|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ehh si, cambio por eso la fecha del la ROM para el 17 como esta puesta en XDA.
Vamos que toca esperar. hola a todos, hace unos dias que instale la rom cloudy g3 1.2 v2 y la verdad que anda muy bien, el unico inconveniente se da cuando escucho musica que se escucha mucho ruido de fondo, no asi cuando escucho la radio, a alguien mas le paso??, cambiando el kernel se solucionara??, saludos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=14807
ahi esta el kernel compi |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la Stock y la batería me duraba dos días, he usado la assics en varias versiones y la duración era igual. Cuando lo cargaba tardaba en bajar del 100% unas cuantas horas. Ahora enseguida baja. Desde que tengo está ROM tengo problemas de batería. Las aplicaciones y uso es el mismo.
Ya pedí ayuda y literalmente se paso de mi. Pregunté que podía pasar y por como calibrar la batería y no hubo respuesta. El comentario no lo voy a omitir porque es lo que realmente me pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que saquen un changelog para tranquilizarnos, y para xct1 nada te cuesta buscar mas atras
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la Stock y la batería me duraba dos días, he usado la assics en varias versiones y la duración era igual. Cuando lo cargaba tardaba en bajar del 100% unas cuantas horas. Ahora enseguida baja. Desde que tengo está ROM tengo problemas de batería. Las aplicaciones y uso es el mismo.
Ya pedí ayuda y literalmente se paso de mi. Pregunté que podía pasar y por como calibrar la batería y no hubo respuesta. El comentario no lo voy a omitir porque es lo que realmente me pasa. ![]() ![]() Yo creo que sí. (post #1404).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de kernel.[/quote]
ok, cual me recomendas??, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, cual me recomendas??, saludos.[/quote]
Prueba Dorimanx.. o uno compatible con tu modelo que es el 806 no?. Baja bien los kernes ya que algunos son compatibles con modelos especifico. Tambien tienes bruce kernel, algunos compañeros lo instalaron en ese modelo, pero mejor lee el post. |
|
|
||||
|
||||
|
te comento Richi, instale el de bruce, v0.41, y no solo corrigió el ruido en el audio sino que ahora me anda
el knock code con la pantalla apagada y mejoro el uso de la ram, con este kernel ronda el 48 % de uso cuando con el kernel stock de la cloudy g3 andaba por el 68 % de uso de ram, saludos. P.D.: el modelo mio es el d806 y el kernel que baje es el bruce 0.41 para el d802. |
|
|
||||
|
||||
|
te comento Richi, instale el de bruce, v0.41, y no solo corrigió el ruido en el audio sino que ahora me anda
el knock code con la pantalla apagada y mejoro el uso de la ram, con este kernel ronda el 48 % de uso cuando con el kernel stock de la cloudy g3 andaba por el 68 % de uso de ram, saludos. P.D.: el modelo mio es el d806 y el kernel que baje es el bruce 0.41 para el d802. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el knock code con la pantalla apagada y mejoro el uso de la ram, con este kernel ronda el 48 % de uso cuando con el kernel stock de la cloudy g3 andaba por el 68 % de uso de ram, saludos. P.D.: el modelo mio es el d806 y el kernel que baje es el bruce 0.41 para el d802. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos dias con esta rom, y me e dao cuenta que cuando termina de cargar y alomejor lleva un poner 5h ya desde q lo qite el cargador , pues esas 5h que me pone en bateria que el wifi esta activado y gasta unos 15% o mas ( no conecto el wifi nunca , ya que ono me trae el nuevo router el dia 19) nose que podra ser.
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir la v 1.3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2783192 . Habrá q probarla a ver q mejoras trae
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir la v 1.3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2783192 . Habrá q probarla a ver q mejoras trae
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no está la descarga
|