![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No aparece la barra de notificaciones
Buenas, estupenda ROM y excelentes todas las explicaciones del post, la acabo de instalar y estoy empezando con la configuración.
Solo una cosa que me ha pasado y que no se como revertir: Estaba restaurando aplicaciones con el titanium, después de instalar la ROM y antes de empezar a tocar nada de configuraciones cuando de repente he visto que no estaba la barra de notificaciones , sólo aparece con el teclado bloqueado y cuando lo desbloqueo desaparece, mo resplndiendo tampoco al gesto de deslizar hacia abajo. He mirado y remirado en los ajustes y no veo nada que la oculte autaticamente o que no la muestre o algo por el estilo. A ver si alguien sabe porqué. Saludos. |
|
|
|
|
|
La version que tengo es Aug11, es la ultima que he encontrado.
Me interesa esta aplicación u otra parecida pero que pille la señal por ondas de radio normal, nada de tatos a traves de internet, las de internet tienen mucho retardo y se cortan bastante todas las que he provado. gracias. |
|
|
|
|
Cita:
En HTCMania tienes la ultima de 11 de Marzo. Un saludo, Enviado desde mi PC usando BlueStacks App |
|
|
|
Ya enconntre la version 11 de marzo, justo antes habia instalado la version 8 de febrero y ya me va perfectamente. De todas formas instalaré la ultima, por tener la mas actualizada, aunque si me diera problemas ya tengo una que me funciona sin problemas.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Spirit radio va perfecta.recordad enchufar los auriculares que son la antena
|
|
|
|
Después de varios problemas con la build3 (Aunque para ser sincero creo que se alinearon los astros y entre cagadas mias y situación geográfica...) he decidido volver a la estable 1.0...
En principio las builds las he visto muy tragonas a decir verdad, no se si es cosa mia o lo habeis notado tmb. Con un uso moderado, retiraba el cable en torno a las 10 de la mañana, y a las 6 de la tarde el terminal estaba frito. Me resultaba raro a decir verdad por que nunca he tenido estos problemas con la Slim. Quiero volver a la build3 por el simple hecho de que soy asi de cafre... jajaja En cuanto a consumo como veis la ultima build, por que tampoco he tenido mucho tiempo de testearla. También me gustaria tener opiniones y configuraciones de kernel/modem que usais para mejorar la duración de la bateria. Un saludo ;) |
|
|
|
Buenas compis!!! a ver si alguien me puede echar una mano... unos post atras comentaba que tenia problemas de ruido y vibraciones al escuchar durante las llamadas (altavoz de llamada, o sea el de la oreja, el otro va perfecto). El problema lo noté a raiz de instalar la rom, y aunque no estoy seguro de que tenga algo que ver, (instalé la ultima stock para probar y seguia el problema) por lo que me volvi a la build 3 porque me encanta.
Mirando por el foro de Cyano he visto que ese mismo problema lo tenian algunos a raiz de instalar esa rom, por lo que me da a pensar que me pueda pasar algo parecido. El caso es que lo solucionaron volviendo a copiar el backup de la carpeta EFS. Aquí está mi problema, ya, ya se que no deberia ocurrirseme hacer nada sin antes tener la copia :S, pero la hice despues de instalar la rom, y aunque tengo imei y todo aparentemente perfecto, he visto que dentro de la carpeta EFS hay una carpeta que se llama dmp, donde al parecer se guardan configuraciones de audio... Mi pregunta es si habrá algún alma caritativa que me pase aunque sea esa parte de su copia de la EFS, insisto, el imei y todo lo tengo perfecto asi que si alguien se ofrece me puede pasar la carpeta borrando la del imei que viene dentro por ejemplo. Me gustaria probar antes de lanzarme a cambiar el modulo del altavoz (es muy barato y facil de cambiar, pero cambiarlo si no es de ahi el problema es tonteria). Gracias de antemano!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara, me bajo con el PC la build 3 e intento pasarla a la tarjeta externa del Samsung y me dice que no puede copiarla.
Por lo que he leido no le ha pasado a nadie |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengan problemas les recomiendo la versión 4.1.2 la 3.10 esta muy traducida el rendimiento es espectacular y sinceramente yo ha sido la mejor que he visto en todos los aspectos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
------------------------- Y una pregunta para alguien que use el widget cLock: ¿os ha dejado configurar la localización personalizada para el clima? En esta última build he probado de todo sin resultados ![]() Oviedo, España Oviedo, Spain Oviedo, ES Oviedo, SP ... Última edición por YossYGalaxy Día 03/04/13 a las 16:02:21 |
|
|
|
|
Cita:
)... pero voy a probar y te cuento.Por cierto, cuando cambias de rom (haciendo instalación limpia) ¿cómo haces para conservar tus logros?. Es que a mi siempre me pide descargar datos al principio y comienzo de cero... Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me estan pasando cosas que nunca antes me habian pasado... Como forzar cierres
|
|
|
|
Para lo del tiempo, yo solo tengo puesto el nombre de mi pueblo y estoy comprobando y clava la predicción.No le tengo puesto ..., provincia o ..., pais
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntilla, ¿Esta rom esta en español o solo en ingles?
Tiene muy buena pinta, el problema es que el ingles y yo nos llevamos muy mal. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
La Rom merece muy mucho la pena, que conste. Taluego!! |
|
|
|
Hola chavales me vuelvo al kernel de stock pues con siyah modificado me estaba dando fc y congelaciones....... Tras unos días.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto os funciona el menu de servicio?? (*#*#197328640#*#*), o el de test? (*#0*#). A mi no me va ninguno de los dos... :S. Y una duda que no he visto en todo lo que he mirado (no quiere decir que no se me haya pasado), como se hacen capturas de pantalla?? con el boton de menu y el de apagar como con la stock por lo que veo no .Y ya puestos... llevo un rato intentando cambiar los favoritos del menu de llamada y no hay forma :SSS, no tengo ni idea como se hace con esta rom... Graciasss Última edición por Daveas Día 03/04/13 a las 18:02:16 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Los menus de servicio solo estan disponibles con roms Samsung. Tienes el telefono en garantia? (Dos años a partir de la fecha de compra) Si es asi, cargale una rom oficial, prueba a ver si pasa y si pasa, al servicio tecnico mas cercano. Si no, prueba a cargarle una rom samsung stock, a ver si te sigue pasando. Muchas veces muchos de estos problemas desaparecen al cargar con odin una rom Stock original. Si se soluciona pues ya sabes, backup efs, recovery temporal, y flasheo de nuevo. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»