![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he actualizado de nuevo a la versión del play Store y de momento va bien...
Misterios. Gracias a todos y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pondrás funciones del n4? La verdad que la tuya me iba genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Soy totalmente nuevo en esto. Nunca he flasheado ni rooteado un smartphone ni nada, pero me encanta mi Note II y estoy hasta las narices de que Yoigo no actualice a Kitkat, supongo que como yo habrá más de uno aquí. Es por eso que quiero darle un cambio a mi Note. Creo que voy a meterle esta room (o como se llame, no entiendo una mierda de los términos que usáis ) por lo bien explicado que está en el post inicial.Solo quería preguntaros 4 cosillas. Lo que busco es mayor duración de batería (con la 4.3 dura menos que con versiones más antiguas), más rendimiento (obvio, todos queremos que vaya como un tiro) pero que mantenga las mismas funcionalidades, vamos que se pueda usar el S-Pen, que no me de problemas con las apps que suelo utilizar... Como esta room ya lleva tiempo entiendo que la tenéis más que probada y por lo que leo estáis en general contentos y no voy a tener problemas... En los próximos días voy a ir pillándome una SD y copiando todo lo del móvil, que lo tengo petadísimo para ponerme al lio, mientras iré leyendo por aquí para empaparme y no daros mucho por saco... Gracias por la currada!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a harp00n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y disfruta de ésta magnífica rom...
|
|
|
|
|
Cita:
Animo y suerte. NOTA: Yo llevo usandola desde que la postee y cero fallos hasta ahora (y ya van meses eh? )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: Yo llevo usandola desde que la postee y cero fallos hasta ahora (y ya van meses eh?
)Si, tienes razón, ya son muchos meses ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flordechimenea su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a sufrir forzar cierres con el WhatsApp... No sé por donde cogerlo. Cuando pasan unos meses me ocurre éste problema.
Ésta vez me aguantó más tiempo sin ocurrir ésto. Klurosu, que instalas, o mejor que no instalas cuando flasheas desde el Aroma installer? Samsung update, etc. Es para descartar causas o conjunto de acciones que puedan llegar a esta situación. P.D. Si estás a punto de colgar una posible edición Primavera, no hace falta que me contestes esta pregunta ehhh XDD |
|
|
|
|
Cita:
Luego ya instalo el gestor de correo (TypeMail aka BlueMail), whatsapp, face, gestor del tiempo (Chronus), BetterBatteryStatus, Disable Service (imprescindible), FastDormancy (vital), SetCPU, Swype, Viper4Android, y mis apks favoritas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
👋 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una propuesta ehhh, para que no nos aburramos.. Gracias por toda la info! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, cómo estrujo a la cabeza XDD
Lo que hace la abstinencia XDD Utilizas Chrome? O Dolphin HD? Galeria o Quick Pick? Mx Player o Reproductor Stock? Acrobat Adobe o Polaris? Así hasta al final de los finales XDD He dicho |
|
|
|
|
Cita:
Quickpic como gestor de imagenes. Reproductor stock (se come todo lo que le eches y consumo lo justo en comparación a otros) Y como solución ofimática uso offisuite v8 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eran propuestas para la susodicha rom serie oro xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio el explorador de archivos Samsung por éste otro, no sé si es del S5 o no sé.
Descomprime archivos zip.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo también lo compré. Es muy útil, pero me parece más visual e intuitivo el de Samsung. Creo que es el del Note3 el que uso.
Bueno, acepto Root Explorer, que más le pondrás a la nueva rom? XDD |
|
|
|
Hola, una preguntilla, llevo tiempo con esta rom y le hice una buena limpieza de apps y kité el nfc tambien porke no lo usaba, ahora he realizado instalacion limpia unas 4 veces y no hay manera de activar el nfc…. Tengo ke instalar alguna app en el aroma? Gracias de antemano
Enviado desde mi 3210 usando Snake |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices quitaste el NFC, quieres decir que eliminaste algún .apk de la carpeta de sistema? No se que te puede pasar, si haces instalación limpia cómo explica en el post #001, debería de reaparecer y funcionarte.
Siento no servirte de ayuda peterbishop8 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:16:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) por lo bien explicado que está en el post inicial.
)