|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas busca la página de twrp en Google y encontrarás el que vale para Odín y es más si buscas por el foro veras que xavits tiene un post relacionado con los recovery
Con lo veterano que eres deberías conocer cómo funciona el foro Y saber buscar mejor No te lo tomes a mal Aquí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7046528 ![]() http://teamw.in/project/twrp2/115
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas busca la página de twrp en Google y encontrarás el que vale para Odín y es más si buscas por el foro veras que xavits tiene un post relacionado con los recovery
Con lo veterano que eres deberías conocer cómo funciona el foro Y saber buscar mejor No te lo tomes a mal Aquí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7046528 ![]() Otra cosa si que e hecho backup de mi rom en caso de no poder solucionar el problema me vuelvo, pero primero seguiré adelante con la alternativa que me as dado. No te preocupes que no me lo tomo a mal. También llevo desde que instalé la 3.1.1 sin tocar nada, estado liado y a penas e pasado por el foro y algunas cosas se me olvidan. A parte que enciendo poco el PC porque esta viejito y hago todo desde los móviles y a la hora de hacer búsquedas es menos satisfactorio. Un saludo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en el note 2 de mi hermana y tras ver la diferencia de fluidez de la 4.4.2 de esta dn3 al la mía de la versión 3.2.1 he decidido actualizarlo también y los dos sin problemas al la primera arrancando, el de mi hermana tardó más de 5 minutos y el mio no llego a 3 gracias team👍
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astractive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona con ese recovery.
Ahora restaurare las app y veo si falla alguna. Me gusta mucho la fluided! Seguiré configurandola. Un saludo Última edición por Gtsito Día 22/03/14 a las 16:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía, o la pantalla se ve más nítida? Que bien me está funcionando la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿os pasa también que cuando ponéis una palabra a buscar en la barra de direcciones os sale la pagina de google sin mostrar los resultados? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría portar el teclado de la 4.2 con sus librerías a esta 4.4? Igual que se portó para la 4.3.
Lo hecho mucho de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
desgraciadamente de los notes que he cambiado la rom el mio y de mi hermana, al suyo e de bajarlo a la 3.2.1 por que le da pantallazos negros bloqueos y relentización.
no tendré problemas al retroceder no? con philz touch 5.15.0 y la rom v3.2 con sus correspondientes wipes? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el Nota S? (No es el S Note) . He restaurado la de la anterior rom que usaba pero se detiene. La necesito pues tengo notas diferentes al S Note .
|
|
|
||||
|
||||
|
snote
Hola a todos , me encanta esta ROM , me dura mucho la bateria y vuela . Solo o un par de cosas no me funciona bien el spen . Escribe cuando estoy justo encima de la pantalla , cuando le toco ya no escribe y tampoco me funciona las caracteristicas del note3.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
desgraciadamente de los notes que he cambiado la rom el mio y de mi hermana, al suyo e de bajarlo a la 3.2.1 por que le da pantallazos negros bloqueos y relentización.
no tendré problemas al retroceder no? con philz touch 5.15.0 y la rom v3.2 con sus correspondientes wipes? gracias de antemano ![]() haber si titoo puede pasarte los archivos de las notas que vienen por defecto en un zip para ponerlo desde el recovery el y el team sabrán que archivos han cambiado para poner las notas del note 3 Hola a todos , me encanta esta ROM , me dura mucho la bateria y vuela . Solo o un par de cosas no me funciona bien el spen . Escribe cuando estoy justo encima de la pantalla , cuando le toco ya no escribe y tampoco me funciona las caracteristicas del note3.
Gracias ![]() Debajo del botón hay dos tornillos de hay es de donde se regula. Para que escriba mejor Haber si encuentro el post donde se explica cómo hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Si hiciste un backup de la 3.2 restauralo no habrá problemas porque al restaurar lo restaura todo tal y como lo tenias antes
haber si titoo puede pasarte los archivos de las notas que vienen por defecto en un zip para ponerlo desde el recovery el y el team sabrán que archivos han cambiado para poner las notas del note 3 Lo tuyo es raro es como si se te hubiera desconfigurado el lápiz Debajo del botón hay dos tornillos de hay es de donde se regula. Para que escriba mejor Haber si encuentro el post donde se explica cómo hacerlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , me encanta esta ROM , me dura mucho la bateria y vuela . Solo o un par de cosas no me funciona bien el spen . Escribe cuando estoy justo encima de la pantalla , cuando le toco ya no escribe y tampoco me funciona las caracteristicas del note3.
Gracias ![]() El potenciómetro es un transductor electro-mecánico que convierte el movimiento del lápiz en resistencia eléctrica (o algo así). Básicamente es lo que hace que funcione el lápiz al tocar la pantalla. Y ahora la sorpresa: El S-Pen se puede abrir y puedes ajustar el nivel de sensibilidad tú mismo, sea cual sea el tipo de S-Pen. Es decir, funcionará con el lápiz del Samsung Galaxy Note, Galaxy Note II y Galaxy 10.1 y casi con cualquier otro lápiz digitalizador con un botón (tabletas Wacom y portátiles con pantalla digitalizadora incorporada). Esto no funciona con ningún lápiz normal sin botones. Manos a la obra: tienes que quitar el botón del cuerpo del S-Pen. Puedes hacerlo con algo fino y duro como una hoja de afeitar. Y no te preocupes, podrás volver a montarlo después... Una vez quitado el botón, ya tienes acceso al potenciómetro. ![]() El potenciómetro es el de la izquierda en las imagenes de arriba y de abajo. Este es el que tienes que ajustar. ![]() Usando la esquina de una hoja de afeitar o un destornillador de relojero puedes girar el potenciómetro en el sentido de las agujas del reloj para disminuir la sensibilidad y al revés para aumentarla. Prueba hasta dejarlo a tu gusto y después pon el botón en su sitio haciendo presión. Pruébalo y cuéntame como te va. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas una rom estable recuerda hacer un backup Cualquier cosa o error al restaurar el backup se recupera todo aplicaciones imei módem etc.... No creo que tengas problemas en ponerla de cero Pero si los tienes o no comprendes algo avisa haber si entre todos podemos ayudar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo me queda eso, a ver si me lee Tito. Seria posible portar el Nota S y el S Note de la 4.3 a esta versión 4.4?
Lo mismo con el teclado de Samsung, igual que se portó el de la 4.2 a la 4.3, podría portarse el de la 4.2 a la 4.4? Me quede en la 3.1.1 precisamente por estas dos cosas, tanto el teclado como los S Note/Nota S que me funcionaban de maravilla y yo lo utilizo mucho para tomar notas y ahora mismo estoy incluso pensado en regresare a mi backup de la 4.3... Y eso que esta Rom 4.4 me encanta, es una pasada lo fluida y bien y que va, además del diseño. Pero claro, necesito el teléfono operativo como lo usaba antes. Dime si es posible, y si lo necesitas tengo un zip flaseable con el teclado y sus librerías si lo necesitas te lo paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, recien instalada funcionando perfecto, también noto mejor nitidez de imagen. muchisimas gracias team!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis SmartTv y no podéis ver películas,series, con esta app funciona, ya que estas leaks no lo permiten de momento.Se llama "Streambels" probada en mi SmartTv de Samsung y perfecto de momento.Os dejo el link del Store: https://play.google.com/store/apps/d...era.streambels
![]() ![]()
|