|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Totalmente de acuerdo. Me parece un poco paranoia (sin acritud ![]() ![]() ) el tema del procesador, a la marca le va a hacer mucho daño, como ya le pasó a HTC hace un tiempo con otro terminal que no llevaba lo prometido.En este caso, argumentan que ha sido un error de entendimiento con el fabricante al denominar Xiaomi equivocadamente 8974-AB a todas las versiones que hay en función del modem incorporado. Yo tenía cristalino que no iba a tener 4G, ni falta que le hace, y por tanto no he perdido nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo del cliente en todos los casos y en ambos sentidos (España - China y China - España). Siempre se deberá hacer siguiendo las instrucciones indicadas por Xiaomi España, previa solicitud y aceptación. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ¡¡
Igual es offtopic, pero bueno, después de ver todos los palos que están cayendo a Exxtrema y a Spemall pues lo quería compartir. AL hacer el pedido del PACK 6 por lo visto no lo hice correctamente y pagué 6 € de mas, deskpués de abrir ticket e intercambiar un correo, hoy me ha llegado aviso de PAYPAL de que me han reembolsado los 6€. Sin mas ¡¡¡ Un saludo ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo mas tranquilo si como decis en lo unico que se diferencia los dos procesadores es en el moden si en el resto de componente la velocidad es como el 8974 ab entonces no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Selenio. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me ha mandado spemall
8274AB is the data from xiaomi official company. |
|
|
||||
|
||||
|
En España ya lo ofrecen y el precio no está mal.... Última edición por Mikepirata Día 03/01/14 a las 11:26:07 |
|
|
|
|
Cita:
Xiaomi.es está registrado a nombre de una compañía china, que han sido unos espabiladillos y utilizan el nombre de Xiaomi para dar una apariencia de oficialidad que no tienen ni de lejos. Es como Xiaomiworld y otras muchas parecidas. Me fío mas de una página que no pretende ser lo que no es que de una que se camufla de oficial sin serlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
devolucion el 1 dia - esto es para cubrir la posibilidad de que el paquete te llege dañado, sobre todo por las pantallas rotas ya que sabemos que ninguna garantia cubre las pantallas rotas o golpes, avisas en las 24 primeras horas y los gastos de envio españa-china y china-españa los paga spemall devolucion en los 15 primeros dias - siempre por mal funcionamiento, si lo recibiste y no te gusta es otro tema, avisas a spemall y el envio españa-china y china-españa los paga spemall en el caso de que la devolucion sea por que te lo has pensado mejor o al verlo no te gusto tendrias que hablar con la tienda pero normalmente segun pone en su web se hharian cargo al 50% de los gastos de envio la tienda y el comprador garantia desde el dia 16 a los 2 años - en este caso tu pagas los gatos de envio españa-china y spemall paga el envio china - españa creo que no hay que decir que la garantia pues como todas, no cubre golpes ni humedades y esas cosas lo de comprar a tiendas de importacion españolas esta bien pero normalmente cuando tienes que tirar de garantia si lo mandan a un sat oficial en este caso seria a xiaomi china aun en el caso de que te ahorrases los gastos de envio tardarias lo mismo en recibirlo reparado. por otra parte si el servicio tecnico no es el oficial podrias encontrarte con el movil lleno de piezas no oficiales y parches que despues podrian darte problemas, te hablo por experiencia ya que compre un telefono chino que habia sido reparado y estaba por dentro lleno de pegatinas de dudosa calidad y apaños y ahora estoy peleando por que me devuelvan la pasta, que no conseguire toda me temo, fallo mio que no me fije bien al meter la sim y ya han pasado 3 o 4 meses sl2
|
|
|
|
Pero el precio es con o sin iva, que si lo pones en el carro, te dice que es con y sin...vaya que no me da muy buen feelling, lo mismo me equivoco y es cuestión de un amála programación web.
Eso de stock en España se parece demasiado a la web de Antelife, y no me mola nada, acabo de tener una mala experiencia con ellos comprando dos RR. Si sé la que me han liado los muy /&%/& se lo hubiera comprado a Spemall a traves de la conjunta de exxtrema y me hubiera llegado antes y más barato. Es lo malo de no tener pilas en la bola de cristal. Un saludo desde Herat y Feliz 2014 |
|
|
|
Exxtrema .. Cuando puedas pasa por el hilo de Iván y echa un vistazo a la lista que ha puesto de Usera que tienen que arreglar sus pedidos. Te lo digo porque me he visto en ella.
Si quieres o algún compañero se ofrece voluntario que la copie y la pegue por aquí también. Con el móvil que tengo ahora se me hace imposible hacer un copi-paste. Al parecer todos deben elegir Expedited shipping a la hora de hacer el pedido....cosa que todavía no acabo de entender. Para no tener más jaleos he hecho el pago que me quedaba pendiente, pero seguro que hay más compañeros de esta conjunta en la misma situación... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
8274AB son los datos de la empresa oficial del xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La solución es sencilla, y como ya te han dicho no necesitas a Exxtrema para nada: si no estás conforme abre un ticket y solicita la cancelación del pedido por este motivo. No hay más... alucino de verdad, alucino... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ya he hecho el pago del seguro, del movil y mandado el ID tanto del seguro como del movil, pero no está actualizada la lista. ¿Hay algún problema? sldos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por RaZi3L Día 03/01/14 a las 11:44:10 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí