|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tienes que instalar en tu movil la repo que tienes en la pagina principal, una vez instalada en tu movil te metes en ella, te metes en el enunciado que pone temas y ahi tienes los diferentes temas que hay para esta rom te descargas el que mas te guste mediante el navegador y una vez descargado lo flasheas como hiciste con la rom mediante recovery.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y otra cosa a ver si os ocurre, os funciona bien el "direct call"? No es problema de esta rom Porq desde Q actualicé al 4.2.2 me viene pasando Q me acerco el teléfono a la oreja con el contacto en pantalla y no lo llama, de hecho ni se apaga la pantalla, sabéis a q puede ser debido? Gracias y por si acaso, si, esta activado.
Edito: Directory bind tampoco funciona en esta version de android no? a mi no me va tampoco.
Última edición por pipilote Día 05/08/13 a las 20:53:50. |
|
||||
|
||||
una pregunta....se puede instalar la cámara de galaxy note 2 teniendo esta rom??
|
|
||||
|
||||
gracias esta muy co mpleta la rom. solo quisiera saber si hay algun mod para hacer el widget del tiempo trasparente?????????
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9716167 Edito: es en la pagina anterior, vamos unos pocos mensajes mas atrás.
![]() Última edición por Dragoncer Día 06/08/13 a las 09:07:25. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo tienes en esta misma página
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9716167 Edito: es en la pagina anterior, vamos unos pocos mensajes mas atrás. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para cuando el tema weed de popiko
![]() |
|
||||
|
||||
Holaa he puesto el ringtone de los Simpson y no podía seleccionarlo en la lista de tonos de llamada porque no venia, pero cual es mi sorpresa cuando voy a subir el volumen y me sale la risa de Nelson Jajajaja q bueno!! Sois unos cracks, al apagar la pantalla sale el ouch de homer, al hacer la foto también Nelson y al cargar la batería al 100% habla Ralph, el tono de llamada no cambia, sabéis que más cosas han cambiado en los tonos o las alertas? Gracias a todos;)
|
||||
|
||||
Siento ser pesado pero... hay alguna solución para direct call??
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de que el widget de correo y el de la bolsa puedan redimensionarse para qué queden encuadrados a la pantalla y no quede un espacio a un lado queda un poco feo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Recuerda que una vez que lo flashees, debes entrar en el Gestor de Aplicaciones y borrar datos del touchwiz. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, veréis puse los sonidos de los simpsons y molan bastante, pero intento poner los sonidos del s4 (también a través de recovery) y siguen saliendo los de los Simpson, hay alguna forma de quitarlos o volver a los de origen? ? Gracias
|
||||
|
||||
Es increíble el lag que le entra a esta pedazo de rom cuando conectas el cargador o los auriculares, hay alguna forma de evitarlo?? Y por favor, os funciona direct call? Solo logre que funcionara 1vez
|
||||
|
||||
pues ese lag no es normal compi porque a ninguno de nosotros le ocurre eso,has probado hacer dos wipes o reinstalar la rom haciendo solo dos wipes?
|
||||
|
||||
Ahora no tengo la rom en la memoria del teléfono, he hecho los wipes y he restaurado la rom por medio de un backup que tengo hecho, aunque ahora parece ir mucho más fluida, será un momento tonto que ha tenido, cuantos movimientos de los que aparecen en la lista se puede hacer con esta rom? Por que direct call no furula, los demás parece que si...
||||||
|