|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo que te decía antes :
1. Regular la velocidad real de animación y acceder a más fracciónes Post 1942 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18113415 2. Launcher a. 5x5 / 6x6 Post 1661 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18034810 3. Quitar de la cortina de notif el S finder Post 1888 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18097636 SÉ QUE SON MUCHOS POSTS, MUCHAS PAGINAS PARA LEER. LOS QUE SEGUIMOS EL HILO DESDE QUE @RichiX0 LO HA ABIERTO, TENEMOS VENTAJA... LOS QUE LLEGAN, MUCHO PARA LEER, PERO OS PEDIMOS ESE ESFUERZO... para eso está la mayoría de las dudas contestadas ![]() ![]() Saludos.. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya he resuelto todo menos lo del launcher, que no me ha funcionado pero bueno, he puesto nova y ya está. Perdón por todas las molestias pero es que algunas cosillas no las encontraba :
Por último me gustaría daber di le puedo bajar los dpi a esta rom, y si es así, a cuanto se lo pdría bajar y como? Muchísimas gracias otra vez ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he resuelto todo menos lo del launcher, que no me ha funcionado pero bueno, he puesto nova y ya está. Perdón por todas las molestias pero es que algunas cosillas no las encontraba :
Por último me gustaría daber di le puedo bajar los dpi a esta rom, y si es así, a cuanto se lo pdría bajar y como? Muchísimas gracias otra vez ![]() ![]() Los valores los marcas tu, es algo bastante más personal. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En teoría debería (xposed) ser compatible con nuestro note 3 con Lollipop al usar la arquitectura de Kernel ARMv7, que es para todo los dispositivos que lo comparten....el problema en nuestro caso no es el terminal, sino... Las roms stock Samsung que usamos, que no son compatibles... Habrá que esperar un poco más hasta que el desarrollador de con la tecla. Quieres xposed en el Note 3 con L? Pues no te quedaría otra que meter una rom Aosp.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El mod de la camara no me funciona la descarga de mega, q raro, se queda en preparando datos y de ahi no pasa
Enviado desde mi SM-N9005 |
|
||||
|
||||
Alguno le da problemas la cámara de vídeo con esta rom??? la fotos perfectas pero los vídeos...según e das a grabar se queda pillado el móvil incluso se llega a reiniciar.... HELP plz... me pasa desde q pasa a las rom 5.0
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En cuanto a las animaciones de cargando lo he modificado desde opciones del desarrollador pero no se modifica ese apartado, Las tengo todas a 1x. Y sigue igual
|
|
||||
|
||||
Este es el primer ciclo desde 0 con 5.1
Haber que os parece y todo funcionando a la perfección Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ps: que ando gil. ahi vi el kernel ![]() ![]() Última edición por Insigh7 Día 04/04/15 a las 08:38:59. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Insigh7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Edito. Acabo de ver que ya habías encontrada antes la información Última edición por aurelianobue Día 04/04/15 a las 08:59:34. |
Gracias de parte de: | ||