|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
avisa cuando la pongas en Mega por si acaso la 31 no va muy bien porque la 26 yo tambien he notado que consume mucha bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os pongo el enlace a mega para los que solicitais la 5.7.23,
https://mega.co.nz/#!0VJECRgY!rRjwg3...sYv8Ad1UvSkXWU |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a latoneiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os pongo el enlace a mega para los que solicitais la 5.7.23,
https://mega.co.nz/#!0VJECRgY!rRjwg3...sYv8Ad1UvSkXWU ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy a seguir con la 23, no podre actualizar hasta después de agosto, de todas formas gracias JulioMC por tu desinteresado trabajo.
Quizás tengamos oficial para entonces, que será que no. ☺ Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede eliminar de alguna manera la notificación de actualización por OTA?
Mi mujer le dio y perdió todo el tema google. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, primero dicen que esta semana no hay ROM, luego deben colgar la 5.7.31 porque julio se la ha descargado. Ahora miro en la web y ni rastro de la 5.7.31 ni tampoco por OTA. Quien entienda a estos de miui que haga el favor de explicármelo porque yo no llego.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Última edición por arturito109 Día 31/07/15 a las 15:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, primero dicen que está semana no hay ROM, luego deben de cuelgar la 5.7.31 porque julio se la ha descargado. Ahora miro en la web y ni rastro de la 5.7.31 ni tampoco por OTA. Quien entienda a estos de miui que haga el favor de explicármelo porque yo no llego.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana temprano decian que no había rom hoy, poco después rectificaron que salía la 31 y en unas horas la han vuelto a quitar.... yo por las dudas no pruebo la 31 porque si decían que no iba para el Redmi seguro tiene algún problema y mas viendo que la han quitado.....
![]() ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por el momento no voy a subir la 5.7.31 modificada.
Han tocado algo en la cámara y sale el típico mensaje diciendo que insertes una SD para guardar las fotos. Vamos que todo lo que investigué para que se guardaran las fotos en la memoria principal, ya no vale para nada. Y no es problema de la propia aplicación, ya que utilizo la de la versión anterior modificada y da el mismo problema. Para volverse loco con ésta gente...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han tocado algo en la cámara y sale el típico mensaje diciendo que insertes una SD para guardar las fotos. Vamos que todo lo que investigué para que se guardaran las fotos en la memoria principal, ya no vale para nada. Y no es problema de la propia aplicación, ya que utilizo la de la versión anterior modificada y da el mismo problema. Para volverse loco con ésta gente... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.He vuelto a la 23 de julio desde la 26 pq se comia la bateria como ya sabeis.
El tema es que ahora no me reconoce la sd externa,dice que no esta montada, pero cuando entro al twrp si la reconoce. Alguien sabe lo que ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho me quedo en la 23 y ver venir después de verano, joder la que nos lían estos de xiaomi, porque tocáis lo que está bien? Arreglar lo que está mal, mira que se lo decimos pero nada ellos a lo suyo.
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a sacarla y a repararla en el pc. A mi me fallo igual y haciendo eso luego perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Koyote, a que te refieres con repararla? A formatear?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han tocado algo en la cámara y sale el típico mensaje diciendo que insertes una SD para guardar las fotos. Vamos que todo lo que investigué para que se guardaran las fotos en la memoria principal, ya no vale para nada. Y no es problema de la propia aplicación, ya que utilizo la de la versión anterior modificada y da el mismo problema. Para volverse loco con ésta gente... ![]() ![]() .
|