HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/14, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
rikrdoVe rikrdoVe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

Ayuda por favor! Urgente!!

Disculpen mi insistencia pero es que nadie responde desde ayer y mi hox+ se quedó muerto...

El problema es el siguiente, estabainstalando la rom CarbonRom pero creo que me salté un paso, tengo entendido hay que sacar el archivo boot.img del zip y meterlo aparte en el telefono, luego flashear ese boot.img, luego el zip, el recovery y lo demas.

En el telefono solo puedo entrar al bootloader, pero esta bloqueado y de paso cuando lo conecto sl pc no lo reconoce. Estoy tratando de meter el boot.img al telefono y flashearlo pero no es reconocido por la pc.

Quiero volver al estado de fabrica o lo que sea con tal de poder hacer el proceso de nuevo..

Agradezco el apoyo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/14, 17:35:17
Array

[xs_avatar]
patricioquire patricioquire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Htc one x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rikrdoVe Ver Mensaje
Disculpen mi insistencia pero es que nadie responde desde ayer y mi hox+ se quedó muerto...

El problema es el siguiente, estabainstalando la rom CarbonRom pero creo que me salté un paso, tengo entendido hay que sacar el archivo boot.img del zip y meterlo aparte en el telefono, luego flashear ese boot.img, luego el zip, el recovery y lo demas.

En el telefono solo puedo entrar al bootloader, pero esta bloqueado y de paso cuando lo conecto sl pc no lo reconoce. Estoy tratando de meter el boot.img al telefono y flashearlo pero no es reconocido por la pc.

Quiero volver al estado de fabrica o lo que sea con tal de poder hacer el proceso de nuevo..

Agradezco el apoyo
si tu loader esta bloqueado consigue un ROM original o en htc dev desbloquea el loader y carga un recovery
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/14, 10:47:31
Array

[xs_avatar]
putorapao putorapao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

a ver si te resuelve alguien el problema, suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+



Hora actual: 23:01:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /