|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es una apk aparte?
Viene en el framework? En el smali de algún jar? He hecho más de una y más de dos roms a nivel muy bajo Me refiero que se como hacer muuuuuchas cosas a nivel del linux y android claro Alguno sabe la manera en la que lo han metido esto para asi poder quitarlo jejeje En la stock hay toggle para deshabilitarlo....en esta ultima miui de muchopoli (aun la tengo bajando) en el menu pantalla aparece también como en la stock? imagino que no.... ![]() Si lo que quieres es una miui sin esos añadidos instala la versión oficial del s3 que no tiene multiventana. Eso si perderás también los otros añadidos de muchopoli. Pasate por miui.es o por el hilo del compa @LoKeD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo se.
Pero me costó un poco hacer que funcionase el 3-way reboot para pasarselo a muchopoli Pero el multiventana me saca de mis casillas jejeje Ok, intentaré buscar algo de info Gracias compañero! Última edición por Fraggel Día 03/08/13 a las 16:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo se.
Pero me costó un poco hacer que funcionase el 3-way reboot para pasarselo a muchopoli Pero el multiventana me saca de mis casillas jejeje Ok, intentaré buscar algo de info Gracias compañero! ![]() Salu2 Pd: he cambiado mi nick,antes era klaus99 Última edición por klaus 99 Día 03/08/13 a las 17:11:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=RuralGalaxy;9707868]Klaaauuuussss t'has vendío! Jajajajajajaja[/QUOTE
El mismo perro pero con otro collar ![]() salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que hacemos? Poner la oficial para el S3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Al instalar esta última versión resulta que no me deja entrar en el google Play para bajarme nada.
Me dice que tengo un error al informar en la base de datos. Adiós ocurre alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
Borra la cuenta de google y vuelvela a meter. A veces pasa si restauras las cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la MIUI 3.7.19 y no encuentro el YAOS updater por ningun lado...... alguien sabe donde está?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Desde que no uso está rom y voy actualizando las de miui oficial, no para de salirme lo de «cargando launcher» sabéis que hizo muchopoli para que no saliera en sus roms?
(Que pena que ya no cocine.... )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalación limpia?