![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diasssssssssssssssss;
he recibido este correo (como varios de aquí) y además me han vuelto a retener los fondos de nuevo en mi cuenta bancaria Nexus 8GB sin bumper, 9,47 y correo de las tres semanas del jueves siguiente a la compra Hola, El envío del pedido de tu Nexus 4 está previsto para esta semana. Te enviaremos una notificación con el número de seguimiento cuando esté en camino. Por favor, ten en cuenta que tu pedido se cobrará por completo cuando se haga el envío. Como cortesía y para agradecer tu paciencia, recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborables. Gracias de nuevo. El equipo de Google Play © 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 Has recibido este anuncio como servicio obligatorio con información importante relacionada con tu compra de Google Play. |
|
|
|
|
|
|
Acabo de ver que he recibido este email de Google:
Cita:
![]() Supongo que otros apestados lo habréis recibido también, felicidades !!!! No me olvido de los fantasmas que todavía quedan, ojalá lo reciban también. Esperantes, parece que os falta menos !!!! Por cierto, yo tengo dos pedidos, uno con el bumper y otro con el N4. Supongo que el correo se refiere a los dos. Espero que no hagan la burrada de enviarme el bumper y dejarme sin N4, jajajja Yeeeahahhhhhh!! Última edición por tioSanti Día 27/11/12 a las 08:28:21 |
|
|
|
|
Es genérico pero por desgracia parece que Google no aprende de sus errores y ha dejado gente sin mail. Cita:
No me fastidies Jose que no has recibido el correo......... Llama y mete caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Pestositooos!!! Que ya se acaba la espera!
Otro en la misma situación. N4 16 Gb sin bumper. También me han vuelto a retener el importe. Buenos días
|
|
|
|
RECIVIDO!!!!!!!!!
|
|
|
|
Ayer a las 1:08 recibí el mail este que dice que esta semana habemus Nexus 4. Acaba de crearse una nueva raza de guerreros!! Los Apesilusos!!!! JAJAJAJAJA Enhorabuena a todos los que han recibido el mail, al menos vislumbramos un atisbo de luz!!
Nexus 4 16 gb + Bumper |
|
|
||||
|
||||
|
vamos que ya nos falta menossssssssssssssssssssss!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el genérico y acto seguido el de que revise mi tarjeta, que han intentado cobrarlo y no han podido (cuando precisamente me lo desbloquearon ayer)
![]() Ya sólo falta que después de todo me cancelen el pedido... Por cierto, a mí me aparece también lo de límite alcanzado en el caso del de 16 gb (compré 2 x 16gb) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mail de la esperanza por aquí
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Otro con el correo de esta semana a la 1:04 de la mañana
a las 2:35 mensaje del banco que se ha cobrado el movil (otra vez) |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mail de la esperanza.
Cobro retenido. 16 gb. Así da gusto, que bien trabaja google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo de envío esta semana.
Nexus 16 GB + bumper. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Oehhhhh recibido MAIL de la esperanza a las 01:04
Cuando lo enviaran? Hoy? Mañana? x2 Nexus 8 GB sin bumper |
|
|
||||
|
||||
|
Mail recibido, dinero retenido, pedido 9.40 h el de 16 gb. No termino de confiar en estos de Google, para mi su imagen a quedado muy dañada y si no recibo el móvil está semana...... Ya veremos a lp largo del día si caen trackings
Neo V de Poty |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que toca mucho los huevos (con perdón de los huevos) es que no nos devuelvan el dinero del envío (que no han cumplido) y que por "cortesía" nos den créditos del play...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se confirma la información del foro alemán.
Anoche les llegaba el cargamento a los almacenes y a partir de hoy empiezan los envío. jojojojojo |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el correo, intento de pago falla, actualizo tarjeta sin cambiar nada y arreglado. ¿El crédito de los gastos de envío cómo nos lo van a dar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como anécdota, ayer me compré unos auriculares en Amazon España, hoy los tendré en casa (ya está en entrega)... eso sí es hacer las cosas bien.
|
|
|
|
|
|
Con el mensaje de
Hola, El envío del pedido de tu Nexus 4 está previsto para esta semana. Te enviaremos una notificación con el número de seguimiento cuando esté en camino. Por favor, ten en cuenta que tu pedido se cobrará por completo cuando se haga el envío. Como cortesía y para agradecer tu paciencia, recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborables. Gracias de nuevo. El equipo de Google Play Si recibo lo notificación del banco a las 2 ¿que significa? ¿Lo han enviado a las 2? ¿Han retenido nuevamente? Mañana movidita con Google y con el banco Respecto al crédito por valor del coste del envío Supongo que ya no devuelven el dinero del transporte, sino que te dan un crédito de ~10€ para gastarlos en Google Play Y este crédito ¿Hay que usarlo en los 7 días siguientes a la compra? ó ¿estará disponible 7 días después de la compra para gastarlo cuando quieras? Lo dicho, un montón de preguntas para Google |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|