|
|
||||
|
||||
|
Ehh si, cambio por eso la fecha del la ROM para el 17 como esta puesta en XDA.
Vamos que toca esperar. Cita:
|
|
|
|
|
|
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=14807
ahi esta el kernel compi |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que saquen un changelog para tranquilizarnos, y para xct1 nada te cuesta buscar mas atras
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo creo que sí. (post #1404).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues baja el zip de supersu y lo instalas desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de kernel.[/quote]
ok, cual me recomendas??, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, cual me recomendas??, saludos.[/quote]
Prueba Dorimanx.. o uno compatible con tu modelo que es el 806 no?. Baja bien los kernes ya que algunos son compatibles con modelos especifico. Tambien tienes bruce kernel, algunos compañeros lo instalaron en ese modelo, pero mejor lee el post. |
|
|
||||
|
||||
|
te comento Richi, instale el de bruce, v0.41, y no solo corrigió el ruido en el audio sino que ahora me anda
el knock code con la pantalla apagada y mejoro el uso de la ram, con este kernel ronda el 48 % de uso cuando con el kernel stock de la cloudy g3 andaba por el 68 % de uso de ram, saludos. P.D.: el modelo mio es el d806 y el kernel que baje es el bruce 0.41 para el d802. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Kernels de eso se trata ser root y cacharrear con Roms. Dale 3 días al kernel que pruebes.
Última edición por Indignao Día 16/08/14 a las 20:19:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos dias con esta rom, y me e dao cuenta que cuando termina de cargar y alomejor lleva un poner 5h ya desde q lo qite el cargador , pues esas 5h que me pone en bateria que el wifi esta activado y gasta unos 15% o mas ( no conecto el wifi nunca , ya que ono me trae el nuevo router el dia 19) nose que podra ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir la v 1.3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2783192 . Habrá q probarla a ver q mejoras trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|