|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen Kernel, me ha dado consumos muy buenos; creo que la idea de insertar los 50mHz ayuda mucho.
Sólo un pero, he instalado la versión sacada hoy (o ayer, según se mire, 18/4) y el Tethering no funciona, se queda "Activando...". He vuelto a la anterior y sin problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen Kernel, me ha dado consumos muy buenos; creo que la idea de insertar los 50mHz ayuda mucho.
Sólo un pero, he instalado la versión sacada hoy (o ayer, según se mire, 18/4) y el Tethering no funciona, se queda "Activando...". He vuelto a la anterior y sin problema. ![]() ![]() ![]() S2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Santohhhhhcrishhhhhtoooooohhhhhhhh donde habré dejado ese sujetandamios y como has descubierto ese documento grafico de moi?!?!?!? mardito Google del demoño!!!! (nos van a echar la bronca que esto no es el caralibro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ésta tampoco parece mala mezcla... a ver si doy con lo que me está subiendo el android OS...
Última edición por CAMP70 Día 19/04/13 a las 13:16:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No capto la diferencia entre la v3 normal y la x50....?
Son 50 MV más en cada frecuencia o es que trae la frecuencia de 50 mhz y la normal arranca en 65 MHz...? Si, soy corto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estas Rev2.... Reinicios por todos lados... probé la v1 y reinicios... La v3... igual... Ahora estoy probando la v3x50... A ver como se despierta mañana...
Estoy a un reinicio de volver a la 14.2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|