|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sowed se ofreció a llevarlo y desde entonces lo lleva el todo lo de Dn3. Yo no puedo,porque como digo,sigo sin ordenador y ahora tengo menos tiempo que antes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que un poquito mejor organizado para todos los niveles estaría genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que sea una base diferente es casi obligado, hacer todos los wipes y formatear la memoria interna. En el caso que comentáis si que es obligado aconsejable
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la atención saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan ni el S NOtes ni la aplicacion memo. Me dan error y no puedo trabajar con ellas. tengo la dito 4.4.2
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el s-health? ? Saludos! ! (En release candidate la última vamos) graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi una cosa que me gustaria mucho de esta magnifica rom es que pusieran el menu de aplicaciones como lo trae el sgs5 que an quitado las pestañas de aplicaciones y widgets y queda mas espacio para meter iconos, se ve mas grande, se podria hacer??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el menu de reinicio en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,prueba con este,a mi me pasó lo mismo,si pasado unos 10min ves que no pasa de las letras de note2 dale al botón Off para que reinicie y déjalo,a mi me arrancó y perfecto,suerte y comenta como te va
https://db.tt/39HT03Ef ![]() Tengo cwm pero no se que versión, aunque nunca me dio problemas. Voy a probar con el que dices, pero no me acuerdo como se instalaba. Supongo que con Odín, pero no recuerdo cuerdo como se metía ni que botones había que pulsar para entrar en modo de flaseo, si me lo recuerdas te lo agradezco. Última edición por Gtsito Día 22/03/14 a las 13:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola igual acabo de meter la rom y no me pasa del logo y llevo 20min., e reiniciado y nada.
Tengo cwm pero no se que versión, aunque nunca me dio problemas. Voy a probar con el que dices, pero no me acuerdo como se instalaba. Supongo que con Odín, pero no recuerdo cuerdo como se metía ni que botones había que pulsar para entrar en modo de flaseo, si me lo recuerdas te lo agradezco. ![]()
|
||||
|
||||
|
no se si lo que voy poner es algo obvio o solo me ha pasado a mi.
El caso es que al al pasar a kitkat se pierden los permisos de escritura sobre la tarjeta sd. Por si alguien mas lo necesita os pongo la información con la que yo lo he solucionado. Antes de tocar editar cualquier archivo de sistema recordar hacer una copia de el por si teneis que volver atras. Para arreglar esto, una vez hecho el root a la ROM oficial, con el administrador de archivos abrir el archivo platform.xml, que se encuentra en la ruta /system/etc/permissions, localiza esta sección y haz los siguiente cambios al archivo: <permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE"> <group gid="sdcard_r"/> <group gid="sdcard_rw"/> <group gid="media_rw"/> </permission> Esto “DEBERIA” solucionar los problemas de lectura/escritura en tu SDCard. Otra alternativa si no deseas usar este arreglo, es hacer las modificaciones a tus archivos y carpetas en la SDCard desde tu ordenador. Fuente: DragonStalker en XDA-Developers Forum y @artesanogeek ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Gtsito Día 22/03/14 a las 14:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como meto el cwm de la 4.4 si no me arranca el teléfono para descargarmelo? E visto que es un. Rar. Alguien lo tiene en .tar para meterlo con Odín?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo instalas desde la microsd Lo primero que deberías de haber hecho es un backup de tu rom para cualquier problema restaurar y que estubiera como si no lo has tocado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas busca la página de twrp en Google y encontrarás el que vale para Odín y es más si buscas por el foro veras que xavits tiene un post relacionado con los recovery
Con lo veterano que eres deberías conocer cómo funciona el foro Y saber buscar mejor No te lo tomes a mal Aquí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7046528 Última edición por Notemania Día 22/03/14 a las 14:33:27. |