|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo debes bajar el gravitybox correspondiente para tu versión android (seguramente lollipop) y lo activas desde el xposed y listo, no debes configurar nada más.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajate gravitybox para KitKat y el procedimiento es el mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los próximos dias voy a sacare una novedad que será la siguiente:
![]() Muchos tal vez visteis la pelicula y basicamente no recordaban donde habian dejado el coche, pues bien esto muchas veces pasa cuando vas a algún sitio que no conoces bien y aparcas el coche teniéndote que fijar en algun detalle o apuntar el nombre de la calle que te haga recordar el sitio. Aprovechando que con el modo coche (en caso de estar en una zona donde se obtenga bien las coordenadas), he implementado una sección en el menú lateral la cual te indicará donde está tu coche ya que está vinculado con google maps o por defecto con la versión web de este permitiendo que puedas incluso trazar la ruta desde tu posición hasta él. Potenciando el modo coche que se que algunos tenéis especial interés he mejorado el sistema y ahora es un 200% más preciso que el anterior, soportando un mayor número de antenas. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si no me equivoco y según voy viendo como funciona la opción del bluethooh, si me bajo del coche y tomo café en la acera de enfrente no me va a desconectar, ya que sigue bajo el rádio de la/s misma/s antena/s. Y en un centro comercial si aparcas en el parking subterraneo tampoco lo desconectaria. ¿Esto es cierto? Por ir conociendo como funciona.
Gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@kisler, en las 2 últimas actualizaciones no funciona el modo notificación, no enciende pantalla y antes me iba perfecto.
Has cambiado algo?. Llevo misma ROM y mismos ajustes y nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He probado todo ya y no funciona, no me enciende pantalla y antes iba perfecto, es una pena porque es lo único utilizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo digo en version lollipop 5.1 ya que esto puede variar en kitkat. Ve a ajustes/accesibilidad/Cenesys y activa el servicio de accesibilidad. Una vez hecho esto para verificar que está activo ve a ajustes/aplicaciones/en ejecucion y haz click sobre Cenesys y aparecerá una seria de servicios que está corriendo y el referente a la funcionalidad que comentas se llama "Notificación". Si dicho servicio aparece estará todo funcionando como debiese. Compruebalo y me cuentas. |
|
|
|
Pues si, lo tengo como comentas, lo único q he cambiado es q he puesto 21 segundos y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado de rom recientemente o algo? Es que ya te digo, si fuese un fallo general no me funcionaría a mi tampoco.
|
|
|
|
|
Cita:
He probado ha desinstalar desde la app y instalar otra vez desde google play, pero sigue igual. Seguiré probando a ver. Gracias. EDITO: Después de desinstalar, borrar datos, wipes, instalo todo de nuevo desde google play y funcionando. Perdón por el jaleo @kisler. Funciona perfecto. Saludos. Última edición por danyldft Día 31/03/15 a las 15:45:46 |
|
|
|
A mí me sucede que cuando estoy en horas tranquilas y tengo que utilizar el móvil con datos, al desbloquear pantalla está en 2g y no cambia a 3g. De hecho se desconecta y me deja sin servicio de llamadas (Sólo llamadas de emergencia) Tengo que conectar modo avión y volver a desconectar para que funcione de nuevo Me he dado cuenta también, que a pesar de ponerlo yo en modo preferido 3g, siempre acaba apareciendo LTE, y el caso es que mi operadora no funciona en 4g, aún. Lo mismo sucede cuando estoy en la calle y va cambiando la cobertura WiFi (tengo servicio de Internet vía WiFi en la calle a través de mi operadora). En el momento en que hay un sitio donde no pillo WiFi, intenta conectar datos pero termina desconectado incluso llamadas. ¿Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo la version 2.1.0 con los siguientes cambios.
Changelog. - Nuevo modo "mi coche" (requiere localización del coche con gps). - Mejoras en el cambio de 2G y 3G solo aplicable cuando no se está en el modo correcto. - Mejoras en el modo rango, más preciso, corregido que no se active wifi en zonas sin red y mejoras al activar el modo avión con dicho modo. - Detección de zona con gps en la mitad de tiempo que antes. - Soporte para el doble de antenas en el modo coche, ahora un 200% más de efectividad en el reconocimiento de la posición del coche. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, asi es.
|
|
|
|
Buenas Kisler, desde la última actualización me tira está excepción.
java.lang.RuntimeException: Unable to start service com.kisler.smartcontrol.Ubicacion@43834c50 with Intent { cmp=com.kisler.smartcontrol/.Ubicacion }: java.lang.IllegalArgumentException: provider doesn't exist: network at android.app.ActivityThread.handleServiceArgs(Activ ityThread.java:2711) at android.app.ActivityThread.access$2100(ActivityThr ead.java:141) at android.app.ActivityThread$H.handleMessage(Activit yThread.java:1299) at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:10 2) at android.os.Looper.loop(Looper.java:136) at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.jav a:5047) at java.lang.reflect.Method.invokeNative(Native Method) at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:515) at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCa ller.run(ZygoteInit.java:806) at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit .java:622) at de.robv.android.xposed.XposedBridge.main(XposedBri dge.java:132) at dalvik.system.NativeStart.main(Native Method) Caused by: java.lang.IllegalArgumentException: provider doesn't exist: network at android.os.Parcel.readException(Parcel.java:1476) at android.os.Parcel.readException(Parcel.java:1426) at android.location.ILocationManager$Stub$Proxy.reque stLocationUpdates(ILocationManager.java:540) at android.location.LocationManager.requestLocationUp dates(LocationManager.java:860) at android.location.LocationManager.requestLocationUp dates(LocationManager.java:454) at com.kisler.smartcontrol.Ubicacion.a(Unknown Source) at com.kisler.smartcontrol.Ubicacion.onStart(Unknown Source) at android.app.Service.onStartCommand(Service.java:45 0) at android.app.ActivityThread.handleServiceArgs(Activ ityThread.java:2694) ... 11 more Rom: Miui v6 - dispositivo:Mi3 La aplicación tiene todos los permisos que necesita concedidos, así como el acceso root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, según ese mensaje dice que la ROM esa no encuentra el proveedor de red para el tema de ubicación. Seguro que lo tienes activado? Alta precisión o el de red. En caso de ser así algo no va bien en esa ROM con el gps.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema