ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/04/13, 16:41:22
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ger88 Ver Mensaje
Hola alguien me podria poner el enlace y decir como se instala un mod o algun tema que sea el que trae el SGS III gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por foxtyllo Ver Mensaje
En el post número 2 "FAQ'S" tienes el link de acceso para descargar varios temas...
Si te refieres al TW, puedes probar este MOD. Haz antes un nandroid backup, por si no funciona. Si te animas cuentanos qué tal.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2014269

Si no es lo que buscas, pues no sé

Última edición por YossYGalaxy Día 02/04/13 a las 16:43:27.

Viejo 02/04/13, 16:53:42
Array

[xs_avatar]
ger88 ger88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

No es ese el que busco, busco tipo iconos del galaxy III pero muchas gracias
Viejo 02/04/13, 16:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ger88 Ver Mensaje
No es ese el que busco, busco tipo iconos del galaxy III pero muchas gracias
Puedes poner el apex launcher y este tema de pago (creo que hay otro similar y gratis o busca este pirata si no quieres pagar)
https://play.google.com/store/apps/d...ab.apex.galaxy
Viejo 02/04/13, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
adimora adimora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: Orange
una duda que tengo y para evitar futuros desastres telefonicos

en el titanium backups, aparecen 4 almacenamientos
Rom del sistema
Interna
Multimedia
Tarjeta sd externa

Con el rot explorer accedo a las 2 ultimas, la tarjeta interna y la tarjeta externa, pero no se como puedo ver lo que hay en Rom del sistema e interna, y de esa forma ver lo que puedo borrar para no tenerlo duplicado.

¿ hay alguna forma de cambiar en el titanium los nombres de los cuatro ficheros para que luego con el explorador que se vean esten mas claros.

un saludo
Viejo 02/04/13, 19:09:13
Array

[xs_avatar]
Daveas Daveas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Buenasss!!A ver, os comento, llevo unos dias con esta rom, y desde ayer con la built 3, la verdad es que estoy muy contento con ella (la instalé porque por algún problema con la actualización oficial el telefono calentaba muchisimo y se comia la bateria en dos horas sin uso). Pero desde hace unos dias me he dado cuenta de que el altavoz de conversacion ( el que se usa para las llamadas) tiene unos ruidos como de vibraciones, lata... o algo asi, se puede escuchar pero es muy molesto.
Mi pregunta es si os ha pasado a alguno, si puede ser problema de software (que yo sepa el telefono no ha recibido ningun golpe ni nada extraño)... Lo he abierto ahora mismo para comprobar que los contactos de la parte que lleva el altavoz entre otras cosas esten bien y lo desconecte y volvi a conectar y sigue igual, no se ve nada extraño...
Gracias de antemano. ;)
Viejo 02/04/13, 19:51:15
Array

[xs_avatar]
javm0908 javm0908 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 i9100
Tu operador: Claro
Hola amigo:
Acabo de instalar slim bean en mi cel S2 y no me reconoce la memoria externa, ademas podre intalar tsf shell que compre o no descarto mis temas que puedo hacer, gracias.
Viejo 02/04/13, 19:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daveas Ver Mensaje
Buenasss!!A ver, os comento, llevo unos dias con esta rom, y desde ayer con la built 3, la verdad es que estoy muy contento con ella (la instalé porque por algún problema con la actualización oficial el telefono calentaba muchisimo y se comia la bateria en dos horas sin uso). Pero desde hace unos dias me he dado cuenta de que el altavoz de conversacion ( el que se usa para las llamadas) tiene unos ruidos como de vibraciones, lata... o algo asi, se puede escuchar pero es muy molesto.
Mi pregunta es si os ha pasado a alguno, si puede ser problema de software (que yo sepa el telefono no ha recibido ningun golpe ni nada extraño)... Lo he abierto ahora mismo para comprobar que los contactos de la parte que lleva el altavoz entre otras cosas esten bien y lo desconecte y volvi a conectar y sigue igual, no se ve nada extraño...
Gracias de antemano. ;)
No hemos tenido noticia de que a nadie le ocurra eso. ¿Lo oyes por el auricular o por el altavoz al tener una conversación telefónica? ¿Te ocurre con todos los contactos? ¿Llevas la rom "de serie" o has modificado algo? ¿Has instalado algún mod relacionado con el audio? Más que nada para descartar cosas.
Viejo 02/04/13, 20:13:20
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje
A mi me va perfectamente con kernel de "serie"
Realmente lo que pasa con real racing 3 es que se calienta y deja de funcionar ir va de puta madre hasta que se calienta.

