|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+
|
||||
|
||||
|
leña a la locomotora
Hola llevo viendo la jugada desde un buen rato y me gustaría preguntarle a Pacificator por que no abre un hashtag en Twitter para que la gente se apunte y así lleguemos mas rápido a los 300 y pico o algo así que ya estamos en 2013 y deberíamos actualizarnos un poco con el tema del hype viral
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Por motivos varios, he decidido dejar la conjunta. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo tiene que estar viendo LAE, para ofertar , !!!!ahora si ¡¡¡¡¡, que se pague solo el 50%, como tiene que estar viendo el negocio de mal claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
y lo vamos a querer jajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo viendo la jugada desde un buen rato y me gustaría preguntarle a pacificator por que no abre un hashtag en twitter para que la gente se apunte y así lleguemos mas rápido a los 300 y pico o algo así que ya estamos en 2013 y deberíamos actualizarnos un poco con el tema del hype viral ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso un poco menos de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Vamos señores.. si le damos mas difusion a esto llegamos a los 400.. que no decaiga la fuerza entre 2 buenos foros de españa y mas si los juntamos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos estan haciendo un DIVIDI E VINCI en toda regla...Y nuestro fuerte era la unión. Coger mucha pasta por parte de cualquier distribuidor es un caramelito. Creo que deberiamos jugar mejor nuestras bazas pensandolo bien y sobre todo sin prisas...Mucha gente de esta conjunta tiene que estar perdidisima. El factor tiempo deberia de jugar en forma negativa hacia ellos y no en nuestra contra. Son comerciales y nos llevan a su terreno por que saben latin pero nosotros deberiamos plantarles. Que negocien ellos. En estos tiempos que corren una operación de tanta pasta le apetece a cualquier empresa. Yo voto por para todo un poco y aclarar todos los terminos. Y por supuesto que contraoferten entre ellos. No deberiamos de discutir entre nosotros. Mi humilde opinión de nuevo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bukanan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola dare mi opinion,creo q LAE se aventuro dando unos precios golosos para la captacion d clientes,una vez ya obtenidos,ha pasado a quererlos mantener,ahi pide el adelanto excesivo a mi juicio del 50% ,una vez que LAE tenga este importe ¿Quien nos asegura q no haya otro cambio d condiciones iniciales bien precio o plazo? si ya lo ha hecho teniendo nosotros la sarten por el mango,es decir.el dinero a nuestro lado.con esto no quiero menospreciar a LAE pues desconozco de su seriedad ,es laprimera conjunta q m apunto,y tp quiero influir en la decision de lis demas compeñeros y al final leere todos los mensajes q escribais para poder tomar una determinacion la cual m cuesta pq estoy hecho un.lio y el dinero en cuestion no es poco y si fruto d un esfuerzo en ahorrarlo en estos tiempos d crisis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se ha convertido en in kaos... espero llegue a buen puerto.
Sí hay que pagar un poco más que sea con otro proveedor que de la seguridad suficiente... Sí hay problemas en la venta.. imaginaos en la postventa sí hay algun problema TODOS A UNA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dare mi opinion,creo q LAE se aventuro dando unos precios golosos para la captacion d clientes,una vez ya obtenidos,ha pasado a quererlos mantener,ahi pide el adelanto excesivo a mi juicio del 50% ,una vez que LAE tenga este importe ¿Quien nos asegura q no haya otro cambio d condiciones iniciales bien precio o plazo? si ya lo ha hecho teniendo nosotros la sarten por el mango,es decir.el dinero a nuestro lado.con esto no quiero menospreciar a LAE pues desconozco de su seriedad ,es laprimera conjunta q m apunto,y tp quiero influir en la decision de lis demas compeñeros y al final leere todos los mensajes q escribais para poder tomar una determinacion la cual m cuesta pq estoy hecho un.lio y el dinero en cuestion no es poco y si fruto d un esfuerzo en ahorrarlo en estos tiempos d crisis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estaria mal negociar con otro proveedor,claro siempre todos en conjunto,asiLAE ve que tenemos otra altenativa,yo opino que prefiero pagar 30 euros mas q adelantar 80 sin saber las condiciones y estando a expensas de ellos ,pero tampoco quiero dar mas curro a pacificador y lo que el decida de como orientarlo m parecera perfecto,pero todos juntos pues el fin.de este hilo es hacernos con el terminal de donde es lo de menos..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿fnac?
|
||||
|
||||
|
A ver chicos...
Yo creo que se esta sacando mucho las cosas de quicio y se esta mezclando todo. Segun las nuevas noticias de LAE tenemos todo lo que pediamos desde un principio, accesorios, mismo precio y encima nos ofrecen pagar el 50% Hay que tener en cuenta que esto es una precompra y no podemos tener todo. Estais pidiendo testeos previos al pago... vamos a ver ellos lo van a testear cuando lo reciban... Tened en cuenta que la LAE no es el corte ingles, no va a adelantarnos todo el coste de nuestro pedido, testearlo y luego vendernoslo a cada uno de forma individual ya que no pueden garantizar quien va a seguir adelante y podrian perder mucho dinero, ya que no son unos vendedores oficiales, son empresas que se dedican a la importacion de productos por tanto no tienen stocks del terminal, son un mero intermediario entre Jiayu y nosotros. En ivardis normal que tengan el precio por unica unidad ya que van a ser distribuidores de jiayu no intermediarios, luego dispondran de stock. Por favor pido que ceseis las criticas, porque estais ahuyentando a la gente y las condiciones son muy buenas pudiendo llegar a los 400 Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que os podeis apuntar para un G3/G4B/G4B+ en la siguiente lista, poniendo tu nick y modelo
185 elnin HTC G3 186 kami22 HTC G4B+ 187 jesusillo74 HTC G4B https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy acertada la intervencion de LAE y me inspira confianza.
Por experiencia propia deciros que las negociaciones con los chinos son lo peor, intuyo que este lio viene todo de los señores de JIAYU. Dicho lo cual, mi apuesta es por LAE, ha salido a la palestra a dar explicaciones cuando ha tocado, y creo que esta luchando porque se le respeten las condiciones que le prometieron. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||