|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es genérico pero no todos lo tenemos así que supongo que han enviado según su stock y cuando se les ha vuelto a acabar han cortado el grifo. Al resto nos toca jodernos otra vez.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el mail de q esta esta semana y otro de q no tenia fondos capullos de google pero si ha me retunisteis a si q lo a hice fue cambiar el pago con otra tajeta esta de credito pero luego me tocara llamar. Haber si me van a poner el ultimo de la filaa. Jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, mirando lo que marcaba sobre mi reemplazo en el Play, me he pasado por el apartado de compra de dispositivos y el de 16GB me lo marca como siempre (Agotado) pero el de 8GB que es en el que tengo pedido el reemplazo, mirar como lo marca (¿estarán intentando evitar una futura compra masiva para cuando vuelvan a habilitar la compra?).
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Yo, que no pude pedirlo el día 13, viendo la misma página que posteas sigo viendo "Agotado". Algo está cambiando. Esperemos que para bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor re ordarme numero de ggoogle gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que ha recibido el mail. Lo mio era uno de 16Gb comprado a las 09:32
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, mirando lo que marcaba sobre mi reemplazo en el Play, me he pasado por el apartado de compra de dispositivos y el de 16GB me lo marca como siempre (Agotado) pero el de 8GB que es en el que tengo pedido el reemplazo, mirar como lo marca (¿estarán intentando evitar una futura compra masiva para cuando vuelvan a habilitar la compra?).
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Yo había comprado 2 de 16 GB así que es posible que ahora no se puedan comprar más de dos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me cago en todo.... No he recibido nada d nada.....
Salu2 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los premiados.
Ahora a esperar que pongan más a la venta. Espero que esta vez no se creen nuevos apestados >< |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por la captura que pones, todo parece indicar que así sea, y lo celebro la verdad; así se evitarán la marrana reventa que están intentando hacer algunos.
Yo, que no pude pedirlo el día 13, viendo la misma página que posteas sigo viendo "Agotado". Algo está cambiando. Esperemos que para bien. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ue ue ueeeeee!!! En hora buena jajaja!! Que tendremos que hacer una quedada para celebrarlo no? Google invita a una ronda de nexus 4 jajajja!! No pero fuera coñas estaria wapo hacer una fiesta entre los foreros (y todo el que se apunte que entienda de telefonia)!! :beer::beer::beer::beer: lara todos :cool:
enviado desde mi NOTEcaigas por favor!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro con correo de la esperanza
Me ha desaparecido el dinero de la cuenta, así que pinta bien, dos Nexus 4 16GB en camino! Pedido de las 9:39 sin bumpers.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aquí un apestado de 16GB de las 9:32. Me llegó el correo y me han cobrado en el banco, supongo que ya están de camino, a ver si llega el track. Aún así, PUTO GOOGLE. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mail de la esperanza a la 1:03....:
Hola, El envío del pedido de tu Nexus 4 está previsto para esta semana. Te enviaremos una notificación con el número de seguimiento cuando esté en camino. Por favor, ten en cuenta que tu pedido se cobrará por completo cuando se haga el envío. Como cortesía y para agradecer tu paciencia, recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborables. Gracias de nuevo. El equipo de Google Play © 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 Has recibido este anuncio como servicio obligatorio con información importante relacionada con tu compra de Google Play. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hayan quedado otra vez sin stock es para cachondearse de Google durante un tiempo. Quizá se deberían plantear aumentar la producción porque no sería ni medio normal.
|
||||
|
||||
|
Vamos comentando aquí la noticia de los nuevos envios de esta semana chicos, y no duplicamos los hilos ok?
En breve abrimos nuevo volumen, un abrazo y suerte a todos, deseo que os lleguen vuestros teléfonos lo antes posible, no desespereis
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con el nuevo mail! Ueje!
Pedido: Nexus 4 8 GB. Día 13 a las 10:52
Google Play: Pendiente (27/11) | Wallet: Pendiente | Tracking: No | 3 semanas: Si | Esperanza: Si | Dinero: Cobrado/ Retenido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que coño me han retenido el dinero desde el primer día, y ahora dicen que no pueden cobrarlo... pero esto que es
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |