy variados de hecho en reddit la renombran como pantalla de 2° division.

Es un autentico desastre y se van sumando devoluciones, y lo de la trasparencia del sensor de huellas en la pantalla a esos niveles me parece sonrojante..

Aqui estan esquematizados todos sus problemas : https://www.reddit.com/r/oneplus/com...deo_and_photo

Y otro hilo de ayer que estan que arden con la pantallica: https://www.reddit.com/r/oneplus/com...he_screens_on

Curiosamente los fabricantes que "No destacan en nada" no padecen estos problemas.

Y por cierto la bateria del op8pro da incluso menos autonomia que la del s20+
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 01/05/20 a las 11:55:22.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/05/20, 11:50:07
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Y lo peor de todo es que todas las marcas, encima de no sacar algo que realmente no sea una gran mejora respecto al año anterior o anterior al anterior.... Nos timan con unos precios que no se entienden
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/05/20, 11:51:11
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El error que admito que comete samsung y ha cometido casi siempre, es meter su capa demasiado compleja y recargada, luego la gente que no sabe como manejarla llora, en resumen sería eso.
Un movil con pantalla 2k, 120hz y 5g, tiene que tener una batería de 5000mah o más para que tenga bastante buena batería, y no puede ser el caso del S20, porque al ser compacto no cabe una batería más grande. Ya es la ostia que hayan podido meter 4000, la verdad.
Que desactiven el 5G, el 2k y los 120Hz si quieren más batería, porque las tres cosas, no son, digamos, super necesarias.

La batería de toda la gama S20 es un despropósito, eso no tiene más vuelta que darle, no son malos terminales pero su autonomía es lamentable.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/05/20, 11:52:49
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Y lo peor de todo es que todas las marcas, encima de no sacar algo que realmente no sea una gran mejora respecto al año anterior o anterior al anterior.... Nos timan con unos precios que no se entienden
se rien de nosotros, pero no pueden poner toda la tecnologia que tienen de golpe, te la van soltando poco a poco, al igual que tampoco les interesa hacer un telefono perfecto, siempre se dejan algo para que en el modelo proximo mejore ese apartado y la gente de el salto
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/05/20, 11:54:11
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La batería de toda la gama S20 es un despropósito, eso no tiene más vuelta que darle, no son malos terminales pero su autonomía es lamentable.
Yo creo que la batería no es un despropósito, tienen cifras aceptables.

El error es el alto consumo que las funde. Samsung tiene que trabajar en reducir el consumo con los s20
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/05/20, 11:58:16
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Yo creo que la batería no es un despropósito, tienen cifras aceptables.

El error es el alto consumo que las funde. Samsung tiene que trabajar en reducir el consumo con los s20

A mi me parece insuficiente, son terminales gama alta, diseñados para disfrutarlos y ser usados, para dar un uso moderado no se invierte mucho dinero.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/05/20, 11:58:39
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es que si samsung comete errores en 2020 las otras marcas aun mas ¿ has visto el panel que le han montado a el OP8 pro ? Muchisimos problemas y muy variados de hecho en reddit la renombran como pantalla de 2° division.

Curiosamente los fabricantes que "No destacan en nada" no padecen estos problemas.
A que marcas te refieres con "no destacan en nada"?

Porque los problemas de Samsung con el S7 Edge y su linea rosa vertical en pantalla... o la pantalla rojiza en muchos unidades del S8

Las porquerias de pantallas que ha montado xiaomi en muchos de sus modelos... vease RN5,RN7, Pocophone... han provocado las mismas devoluciones o mas

El RN7 no lo he tenido pero he visto los numeros problemas con el tactil, el RN5 y pocophone, si los he tenido, el primero me toco la pantalla "mala" y el brillo era una porqueria, el tactil iba fatal mientras estaba cargando... el pocophone mas de lo mismo, no me toco la unidad con fugas de pantalla pero el tactil no iba fino, se trababa muchas veces escribiendo, luego me pase al Mix2s y ya te das cuenda de lo que es una pantalla en condiciones y lo que es una para salir del paso.. y ahora que me digan fanboy de xiaomi y antisamsung

Aqui de problemas de pantalla, baterias explosivas..etc no se salva nadie

Última edición por alvarog10 Día 01/05/20 a las 12:01:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 01/05/20, 12:01:14
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La batería de toda la gama S20 es un despropósito, eso no tiene más vuelta que darle, no son malos terminales pero su autonomía es lamentable.
Que sea decepcionante teniendo en cuenta los mah, de acuerdo, pero de aquí a que sea "un despropósito" y "lamentable", eso ya no.
Será una batería lamentable para los enfermos enganchadísimos que necesitan una batería que aguante 10 horas de pantalla al dia, entonces igual si. Pero esto no es normal.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/05/20, 12:01:14
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es que si samsung comete errores en 2020 las otras marcas aun mas ¿ has visto el panel que le han montado a el OP8 pro ? Muchisimos problemas y muy variados de hecho en reddit la renombran como pantalla de 2° division.

Es un autentico desastre y se van sumando devoluciones, y lo de la trasparencia del sensor de huellas en la pantalla a esos niveles me parece sonrojante..

Aqui estan esquematizados todos sus problemas : https://www.reddit.com/r/oneplus/com...deo_and_photo

Y otro hilo de ayer que estan que arden con la pantallica: https://www.reddit.com/r/oneplus/com...he_screens_on

Curiosamente los fabricantes que "No destacan en nada" no padecen estos problemas.

Y por cierto la bateria del op8pro da incluso menos autonomia que la del s20+
Si, pero One plus al lado de Samsung,,, Samsung tiene un renombre en que no puede permitirse que pase lo que le esta pasando siempre...exynos mas optmizacion mas bateria... mas dividir los mercados y poner aqui exynos y fuera snapdragon... es que tela... no lo entiendo.. One plus este año pinta mal si claro nadie te dice lo contrario ademas como bien dices, te metes en su foro y todo son historias tambien, nadie te quita la razon Johny, pero es que te metes en el foro del S20 y dices joder Samsung tio... y es lo mismo año tras año... El año pasado el unico Samsung con buena bateria el S10 plus, y la otra version que aqui ni se escucho.. el S10 plus 5g... y este año todos con baterias que dan un rendimiento no acorde a su autonomia... manda narices la cosa...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
  #74  
Viejo 01/05/20, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que sea decepcionante teniendo en cuenta los mah, de acuerdo, pero de aquí a que sea "un despropósito" y "lamentable", eso ya no.
Será una batería lamentable para los enfermos enganchadísimos que necesitan una batería que aguante 10 horas de pantalla al dia, entonces igual si. Pero esto no es normal.

Será decepcionante para ti, para mi es lamentable, como para muchos.

No soy un enfermo enganchado, pero cuando me compro una gama alta no es para hacer 3 llamadas y contestar algún mensaje, lo hago para sacarle todo el partido. Para mi es esencial que aguante un día dándole el uso que quiera darle según mis necesidades.

No es de recibo que si necesitas darle un uso más intenso, el cargador se convierta en un complemento más importante que la funda.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/05/20, 12:04:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Si, pero One plus al lado de Samsung,,, Samsung tiene un renombre en que no puede permitirse que pase lo que le esta pasando siempre...exynos mas optmizacion mas bateria... mas dividir los mercados y poner aqui exynos y fuera snapdragon... es que tela... no lo entiendo.. One plus este año pinta mal si claro nadie te dice lo contrario ademas como bien dices, te metes en su foro y todo son historias tambien, nadie te quita la razon Johny, pero es que te metes en el foro del S20 y dices joder Samsung tio... y es lo mismo año tras año... El año pasado el unico Samsung con buena bateria el S10 plus, y la otra version que aqui ni se escucho.. el S10 plus 5g... y este año todos con baterias que dan un rendimiento no acorde a su autonomia... manda narices la cosa...
Te metes al subforo del S20 y lo que ves (a modo resmuen) es al cansino de Trasgo troleando y dando la tabarra al resto de usuarios que están contentos con el movil
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/05/20, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La batería de toda la gama S20 es un despropósito, eso no tiene más vuelta que darle, no son malos terminales pero su autonomía es lamentable.
Hombre que un Iphone xr que no tiene ni 3000mAh de mejor autonomia con un S20 con 4000mAh "capandole todo" osea jugando sin el 5g el Samsung y sin los 120 hrz dejandolo a 60hrz... vamos jugando en igualdad de condiciones, siendo el S20 mas nuevo que se supone que el procesador sera mas eficiente energeticamente y mas moderno.. aun asi un Iphone xr con 1000 mAh menos de bateria da mejor autonomia.. que alguien me explique eso por favor y lo digo enserio.. Si alguien entiende del tema si puede que me de una explicacion tecnica de eso...Saludos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 01/05/20, 12:11:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hombre que un Iphone xr que no tiene ni 3000mAh de mejor autonomia con un S20 con 4000mAh "capandole todo" osea jugando sin el 5g el Samsung y sin los 120 hrz dejandolo a 60hrz... vamos jugando en igualdad de condiciones, siendo el S20 mas nuevo que se supone que el procesador sera mas eficiente energeticamente y mas moderno.. aun asi un Iphone xr con 1000 mAh menos de bateria da mejor autonomia.. que alguien me explique eso por favor y lo digo enserio.. Si alguien entiende del tema si puede que me de una explicacion tecnica de eso...Saludos
De toda la vida es sabido que Android es un sistema más gaston, más complejo y algo menos eficiente que IOS. Eso ya no es cosa de Samsung, es cosa de Android y de IOS.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/05/20, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Será decepcionante para ti, para mi es lamentable, como para muchos.

No soy un enfermo enganchado, pero cuando me compro una gama alta no es para hacer 3 llamadas y contestar algún mensaje, lo hago para sacarle todo el partido. Para mi es esencial que aguante un día dándole el uso que quiera darle según mis necesidades.

No es de recibo que si necesitas darle un uso más intenso, el cargador se convierta en un complemento más importante que la funda.
Exacto, para yo valorar una bateria como buena tengo que ponerme en la situacion de: desde por la mañana hasta por la noche fuera de casa, en datos y con el brillo alto, si la bateria aguanta el dia me interesa, sino... a mi que haga 5h con wifi no me vale, lo que quiero es que si voy al campo o algo no me deje tirado a las 4 de la tarde... y paso de ir con una power bank...

Última edición por alvarog10 Día 01/05/20 a las 12:21:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 01/05/20, 12:15:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Si, pero One plus al lado de Samsung,,, Samsung tiene un renombre en que no puede permitirse que pase lo que le esta pasando siempre...exynos mas optmizacion mas bateria... mas dividir los mercados y poner aqui exynos y fuera snapdragon... es que tela... no lo entiendo.. One plus este año pinta mal si claro nadie te dice lo contrario ademas como bien dices, te metes en su foro y todo son historias tambien, nadie te quita la razon Johny, pero es que te metes en el foro del S20 y dices joder Samsung tio... y es lo mismo año tras año... El año pasado el unico Samsung con buena bateria el S10 plus, y la otra version que aqui ni se escucho.. el S10 plus 5g... y este año todos con baterias que dan un rendimiento no acorde a su autonomia... manda narices la cosa...
El salto de Samsung respecto a la autonomia y exynos respecto al año pasado ( s10e, s10+) es bastante decente aunque el procesador siga siendo inferior al qualcomm sd865 en rendimiento y eficiencia.

Siguen siendo los smartphones mas completos sobretodo la gama note, y destacan en practicamente todos los apartados, y no olvidemos que las pantallas de samsung siguen siendo un año mas las mejores del mercado.

El exynos 990 es un paso adelante sobre el exynos 9820, y a poco que vayan reduciendo las distancias con qualcomm creo que ninguna marca salvo apple les vaya toser.

Y mas teniendo en cuenta la desaparicion por completo de huawei en occidente.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/05/20, 12:22:40
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El salto de Samsung respecto a la autonomia y exynos respecto al año pasado ( s10e, s10+) es bastante decente aunque el procesador siga siendo inferior al qualcomm sd865 en rendimiento y eficiencia.

Siguen siendo los smartphones mas completos sobretodo la gama note, y destacan en practicamente todos los apartados, y no olvidemos que las pantallas de samsung siguen siendo un año mas las mejores del mercado.

El exynos 990 es un paso adelante sobre el exynos 9820, y a poco que vayan reduciendo las distancias con qualcomm creo que ninguna marca salvo apple les vaya toser.

Y mas teniendo en cuenta la desaparicion por completo de huawei en occidente.

Para mi la gama Note10 es lo mejor que ha sacado Samsung en los últimos años sin duda alguna.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:22:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /