|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el cambio de 2g ha 3g lo hago con xposed va muí rápido con la apli pierdo la cobertura pero todo lo demás va bien
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con xposed y sin ello, en cm12 y el cambio no lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con esto?uploadfromtaptalk1427547069323.jpg
|
||||
|
||||
|
Pero eso ya es del módulo xposed, por lo que no lo haría la propia app
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que insista, pero es que me gustaría tenerlo claro. Lo que comentas es que con un OnePlus, Android 5.0.2 con rom basada en AOSP y si usar Xposed, te hace bien el cambio de 2G a 3G(4G) y sin perder la cobertura. ¿Esto es así?
Gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que insista, pero es que me gustaría tenerlo claro. Lo que comentas es que con un OnePlus, Android 5.0.2 con rom basada en AOSP y si usar Xposed, te hace bien el cambio de 2G a 3G(4G) y sin perder la cobertura. ¿Esto es así?
Gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se cual es el problema con la opción 15minutos desactiva los datos luego no conecta hay que reiniciar es por el apn de la operadora yo tengo hapy móvil y cuando desbloqueo me pone orange y los datos no funcionan.luego con la otra opción 2g 3g ami se me queda en 2g no coge 3g .pero con xposed si funciona pero con la apli sigue sin funcionar.estas son las pruebas que he hecho .lo de la localización del WiFi ya funciona.
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que no pase de 2G a 3G también por el apn? Yo voy con Pepephone (vodafone). @veigan si te funciona sin xposed, di que operador tienes, a ver si va a tener algo que ver.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debería de salirte así. La primera vez que veo que no se guardan las redes. Puede ser por la ROM? Tiene bastante pinta de eso.
uploadfromtaptalk1427558229132.jpguploadfromtaptalk1427558238137.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que no pase de 2G a 3G también por el apn? Yo voy con Pepephone (vodafone). @veigan si te funciona sin xposed, di que operador tienes, a ver si va a tener algo que ver.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
al menos no es un problema mio.Y ahora voy a ver si uso mas opciones de la aplicación, ya que la tengo. He activado la opción del bluetthooh cuando te acercas al coche, pero se queda todo el tiempo activado. Seguro que algo no hago bien. ¿Hay que hacer algo al principio para que sepa donde está el coche? ¿Hay que llevar la ubicación en "alta precisión" (yo la llevo en ahorro de batería)? Gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 28/03/15 a las 21:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bluetooth me lo han reportado que puse compatibilidad con android wear y debo mirar eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha publicado la versión 2.0.9 que corrige el problema al desconectar el bluetooth y mejorado el soporte con android wear.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas: ¿Hay que hacer algo para que sepa por primera vez donde está el coche? ¿Hay que llevar la localización en "alta precisión? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Te montas en el coche y conectas el bluetooth manualmente por primera vez. - Detecta el bluetooth conectado. - Al apagar el bluetooth conectado y usando la ubicación de red (no requiere alta precisión) intenta obtener las coordenadas. - En caso de obtener las coordenadas será mas preciso, en caso contrario será menos impreciso y la unica diferencia es que se puede activar a un rango más lejano. - Una vez hecho esto captura las ultimas 4 antenas de la zona donde te encuentras. - Cuando te vuelvas a acercar a estas antenas comprobará si tiene coordenadas la cercania y en caso de no tener coordenadas activará el bluetooth. Inconvenientes: - El unico inconveniente es el número de antenas, en ocasiones, sobre todo en cuidades, es posible que detectar las ultimas 4 antenas no sea suficiente. Mejoras en un futuro: - Mejorar el sistema de antenas para mitigar estos posibles fallos en la localización. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||