|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando creeis que saldra stock del nexus 8 gb en España? lo quiero ya!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido tracking a las 08:33. Pedido de 16gb + bumper. Colección completa de correos....
Última edición por Redlancer Día 28/11/12 a las 09:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bostrom , paisano mio de mi alma, se estan riendo de nosotros....
|
||||
|
||||
|
Comprado el 13 a las 12:06!!
Mail de 3 semanas. Mail de la esperanza. Tracking de esta madrugada. En reparto desde las 7:00. Confirmado con Chrono que me lo traen de 12:00 a 14:00 La parte graciosa es que me he despertado sobre las 7:00 soñando que miraba el correo y veía el envío de google play. Así que he ido corriendo a mirarlo.. y efectivamente, estaba ahí el email |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hasta las pelotas ya... salu2
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar a Google play y me han dicho que mi orden está bien que la autorización del banco está bien y que hoy tengo que recibir el tracking, que si no lo recibo que llame mañana, vamos, mas de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, buenos días apestados sin tracking aqui seguimos
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llamamos a google lo unico que hacen es entrar en wallet, lo digo porque acabo de llamar.
Que la actualizacion de la tarjeta esta bien, que todo esta bien, que... lo de siempre. Los que hemos tenido que actualizar el pago, al menos de momento, volvemos a estar jodidos.. Que cruz madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro como tantos de aquí.
Pedido a las 09:23, nexus 4 16gb sin bumper. Mail de las 3 semanas y con actualización de pago, doble retención en el banco... sin tracking de momento...
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los ex-apestados!
Alguien sabe qué ha pasado con la nueva remesa? Se supone que ayer a las 21h se vendía en EE.UU. pero parece que Google decidió paralizarlo por el exceso de tráfico de Google Play (manda huevos la de gente que estaría dándole al F5 ).De la venta aquí en España se sabe algo??? Yo llevo desde las 8h dándole al F5 pero nada.... Por favor como esperante agradecería cualquier información! Tengo que llamar al polvorones??? |
|
|
||||
|
||||
|
de entrada me voy a Orange a por una microsim que cotada no me va (tiene chip antiguo), y despues me instalo el tapatalk y no me muevo de aqui con vosotros en todo el dia, yo no os abandono hasta que lo tengais todos, si soy adicta al hilo ya jejejej
|
||||
|
||||
|
roteta, pídela hoy, a mí me llegó al día siguiente. Luego coge y corta la tuya. Así te aseguras que si la jodes, sólo estarás sin línea hoy ya que mañana tendrás la nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo corté la mia ayer y la tengo funcionando con un adaptador, espero que no me de problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llamamos a google lo unico que hacen es entrar en wallet, lo digo porque acabo de llamar.
Que la actualizacion de la tarjeta esta bien, que todo esta bien, que... lo de siempre. Los que hemos tenido que actualizar el pago, al menos de momento, volvemos a estar jodidos.. Que cruz madre mia ![]() ![]()
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
MADRID CTM CARR VILLAVERDE-VALLECAS KM 3.5 MADRID 28053 Tlf:913489600 Fax:913489616 L-V 9.00-14.00 Y 15.00 - 18.00 https://maps.google.com/maps?f=q&sou...spn=0.022778,0. Y la sede central en Coslada: Sede Central de Chronoexprés: CT Coslada Avda Europa, 8 28821 Coslada (Madrid) Tfno.: 902 111 021 Fax: 902 196 830
|
||||
|
||||
|
Para ir con más cuidado, personalmente, prefiero lijar la microsim hasta que vaya reduciéndose al tamaño adecuado, así vas más seguro.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2