ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/13, 21:50:50
Array

[xs_avatar]
capitanhans capitanhans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V8 - 4.1.2 ELLA - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
Flashea el kernel de la V8 esta en la Kitchen.

Aquí dejo más launcher:
NOVA PRIME 1.3.2 (Versión Full):
http://db.tt/v6XVsLCZ
APEX PRO 1.4.0:
http://db.tt/Tt5P74Hk
TFS 1.7.4:
http://db.tt/limF6BoN
ADW:
http://db.tt/lsI37nlu
NEXT LAUNCHER 1.13.1:
http://db.tt/BeCMn4vS
vale, instalo el kernel Kernel_Stock_XXELLA.zip no? y una pregunta luego tendria que meter algo mas para estar protegido d la muerte subita? como por ejemplo un recovery o un botloader mas actualizado?:confused:

Viejo 11/01/13, 21:52:54
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch
bueno haber por que estoy un poco...... mosca con el tema del fondo....
se que soy mu pesao pero es que nunca me habia pasado.
alguno seria tan amable de probar a dejar solo una pantalla de escritorio y poner un walpapper de la kitchen para ver si le centra bien?
yo lo he intentado por activa,pasiva y perifrastica ,la unica solucion ha sido poner un fondo animado,pero claro, esto me supone un gasto adicional e innecesario de bateria.....
Alguien podria probar??
Viejo 11/01/13, 21:53:09
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V8 - 4.1.2 ELLA - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por xjimmyx1 Ver Mensaje
A ver ya lo ha dicho victorgordis, creo que más allá de que os guste o no la tematización en el primer post tenéis las imagenes para ver dicha tematización y si no os gusta cogéis y probáis la next stock lite o el tema next gold del compañero okerii, y si esa tampoco, pues hay otras muchas rom, pero no os quejéis por algo que sabéis o deberíais saber de antemano.

Un saludo.
Amigo te aseguro que yo me encanta esta rom lo único que no me gusta es la barra de notificaciones pero con los pedazos consumos de batería que tiene me da igual es si no la mejor rom de las mejores que he probado
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dxgenerations93 su comentario:
Viejo 11/01/13, 21:54:50
Array

[xs_avatar]
xjimmyx1 xjimmyx1 no está en línea
Flashalcólico compulsivo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Eeeeehhhh, yo conozco ese hilo, pero no me pasaba desde hacia algún tiempo. Gracias socio
Un par de preguntillas antes de flashearlo:

- Cuando colocas el s3 en vertical los iconos se giran??
- Stock se refiere a la grilla stock, no?

Gracias de nuevo
-Si, cuando lo colocas en vertical los iconos vuelven a su sitio y los widgets también.
-Si se refiere a la grilla stock, la que yo llevo es
CWM_SecLauncher2_4x5_SCR_off_LS.zip
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario:
Viejo 11/01/13, 22:09:16
Array

[xs_avatar]
Flashalcólico compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Amigo te aseguro que yo me encanta esta rom lo único que no me gusta es la barra de notificaciones pero con los pedazos consumos de batería que tiene me da igual es si no la mejor rom de las mejores que he probado
Si sólo es eso me parece que hace poco pusieron en la kitchen el status bar sin el candado de bloqueo ni el botón home, http://content.wuala.com/contents/victorgordis/NEXT%20ROM/NEXT%20KITCHEN%20V.1/Tematizacion/Mod%20estatusbar%20V5,V5.1,V6,V7/statusbar_no_home_lock.zip?id=1,1513140,11-1551,1986691,1

Si no te gusta la bateria, dialers,wifi, transparencia de la cortina, etc, la kitchen es tu amiga, y si lo que no te gusta es el azul te queda como te dije la next stock lite.

Un saludo.

Última edición por xjimmyx1 Día 11/01/13 a las 22:12:19.
Viejo 11/01/13, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
-Si, cuando lo colocas en vertical los iconos vuelven a su sitio y los widgets también.
-Si se refiere a la grilla stock, la que yo llevo es
CWM_SecLauncher2_4x5_SCR_off_LS.zip

Ya llevo flasheada la LS y perfecta, de lujo!!!
Solo una preguntilla más, si ese que me has indicado es el que tiene el tamaño de grilla stock, que diferencia existe entre ese y "CWM_SecLauncher2_STOCK_LS"
Cuando decia tamaño de grilla stock, creia que ese que te he indicado era el que tenia el tamaño de grilla stock por llevar la palabra en su nombre de archivo.
Viejo 11/01/13, 22:12:51
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5

Vengo observando que la mayoría de la gente que entiende bastante sobre el S3, ya sean "usuarios veteranos", "betatester", "cocineros", o user normales pero que se les nota que poseen nociones del tema, CASI TODOS USAN EL TW (launcher de serie) según veo en las capturas.

Es coincidencia, cuestión de gustos o es porque es el mejor??
Viejo 11/01/13, 22:15:47
Array

[xs_avatar]
Flashalcólico compulsivo

Ya llevo flasheada la LS y perfecta, de lujo!!!
Solo una preguntilla más, si ese que me has indicado es el que tiene el tamaño de grilla stock, que diferencia existe entre ese y "CWM_SecLauncher2_STOCK_LS"
Cuando decia tamaño de grilla stock, creia que ese que te he indicado era el que tenia el tamaño de grilla stock por llevar la palabra en su nombre de archivo.
Lo que pasa es que stock le llama según creo a la grilla 4x4 (no la he probado), si te fijas en el primer post del hilo dice eso "Home Screen & App Drawer in all sizes: STOCK(4x4), 4x5, 4x6, 5x5, 5x6"
aunque yo siempre he llevado la 4x5 y creo que es la que viene por defecto.

Edito: ya se a que se refiere con stock, si te fijas en el escritorio la grilla también es de 4x5, cuando en la STOCK la grilla de el escritorio es de 4x4, (el cajón de aplicaciones en cambio el stock siempre ha sido 4x5)

Última edición por xjimmyx1 Día 11/01/13 a las 22:19:27.
Viejo 11/01/13, 22:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi es que cumple a la perfección con su cometido.
Aparte algunos widget del s3 no funcionan en launchers como el apex o el nova, como por ejemplo el accuweather.
Viejo 11/01/13, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que pasa es que stock le llama según creo a la grilla 4x4 (no la he probado), si te fijas en el primer post del hilo dice eso "Home Screen & App Drawer in all sizes: STOCK(4x4), 4x5, 4x6, 5x5, 5x6"
aunque yo siempre he llevado la 4x5 y creo que es la que viene por defecto.

Eso es lo que yo creia, yo hasta ahora llevaba el 5x6 screen on, pero viendo que ese mismo no esta en LS, no me importa llevar el 4x5 screen on LS.
Yo es que llevo el s3 justo al lado del volante, por el tema del navegador y el reproductor de musica, y me jodia de sobremanera que no se girara la pantalla (ya que lo llevo en modo apaisado).
A partir de ahora le hechare un vistazo más a menudo.

Un saludo tio
Viejo 11/01/13, 22:26:25
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3
Tu operador: Pepephone
Para mi es que cumple a la perfección con su cometido.
Aparte algunos widget del s3 no funcionan en launchers como el apex o el nova, como por ejemplo el accuweather.
opino igual crack!

otros launchers van mas rapido y tienen mas cosillas, pero ami me encanta el clima del TW
Viejo 11/01/13, 22:31:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno es Hora de agradecimientos.
Compañeros enhorabuena por la pedazo de room.Si bien es cierto solo llevo un par de horas con la version 8,con lo que no he podido testear el rendimiento de la bateria ni trastear demasiado con ella,pero la cosas me esta gustanso sobremanera.
vengo de la v3 y me habia gustado tanto que me resistia a cambiarla,hoy por cuestiones del destino,me sucedio algo rarisimo a instalar un mod de la kitchen ( por otra parte algo logico ya que seguramente esos mods esten orientados a versiones mas actuales) y tuve que flashear la V8.Arrepentirme?? para nada!!! todo lo contrario, me parece que esta genial.
solo le pondre las pegas que ya sabeis y que alguno seguro que pronto me dira la solucion,el tema del fondo.....
y bueno,la cueston de que se incluyan las app de samsung y demas que eso en mi modesta opinion es basura.
No pretendo criticar ni mucho menos como deciros como teneis que hacer las cosas,que para eso sois vosotros los chefs y nosotros meros degustadores de vuestras creaciones,solo trato de dar mi opinion.
lo dicho compañeros, a seguir asi y si se puede ayudar en algo no dudeis que lo intentare,aunque nunca me he parado a hacer cosas de estas jeje
Un saludo compis.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rhynodry su comentario:
Viejo 11/01/13, 22:37:35
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rhynodry Ver Mensaje
bueno haber por que estoy un poco...... mosca con el tema del fondo....
se que soy mu pesao pero es que nunca me habia pasado.
alguno seria tan amable de probar a dejar solo una pantalla de escritorio y poner un walpapper de la kitchen para ver si le centra bien?
yo lo he intentado por activa,pasiva y perifrastica ,la unica solucion ha sido poner un fondo animado,pero claro, esto me supone un gasto adicional e innecesario de bateria.....
Alguien podria probar??
Yo acabo de probarlo con una sola pantalla y sale bien, sinceramente no se porque te pasa eso algo haces mal
Viejo 11/01/13, 22:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también lo he probado y sin problemas.
Viejo 11/01/13, 22:46:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Yo acabo de probarlo con una sola pantalla y sale bien, sinceramente no se porque te pasa eso algo haces mal
Joe compi,pues no lo entiendo...vamos,ni que poner un walpapper fuese algo complicado...
Viejo 11/01/13, 22:46:46
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII

Cita: Originalmente Escrito por Rhynodry Ver Mensaje
Bueno es Hora de agradecimientos.
Compañeros enhorabuena por la pedazo de room.Si bien es cierto solo llevo un par de horas con la version 8,con lo que no he podido testear el rendimiento de la bateria ni trastear demasiado con ella,pero la cosas me esta gustanso sobremanera.
vengo de la v3 y me habia gustado tanto que me resistia a cambiarla,hoy por cuestiones del destino,me sucedio algo rarisimo a instalar un mod de la kitchen ( por otra parte algo logico ya que seguramente esos mods esten orientados a versiones mas actuales) y tuve que flashear la V8.Arrepentirme?? para nada!!! todo lo contrario, me parece que esta genial.
solo le pondre las pegas que ya sabeis y que alguno seguro que pronto me dira la solucion,el tema del fondo.....
y bueno,la cueston de que se incluyan las app de samsung y demas que eso en mi modesta opinion es basura.
No pretendo criticar ni mucho menos como deciros como teneis que hacer las cosas,que para eso sois vosotros los chefs y nosotros meros degustadores de vuestras creaciones,solo trato de dar mi opinion.
lo dicho compañeros, a seguir asi y si se puede ayudar en algo no dudeis que lo intentare,aunque nunca me he parado a hacer cosas de estas jeje
Un saludo compis.
Ves como te iba a gustar, , Jijijiji, para eliminar las apps de Samsung o cualquier otra que no te interese tienes incluida la aplicación systemapp remover sin necesidad de entrar en root Explorer ni historias y por otro lado he probado el wallpaper con un solo escritorio y me sale bien, es cuestión de cuando definas el wallpaper lo vayas desplazando de un lado a otro hasta que te quede centrado
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 11/01/13, 22:57:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rayden9999 Ver Mensaje
Ves como te iba a gustar, , Jijijiji, para eliminar las apps de Samsung o cualquier otra que no te interese tienes incluida la aplicación systemapp remover sin necesidad de entrar en root Explorer ni historias y por otro lado he probado el wallpaper con un solo escritorio y me sale bien, es cuestión de cuando definas el wallpaper lo vayas desplazando de un lado a otro hasta que te quede centrado
Saludos

Jejeje raiden,es una pasada.si lo de a app de que me comentas lo vi despues de escribir el mensaje jajaja,cosas de la emocion de andar trasteando.
Si,a lo del fondo ya le he pillado en truco para centrarlo...pero lo q me ds rabia es q de este modo no se ven enteros los fondos.
De momento me quedare con el animado....haber si no me chupa mucha bateria
Por cierto,la cortina de la baraja me keda de lujo jajaja
Viejo 11/01/13, 23:07:49
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Yo uso este es animado y ya ves que consumos osesa los mejores
http://db.tt/W39rXcTV
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357942017932.jpg (41.7 KB, 102 visitas)
Viejo 11/01/13, 23:09:42
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII

Sobre los temas por ahora está éste y el de okerii, se está terminando el mystic y ya que hay gente que le gusta el stock se intentará hacer

Viejo 11/01/13, 23:12:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por as_de_picas Ver Mensaje
Yo uso este es animado y ya ves que consumos osesa los mejores
http://db.tt/W39rXcTV
Espero q el mio tenga unos consumos aceptables,xq me gusta mucho

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:02:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /