|
|
|
||||
|
||||
Tengo puesto un tema de android L y al poner el móvil en horizontal, las softkeys atrás e inicio se hacen diminutas, la de menú sin embargo no. Alguien sabe de algún zip, para poner la navbar de forma correcta de 30-36 ? Aunque los iconos de esta no sean de Android L. Si cambio el tema a Holo de pone la navbar original y el problema se soluciona, pero no puedo poner el tema de Android L y cambiar solo la navbar
Esto es lo que me pasa : ![]() |
|
tengo una app que se llama "panel" y te dice que tipo de panel es, aunque no sé si es muy fiable, tampoco recuerdo de donde la saqué, pero vamos o de aquí o de xda-developers, usa el buscador.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
El autor en el hilo original lo explicó mil veces. Saludos |
|
||||
|
||||
holaa hay algun kernel para esta rom....gracias
|
|
||||
|
||||
Alguna noticia nueva de esta rom?
|
|
Nueva build 2907
http://savoca.co/dr87/Mahdi/mahdi-729.zip Parche para el d802 http://savoca.co/dr87/Patches/D802-PATCH_S1.zip |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kkregistro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Prueba alguna app q necesite root para ver si lo tienes todo bien, en teoría no hace falta flashearlo pq ya viene incluido en la rom, en ajustes. Si no te va bajatelo del play y ya debería funcionar.
|
|
||||
|
||||
Creo que el SU se controlaba desde el menú de sistema...
|
|
||||
|
||||
Me gusta esta rom, pero no entiendo eso de s1 o del panel jdi o normal
|
|
tengo la build del 18 de julio, para flashear la del 29 debo hacer full wipe y flashear? o se flashea encima junto con el patch?
Saludos |
|
||||
|
||||
Quien me puede explicar?
|
|
Que necesitas? En el post ppal tienes el tutorial de instalación, y para lo de los paneles 4 ó 5 posts más arriba los compañeros estaban comentándolo.
|
|
||||
|
||||
Lo del parche s1 o panel jdi o normal es referido al tipo de pantalla que tiene el g2, debido al lo cual puedes tener problemas de rayas blancas en tu pantalla si instalas un kernel u otro, vamos de romper la pantalla o no romperla...
Hay varios hilos abiertos referentes al este tema de como saber que pantalla llevas, porque es aconsejable actuar correctamente al ala hora de instalar un recovery u otro, o una rom u otra, y de meter el parche o no y de la gran importancia de hacerlo todo antes de que te salgan esas rayas blancas, porque después ya es tarde.... Date un paseo y lees, te informas bien y ya más tarde actúas si quieres o no. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Bueno queria saber si hay alguna version "estable" o alguna release candidate pues eso de ir flasheando todos los dias no me convence nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|