Igual bajando de velocidad el procesador que no pase de 1ghz?? lo tengo de serie.
Viejo 02/04/13, 20:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Realmente lo que pasa con real racing 3 es que se calienta y deja de funcionar ir va de puta madre hasta que se calienta.

Igual bajando de velocidad el procesador que no pase de 1ghz?? lo tengo de serie.
Dependiendo de los recursos que necesite ese juego puedes probar ese underclocking que comentas o también a cambiar el gobernador a conservative. Otra alternativa sería hacer algo de undervolting, pero para ello necesitarías cambiar el kernel por el dorimanx o el siyah, ya que el de serie no lo permite.
Viejo 02/04/13, 20:44:00
Array

[xs_avatar]
Daveas Daveas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
No hemos tenido noticia de que a nadie le ocurra eso. ¿Lo oyes por el auricular o por el altavoz al tener una conversación telefónica? ¿Te ocurre con todos los contactos? ¿Llevas la rom "de serie" o has modificado algo? ¿Has instalado algún mod relacionado con el audio? Más que nada para descartar cosas.

Gracias por contestar, el problema es por el altavoz de conversacion, si pongo el manos libres va bien, es como si distorsionara. Pasa con todos los contactos. Solo he instalado la rom limpia y algun programa que no tiene nada que ver son el audio en principio. Voy a reinstalar todo a ver si soluciono algo ;). Os ire comentando. Gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 21:36:55
Array

[xs_avatar]
elchicha elchicha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire+Liberada+S-ON
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javm0908 Ver Mensaje
Hola amigo:
Acabo de instalar slim bean en mi cel S2 y no me reconoce la memoria externa, ademas podre intalar tsf shell que compre o no descarto mis temas que puedo hacer, gracias.
hola compi a mi me pasaba lo mismo pero luego instale limpia la rom y se le quito todo el catarro un saludo EL CHICHA
Viejo 02/04/13, 22:10:24
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
La batería me dura mas con esta última versión, no se si opinais lo mismo vosotros, pero va al pelo.
Viejo 03/04/13, 00:31:34
Array

[xs_avatar]
djpope djpope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Hero, LG.OB GSII.,N5, N6P, OP5T
Tu operador: Pepephone
Acabo de flasear el CWM_touchwiz_launcher_xxlsj y se se ve que te mueres con todo en negro pero no se ajusta al tamaño de la pantalla. Seria la BOMBA, en serio en guapísimo pero falta eso, ajustarlo si tocar el tamaño de los iconos. Alguien tiene solución ????? ( cuando lo probéis vais a flipar como mola )
Salta fc . Si yo fuese cocinero mi primera rom llevaria esto o algo muyyyy parecido. Os recomiendo encarecidamente que lo intentéis y veréis el reconocimiento de la gente.
Edito de nuevo ; el widget del tiempo da problema al cargar.

Última edición por djpope Día 03/04/13 a las 00:37:16.
Viejo 03/04/13, 03:34:35
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Esta va tan bien que no hay ni comentarios...
Viejo 03/04/13, 09:00:33
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Esta va tan bien que no hay ni comentarios...
Pues yo sigo con la última 4.2.1 estable y de momento no me atrevo a dar el salto. Sigo con atención el hilo de vez en cuando por si hay alguna novedad, pero pinta tiene de que en cuanto saquen la estable 4.2.2 será la siguiente que caerá.

De momento por lo que leo, esta Build 3 ya va fina fina...
Viejo 03/04/13, 10:14:21
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
Pues yo sigo con la última 4.2.1 estable y de momento no me atrevo a dar el salto. Sigo con atención el hilo de vez en cuando por si hay alguna novedad, pero pinta tiene de que en cuanto saquen la estable 4.2.2 será la siguiente que caerá.

De momento por lo que leo, esta Build 3 ya va fina fina...
Yo también estoy esperando la Stable, que tiene que estar al caer, pero de momento voy flaseando las buids que van saliendo y la verdad es que la Rom va de lujo, aunque la verdad, yo no soy capaz de encontrar mejoras "notables" que determinen estar en una u otra buid.
De hecho, entre la 4.2.1 y la 4.2.2, ya te digo que sí se nota un poco más de fluidez (si eso es posible, claro está) pero por lo demás, hermanas gemelas idénticas...

O eso creo.

Taluego!!

Viejo 03/04/13, 10:24:47
Array

[xs_avatar]
davidcbr davidcbr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samnung Galaxy SII
Tu operador: Jazztel
Hola, alguno tiene instalado la radio Spirit FM Unlocked, no tengo forma de escuchar nada. Estoy trasteando el method de audio pero no doy con la tecla
Viejo 03/04/13, 10:54:34
Array

[xs_avatar]
davidcbr davidcbr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samnung Galaxy SII
Tu operador: Jazztel
He encontrado este comentario de cuquello22, buscando por los foros, es así, tiene que ser por streamin por fuerza? gracias.

Escrito por cuquello22: "Con cualquier versión Stock del firmware tienes que tener radio FM, digo yo.
Ahora, si tienes el teléfono con alguna Rom ICS-Jelly Bean, NO hay radio FM, tiene que ser por streamin, sí o sí...
Taluego!!"
Viejo 03/04/13, 10:56:19
Array

[xs_avatar]
chusebizen chusebizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XiaoMI MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidcbr Ver Mensaje
Hola, alguno tiene instalado la radio Spirit FM Unlocked, no tengo forma de escuchar nada. Estoy trasteando el method de audio pero no doy con la tecla
Que versión tienes?
Recuerdo que sólo funcionaba a partir de una versión, eso paso allá por febrero o así
Yo tengo la versión mar 4, con configuración audio en automatic y va bien.
La última es la versión mar11
Un saludo,

Viejo 03/04/13, 11:22:52
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por davidcbr Ver Mensaje
He encontrado este comentario de cuquello22, buscando por los foros, es así, tiene que ser por streamin por fuerza? gracias.

Escrito por cuquello22: "Con cualquier versión Stock del firmware tienes que tener radio FM, digo yo.
Ahora, si tienes el teléfono con alguna Rom ICS-Jelly Bean, NO hay radio FM, tiene que ser por streamin, sí o sí...
Taluego!!"
Me refería a que la Radio FM NO VIENE imiplementada en la Rom, y por eso, la mejor opción es una por internet tipo TuneIn, ya que yo vengo del Galaxy S, y Spirit FM era una aplicación muy conflictiva, porque se cargaba el altavoz del Galaxy. No tengo ni idea de porqué pasaba ese problema, pero se reportaron cientos de quejas sobre el asunto, así que se me quedó grabado a fuego que Spirit, pues casi mejor que no, salvo que uno quisiera meterse en problemas, lo cual no era mi caso...

Por eso puse ese comentario en mi post, pero vamos, parece ser que con el S2 no hay tal problema... De hecho, ahora mismo yo llefvo Spirit instalada y funcionaba bien con la 4.2.1, pero si te digo la verdad, con la 4.2.2 creo que todavía no la he probado...

A ver si a la noche lo hago, y comento a ver si a mí me funciona.

Y perdón por ser tan tajante en mi anterior post: TuneIn, perfecto. Spirit, pueeeeees parece ser que también.

O eso creo.

Taluego!!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:54:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /