|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V8 - 4.1.2 ELLA - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Flashea el kernel de la V8 esta en la Kitchen.
Aquí dejo más launcher: NOVA PRIME 1.3.2 (Versión Full): http://db.tt/v6XVsLCZ APEX PRO 1.4.0: http://db.tt/Tt5P74Hk TFS 1.7.4: http://db.tt/limF6BoN ADW: http://db.tt/lsI37nlu NEXT LAUNCHER 1.13.1: http://db.tt/BeCMn4vS ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno haber por que estoy un poco...... mosca con el tema del fondo....
se que soy mu pesao pero es que nunca me habia pasado. alguno seria tan amable de probar a dejar solo una pantalla de escritorio y poner un walpapper de la kitchen para ver si le centra bien? yo lo he intentado por activa,pasiva y perifrastica ,la unica solucion ha sido poner un fondo animado,pero claro, esto me supone un gasto adicional e innecesario de bateria..... Alguien podria probar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V8 - 4.1.2 ELLA - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
A ver ya lo ha dicho victorgordis, creo que más allá de que os guste o no la tematización en el primer post tenéis las imagenes para ver dicha tematización y si no os gusta cogéis y probáis la next stock lite o el tema next gold del compañero okerii, y si esa tampoco, pues hay otras muchas rom, pero no os quejéis por algo que sabéis o deberíais saber de antemano.
Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dxgenerations93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Si se refiere a la grilla stock, la que yo llevo es CWM_SecLauncher2_4x5_SCR_off_LS.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta la bateria, dialers,wifi, transparencia de la cortina, etc, la kitchen es tu amiga, y si lo que no te gusta es el azul te queda como te dije la next stock lite. Un saludo. Última edición por xjimmyx1 Día 11/01/13 a las 22:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
-Si, cuando lo colocas en vertical los iconos vuelven a su sitio y los widgets también.
-Si se refiere a la grilla stock, la que yo llevo es CWM_SecLauncher2_4x5_SCR_off_LS.zip ![]() Ya llevo flasheada la LS y perfecta, de lujo!!! ![]() Solo una preguntilla más, si ese que me has indicado es el que tiene el tamaño de grilla stock, que diferencia existe entre ese y "CWM_SecLauncher2_STOCK_LS" Cuando decia tamaño de grilla stock, creia que ese que te he indicado era el que tenia el tamaño de grilla stock por llevar la palabra en su nombre de archivo.
|
|
||||
|
||||
|
Vengo observando que la mayoría de la gente que entiende bastante sobre el S3, ya sean "usuarios veteranos", "betatester", "cocineros", o user normales pero que se les nota que poseen nociones del tema, CASI TODOS USAN EL TW (launcher de serie) según veo en las capturas.
Es coincidencia, cuestión de gustos o es porque es el mejor??
|
||||
|
||||
|
Ya llevo flasheada la LS y perfecta, de lujo!!!
![]() Solo una preguntilla más, si ese que me has indicado es el que tiene el tamaño de grilla stock, que diferencia existe entre ese y "CWM_SecLauncher2_STOCK_LS" Cuando decia tamaño de grilla stock, creia que ese que te he indicado era el que tenia el tamaño de grilla stock por llevar la palabra en su nombre de archivo. ![]() aunque yo siempre he llevado la 4x5 y creo que es la que viene por defecto. Edito: ya se a que se refiere con stock, si te fijas en el escritorio la grilla también es de 4x5, cuando en la STOCK la grilla de el escritorio es de 4x4, (el cajón de aplicaciones en cambio el stock siempre ha sido 4x5) Última edición por xjimmyx1 Día 11/01/13 a las 22:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es que cumple a la perfección con su cometido.
Aparte algunos widget del s3 no funcionan en launchers como el apex o el nova, como por ejemplo el accuweather.
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que stock le llama según creo a la grilla 4x4 (no la he probado), si te fijas en el primer post del hilo dice eso "Home Screen & App Drawer in all sizes: STOCK(4x4), 4x5, 4x6, 5x5, 5x6"
aunque yo siempre he llevado la 4x5 y creo que es la que viene por defecto. ![]() Eso es lo que yo creia, yo hasta ahora llevaba el 5x6 screen on, pero viendo que ese mismo no esta en LS, no me importa llevar el 4x5 screen on LS. Yo es que llevo el s3 justo al lado del volante, por el tema del navegador y el reproductor de musica, y me jodia de sobremanera que no se girara la pantalla (ya que lo llevo en modo apaisado). A partir de ahora le hechare un vistazo más a menudo. Un saludo tio
|
|
||||
|
||||
|
otros launchers van mas rapido y tienen mas cosillas, pero ami me encanta el clima del TW
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es Hora de agradecimientos.
Compañeros enhorabuena por la pedazo de room.Si bien es cierto solo llevo un par de horas con la version 8,con lo que no he podido testear el rendimiento de la bateria ni trastear demasiado con ella,pero la cosas me esta gustanso sobremanera. vengo de la v3 y me habia gustado tanto que me resistia a cambiarla,hoy por cuestiones del destino,me sucedio algo rarisimo a instalar un mod de la kitchen ( por otra parte algo logico ya que seguramente esos mods esten orientados a versiones mas actuales) y tuve que flashear la V8.Arrepentirme?? para nada!!! todo lo contrario, me parece que esta genial. solo le pondre las pegas que ya sabeis y que alguno seguro que pronto me dira la solucion,el tema del fondo..... y bueno,la cueston de que se incluyan las app de samsung y demas que eso en mi modesta opinion es basura. No pretendo criticar ni mucho menos como deciros como teneis que hacer las cosas,que para eso sois vosotros los chefs y nosotros meros degustadores de vuestras creaciones,solo trato de dar mi opinion. lo dicho compañeros, a seguir asi y si se puede ayudar en algo no dudeis que lo intentare,aunque nunca me he parado a hacer cosas de estas jeje Un saludo compis. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rhynodry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno haber por que estoy un poco...... mosca con el tema del fondo....
se que soy mu pesao pero es que nunca me habia pasado. alguno seria tan amable de probar a dejar solo una pantalla de escritorio y poner un walpapper de la kitchen para ver si le centra bien? yo lo he intentado por activa,pasiva y perifrastica ,la unica solucion ha sido poner un fondo animado,pero claro, esto me supone un gasto adicional e innecesario de bateria..... Alguien podria probar?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he probado y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es Hora de agradecimientos.
Compañeros enhorabuena por la pedazo de room.Si bien es cierto solo llevo un par de horas con la version 8,con lo que no he podido testear el rendimiento de la bateria ni trastear demasiado con ella,pero la cosas me esta gustanso sobremanera. vengo de la v3 y me habia gustado tanto que me resistia a cambiarla,hoy por cuestiones del destino,me sucedio algo rarisimo a instalar un mod de la kitchen ( por otra parte algo logico ya que seguramente esos mods esten orientados a versiones mas actuales) y tuve que flashear la V8.Arrepentirme?? para nada!!! todo lo contrario, me parece que esta genial. solo le pondre las pegas que ya sabeis y que alguno seguro que pronto me dira la solucion,el tema del fondo..... y bueno,la cueston de que se incluyan las app de samsung y demas que eso en mi modesta opinion es basura. No pretendo criticar ni mucho menos como deciros como teneis que hacer las cosas,que para eso sois vosotros los chefs y nosotros meros degustadores de vuestras creaciones,solo trato de dar mi opinion. lo dicho compañeros, a seguir asi y si se puede ayudar en algo no dudeis que lo intentare,aunque nunca me he parado a hacer cosas de estas jeje Un saludo compis. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ves como te iba a gustar, , Jijijiji, para eliminar las apps de Samsung o cualquier otra que no te interese tienes incluida la aplicación systemapp remover sin necesidad de entrar en root Explorer ni historias y por otro lado he probado el wallpaper con un solo escritorio y me sale bien, es cuestión de cuando definas el wallpaper lo vayas desplazando de un lado a otro hasta que te quede centrado
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Si,a lo del fondo ya le he pillado en truco para centrarlo...pero lo q me ds rabia es q de este modo no se ven enteros los fondos. De momento me quedare con el animado....haber si no me chupa mucha bateria Por cierto,la cortina de la baraja me keda de lujo jajaja
|
||||
|
||||
|
Yo uso este es animado y ya ves que consumos osesa los mejores
http://db.tt/W39rXcTV
|
||||
|
||||
|
Sobre los temas por ahora está éste y el de okerii, se está terminando el mystic y ya que hay gente que le gusta el stock se intentará hacer
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||