|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues probare a cerrar apps en segundo plano, del face no tengo ji el chat activado, np hablo por face, con las mismas apks que uso ahora las usaba en la ditto3 y el consumo no tenia nada que ver, y son exactamente las mksmas apks ya que uso titanium para hacer copias y restaurar
![]() Yo no soy partidario de restaurar aplicaciones con nuevas ROMs, es un puto coñazo si ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno reeoro, ahora voi a comentar cositas que veo en la ROM para mejorarla, no porque estén mal sino cosas que yo vio detectando que no me funcionan bien o echo de menos.
-Consumo de bateria de momento va perfecto -El tema que me trae ahora dudoso es el de capturar imagen de pantalla que no lo veo x ningún lado. -Otro tema es el uso del lápiz, anteriormente extraía el lápiz y dejando pulsado el botón del lápiz y eligiendo una imagen que tuviera en el móvil, me seleccionaba esa imagen para poder compartirla en whatsapp o pegarla en una nueva nota, lo que me ocurre es que me dan fallos las aplicaciones del lápiz cuando hago este movimiento, no consigo que funcione bien, alguien que sepa como arreglar esto. De resto aprovecho que no todo son criticas, la rom me gusta muchisimo, esta bastante completa estable, buen consumo , simplemente tiene un par de fallitos y fc que supongo se iran puliendo a medida que la vayamos usando, cualquier cosa que observe la dejare por aqui y asi la dejamos 100% Saludos y como no, ya era hora... Felicidades por la ROM, me gusta mucho, vengo de la antigua King Droid y me lleve una enorme satisfacción con ella dado que tenia todo 100% compatiblidad rapidez fluidez , minimo consumo y todo funcionaba, que es lo que mas valoro en una ROM. Saludos Zhenck ![]() Reeoro cuando puedas mirame lo del lapiz haber si tu sabes algo al respecto. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Se que es un coñazo, pero solo reatauro apks, nada de datos, se que el face es de las apks que mas gastan, pero en otras rom no me ha pasado, au que he de decir que en la ditto, tenia un gasto horrible cuando los demas tenian buen consumo, luego vino una actualizacion y la gente se quejaba de la bateria y me dije: actualiza que ahora te va air bien a ti y efectivamente;, al reves de to el mundo:eek:
|
|
||||
|
||||
Mientras haya 1 solo tema para la v3 lite cabria la posibilidad de crear un mod para cambiar el color o transparencia de la flashbar? Y para hacer transparente tanto el sistem ui como el fondo del dialer? Serian alternativas. No se hacerlo y por este motivo lo pido si animo de que nadie se moleste. Intento adaptar a mi gusto la primera rom que de verdad me gusta y disfruto. Nunca tube un trabajo tan bueno y equilibrado en Roms en mis manos y ya he probado bastantes... Bueno, hay dejo este desafío planteado por si alguien recoge el guante y me sorprende... Gracias. Un saludo
Última edición por San_android Día 24/02/14 a las 21:17:23. |
|
||||
|
||||
para que al sacar el lapiz se te habra el air comand, haz esto, ajuste, controles, spen, opc. desenganchar spen, y... selecciona el que quieras, yo llevo el comando air y al sacar el lapiz, me sale ese, si mantienes pulsado el boton del spen y golpeas 2 veces seguidas la pantalla activas la notas rapidas. ![]() |
|
||||
|
||||
pobre reooro, le vamos a tener que pagar un sobresueldo, jeje.
para que al sacar el lapiz se te habra el air comand, haz esto, ajuste, controles, spen, opc. desenganchar spen, y... selecciona el que quieras, yo llevo el comando air y al sacar el lapiz, me sale ese, si mantienes pulsado el boton del spen y golpeas 2 veces seguidas la pantalla activas la notas rapidas. ![]() ![]() Pd: ya se lo havia explicado por mp que me havia mandado uno Jajaj 😂😂😂😂😂 |
|
||||
|
||||
Chicos, hay alguna manera de hacer q las transiciones del sistema sean mas rapidas? Mas fluidas? Me da la sensación que son lentas, jejeje
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
donde coño esta la ruta esa de opciones de desarrollador, llevo 5 minutos buscando y no lo veo :S :s :S
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1393282883947.jpg
|
||||
|
||||
Opciones - acerca del dispositivo - pulsa varias veces "número de compilación" hasta que te de permiso de desarrollador.
Huy, se me han adelantado. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, una pregunta quiero saber por que en la version v3 lite no funciona el cambio de dpi a 240 con la aplicacion dpichanger? Y con la version normal si funciona
Gracias... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya esta casi listo el aroma entre hoy y manana lo tendreis seguramente
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Haber esos dos que llevo tiemño esperando en el note 3 jejej bueno dos tres y los que querais venir felicidades por los curres que haceis compañeros.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
de eso nada monada
pos eso, que estos peaso de cocineros, se queden aqui, que con lo que se lo curran, para que quiero cambiar mi note 2, si "casi" es identico a vuestro note 3.
![]() ![]() ![]() |
![]() |