![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Vale, no tiene ninguna APN, ya vi la ruta, redes moviles, nombre punto de acceso, apn, no sale nada, supongo que tendre que configurarlo manualmente, tienes los datos o googleo un poco??? Haber si con esto se me resuelve este dichoso problema :S :S |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: en orange se k hay un numero mandas un sms y te lo mandan y se configuran solos en movistar no se que numero es,pero vaya que en google lo encuentras seguro como apn movistar o configurar apn de.movistar |
|
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA COJE LOS ASKEROSOS DATOS DE MIERDA AHAHAH, las jodidas apn
Aqui les dejo el link de donde tome nota, ahora a instalar todo... http://comunidad.movistar.es/t5/Soft...d/td-p/1064268 Aprovecho para volver a dar mi enorme agradecimiento a reeoro porque pense que tendria un gran pisapapeles de 500 euros, hahahaha Volviendo al lio, simplemente ahi una cosa que quisiera modificar, el tema de la interfaz, veo todo enormemente grande, no se puede hacer mas pequeñin esto? creo que se llamaba dpi o algo asi, habian programas para modificarlo pero como cada rom es un mundo pues no se... y lo de la camara de 360, el resto esta todo perfecto, si alguien me ayuda con eso me doi por 100% satisfecho SALUDOS, Y GRACIAS a probar esta rom!!! Última edición por Cristoph87 Día 23/02/14 a las 16:27:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre la camara a 360 en un rato os subo el enlace para que la bajeis Pd me alegron te vayan los datos ya,pero ves sabiendo que te pasa y teniendo datos es muy facil ayudarte |
|
que modem llevais? por ir probando para ahorro de bateria y esas cosillas. que son los flarelens?
|
|
||||
|
||||
Yo mj9 el mejor para mi de momento
|
|
es el que llevo yo, supongo que es el que instala la rom no? que son los flarelens?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguramente entre manana y pasado esten listos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me pasa solo a mi o tambien a vosotros, me va la rom como ranqueando, l cuesta meterse en las aplis como la galeria, cambiar de escritorio, lo hace a trompicones y por ejemplo si me meto en el candy crush, se me para al rato aleatoriamente, llevo con ella 5 dias, y he seguido todos los pasos al pie de la letra, pero no se porque me va asi, me podeis ayudar
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo,de vez en cuando se me bloquea y reinicia.
Supongo que abra cosas a mejorar. |
|
||||
|
||||
gracias reeoro, lo haré a ver que ocurre
|
|
Bueno reeoro, ahora voi a comentar cositas que veo en la ROM para mejorarla, no porque estén mal sino cosas que yo vio detectando que no me funcionan bien o echo de menos.
-Consumo de bateria de momento va perfecto -El tema que me trae ahora dudoso es el de capturar imagen de pantalla que no lo veo x ningún lado. -Otro tema es el uso del lápiz, anteriormente extraía el lápiz y dejando pulsado el botón del lápiz y eligiendo una imagen que tuviera en el móvil, me seleccionaba esa imagen para poder compartirla en whatsapp o pegarla en una nueva nota, lo que me ocurre es que me dan fallos las aplicaciones del lápiz cuando hago este movimiento, no consigo que funcione bien, alguien que sepa como arreglar esto. De resto aprovecho que no todo son criticas, la rom me gusta muchisimo, esta bastante completa estable, buen consumo , simplemente tiene un par de fallitos y fc que supongo se iran puliendo a medida que la vayamos usando, cualquier cosa que observe la dejare por aqui y asi la dejamos 100% Saludos y como no, ya era hora... Felicidades por la ROM, me gusta mucho, vengo de la antigua King Droid y me lleve una enorme satisfacción con ella dado que tenia todo 100% compatiblidad rapidez fluidez , minimo consumo y todo funcionaba, que es lo que mas valoro en una ROM. Saludos Zhenck |
|
Yo sigo pensando que el consumo en reposo es muy alto, usando el mobil esta dentro de lo normal, a mi la ditto3 me gasta ba por la noche un 1 o 2%, nada desactivado, eso si, con wifi, en esta es de un 10 % en reposo a la hora?
|
|
|
Cita:
A mi no me sucede eso alialf, yo llevo ahora mismo , 5 horas desenchufado, con 1 solo dia usando la rom y apenas llevo 7%, para ser el primer dia y usandolo totalmente, 7% en casi 5 horas no esta nada mal, tambien es verdad que yo tengo el movil configurado de forma que consuma menos de lo habitual por ejemplo, uso greenify para que no se ejecuten aplis en 2º plano tipo facebook o asi, tambien quito la vibración al pulsar, quieras o no , vibrar cada pulsacion gastará bateria, al igual con los sonidos y esas pijadas, vamos que el movil solo gaste cuando lo uso y que se conecte a internet lo necesario para revisar mails etc. No se si te servira de algo pero es mi experiencia, aunque soy nuevo en el note II , vengo de un samsung galaxy 2 y en eso si que tengo bastantes horas echadas. Saludos zhenck |
|
Y tanto que me servira, pero el consumo usandolo lo veo normal, pero en reposo no, esta la pantalla apagada logicamente, las vibraciones no funcionan, ahora apps en segundo plano? Seguramente tenga que mirar por ahi para solucionarlo, he llegado al curro a las 8 con un 68% y ahora ya estoy en el 14% creo que es exagerado!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Ya nos cuentas, saludos. Edito: hay una opion en los toggles de la cortina que pone limpiar RAM, eso tambien te limpia aplicaciones en segundo planos que se te hayan quedado congeladas o pilladas. |
|
||||
|
||||
Sin duda son apps en segundo plano ese gasto de bateria
|
|
|
Pues probare a cerrar apps en segundo plano, del face no tengo ji el chat activado, np hablo por face, con las mismas apks que uso ahora las usaba en la ditto3 y el consumo no tenia nada que ver, y son exactamente las mksmas apks ya que uso titanium para hacer copias y restaurar
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:58:03 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007