|
||
|
||||
|
||||
Y el cajón de aplicaciones, puedes instalar otro launcher. Yo tengo el Nova Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ahora cuando pueda creo el post y entre todos podremos hacer que se compre otro moto g 😁
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vindiesel18 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De igual forma klander cuenta con mi aportación desde México! Puede ser por PayPal o algo asi
|
|
||||
|
||||
+1 !! Claro que si!!
|
|
||||
|
||||
Esta tirado en amazon y nuevo, envió premium por 158€, no merece la pena de segunda mano, se lo pedí la semana pasada a mi hermana, no se cuantos somos pero contar conmigo, que menos ya que se pega todo el curro y algunos ni las gracias. Cuenta PayPal y al lío!
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La probé y todo bien, solo que la app cerberus no funciona con esta versión de cm. Debí regresar a aosp 5.1.1. Espero solucionar lo de cerberus. Me gusta mucho aunque fuera excelente si el cajón de app lo pudiera poner al estilo de lp 5.0.2
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La probé y todo bien, solo que la app cerberus no funciona con esta versión de cm. Debí regresar a aosp 5.1.1. Espero solucionar lo de cerberus. Me gusta mucho aunque fuera excelente si el cajón de app lo pudiera poner al estilo de lp 5.0.2
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me animé a probar esta ROM y funciona de 10, bastante mejor que la stock. Si alguno nota que su movil no va tan rápido como el primer día, que se ponga esta, parece que vuelas.
El GPS, siguiendo los pasos del post principal va muy bien. Me capta mejor que el Xperia M2 de mi novia. Siento lo del móvil klander, a ver si puedes comprarte otro con los donativos, 1 o 2€ entre todos no es nadaa. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wampa1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy subiendo una build que compilé ayer y que no me dió ningun error de compilación.
En principio tiene un monton de cambios ¿Cuales? No lo se!!! me da error 7 en el Galaxy mini ![]() ![]() ![]() Aqui empieza una nueva etapa,está quizas sea la ultima build si mi Moto G no revive. Gracias a todos aquellos que me habeis hecho llegar vuestros donativos,en breve os haré la devolución de ellos.No voy a comprarme un movil que no sea un Moto G,porque vosotros y yo queremos lo mismo...seguir en este subforo y como eso no es posible no voy a comprar un movil que no sea por el cual habeis aportado dinero, ni me voy a quedar el dinero. El gesto vale mas que ningun movil y eso no lo olvidaré...y are todo lo posible por recuperar el mio. SOIS GRANDES ![]() ![]() |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy subiendo una build que compilé ayer y que no me dió ningun error de compilación.
En principio tiene un monton de cambios ¿Cuales? No lo se!!! me da error 7 en el Galaxy mini ![]() ![]() ![]() Aqui empieza una nueva etapa,está quizas sea la ultima build si mi Moto G no revive. Gracias a todos aquellos que me habeis hecho llegar vuestros donativos,en breve os haré la devolución de ellos.No voy a comprarme un movil que no sea un Moto G,porque vosotros y yo queremos lo mismo...seguir en este subforo y como eso no es posible no voy a comprar un movil que no sea por el cual habeis aportado dinero, ni me voy a quedar el dinero. El gesto vale mas que ningun movil y eso no lo olvidaré...y are todo lo posible por recuperar el mio. SOIS GRANDES ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vayavalla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En principio tiene un monton de cambios ¿Cuales? No lo se!!! me da error 7 en el Galaxy mini ![]() ![]() ![]() Aqui empieza una nueva etapa,está quizas sea la ultima build si mi Moto G no revive. Gracias a todos aquellos que me habeis hecho llegar vuestros donativos,en breve os haré la devolución de ellos.No voy a comprarme un movil que no sea un Moto G,porque vosotros y yo queremos lo mismo...seguir en este subforo y como eso no es posible no voy a comprar un movil que no sea por el cual habeis aportado dinero, ni me voy a quedar el dinero. El gesto vale mas que ningun movil y eso no lo olvidaré...y are todo lo posible por recuperar el mio. SOIS GRANDES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No jodas klander ! a mi ni se te ocurra devolverme 2 putos euros!!! te haces una birra a mi salud y aparcao! que mas contento no puedo estar con esta rom crack!!
|
|
||||
|
||||
MAESTRO creo que la gran mayoría de nosotros tenemos una gran deuda moral contigo disfrutamos de tu trabajo y nos gastamos nuestro dinero, a veces en autenticas chorradas, como creemos conveniente por lo que me uno a la opinión generalizada de que no deberías haber devuelto las donaciones, de todas formas respeto tu postura que te engrandece.
Espero que puedas revivir al pequeñín y un montón de GRACIASSSSSS P.D. Bajando voy bajando vengo............ |
|
||||
|
||||
Klander yo arregle el móvil mojado de mi novia de la siguiente manera es un xperia T pero pienso que puede funcionar si lo desmontas teniendo cuidado con la batería con un secador de pelo en el modo frío le das hasta q se seque luego puse todo en su sitio dejen pasar el tiempo para asegurarme que estuviera seco y funcionó
|
||||
|
||||
Klander yo arregle el móvil mojado de mi novia de la siguiente manera es un xperia T pero pienso que puede funcionar si lo desmontas teniendo cuidado con la batería con un secador de pelo en el modo frío le das hasta q se seque luego puse todo en su sitio dejen pasar el tiempo para asegurarme que estuviera seco y funcionó
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! En la ultima build noto el gps mas rápido y preciso al menos en google maps y runkeeper que son las dos apps que uso yo y me da la sensación de que los servicios de google se mantienen mas a raya, también me parece que el móvil reinicia más rápido y ya por rizar el rizo se comporta como si estuviera mas asentada en general ... Igual deliro, ya no lo se o tal vez sea efecto placebo ...
![]() ![]() ![]() Gran trabajo klander! Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas! En la ultima build noto el gps mas rápido y preciso al menos en google maps y runkeeper que son las dos apps que uso yo y me da la sensación de que los servicios de google se mantienen mas a raya, también me parece que el móvil reinicia más rápido y ya por rizar el rizo se comporta como si estuviera mas asentada en general ... Igual deliro, ya no lo se o tal vez sea efecto placebo ...
![]() ![]() ![]() Gran trabajo klander! Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||