|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sin novedad.
A día de hoy sin tracking y con muchísimas ganas de llamar y mandarlos a paseo y olvidarme de estos sinvergüenzas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las sim, si son de chip pequeño será mas dificil joderla, ahora si es de chip grande tiees que recortar un poco alguna pista e igual luego falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia empieza una nueva agonia para completar la direccion de entrega que sale cortada, chrono me dice que ellos no pueden modificar nada, por supuesto tampoco me quieren dar el numero del repartidor para llamarle y llamo a google y me dicen que espera a esta tarde a que el reparto de fallido y lo modifique desde la pagina de chrono jaja hay alguien mas que le pase esta historia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mail con el número de tracking, aunque hace ya un rato en el wallet lo había podido ver.
En chronoexpress me indica que está en reparto, así que confío en recibirlo esta mañana ![]() He dejado de ser un apestado (se deja de ser apestado al recibir el tracking o al recibir el teléfono?)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que todavía no habéis recibido el tracking: Yo lo he recibido esta mañana, y si embargo tuvo que ser enviado ayer porque al mirar en Chronoexpress el pedido sale ya EN REPARTO... Y en Google Play anoche cuando me acosté todavía salía en pendiente. Hoy sin embargo ya aparece como enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mail con el número de tracking, aunque hace ya un rato en el wallet lo había podido ver.
En chronoexpress me indica que está en reparto, así que confío en recibirlo esta mañana ![]() He dejado de ser un apestado (se deja de ser apestado al recibir el tracking o al recibir el teléfono?) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar! 16gb con bumper y traking esta misma mañana. Me ha llegado también el bumper.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y veo que salen ahora los de 8 así que los que estamos esperando el de 16 y Google nos sigue teniendo al margen hoy para no variar nos comemos los mocos.
Grande Google ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ánimo! Ya verás como hoy se te resuelve el tema tío. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os lo dije y yo currando tol puto dia hasta el viernes no puedo ir a x el.... Pero ya esta casi en mis manooos
|