|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Pedestreeeeeeeeeee!!! Tu kernel va tan bien que sólo lo quito de vez en cuando si necesito dual boot ![]() Eso sí, cuando me canso de jugar y de hacer pruebas en la ROM secundaria, o cuando simplemente no puedo dedicar tiempo al teléfono, vuelvo a cambiar el DorimanX y dejo fijo el Apolo pq es lo mejor (sin duda alguna) para Sammies ICS (y la Elegance es la que llevo como primaria desde que la probé, of course). Después de probar ROMs Sammy, AOKP, AOSP, híbridas y kernels por un tubo, la pareja perfecta, el rey y la reina del baile son Elegance+Apolo ![]() ![]() El resto (que hay muy buenos trabajos por ahí, que conste), simplemente no están a la altura por un motivo u otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cada vez mejor!!!
![]() Pedestreeeeeeeeeee!!! Tu kernel va tan bien que sólo lo quito de vez en cuando si necesito dual boot ![]() Eso sí, cuando me canso de jugar y de hacer pruebas en la ROM secundaria, o cuando simplemente no puedo dedicar tiempo al teléfono, vuelvo a cambiar el DorimanX y dejo fijo el Apolo pq es lo mejor (sin duda alguna) para Sammies ICS (y la Elegance es la que llevo como primaria desde que la probé, of course). Después de probar ROMs Sammy, AOKP, AOSP, híbridas y kernels por un tubo, la pareja perfecta, el rey y la reina del baile son Elegance+Apolo ![]() ![]() El resto (que hay muy buenos trabajos por ahí, que conste), simplemente no están a la altura por un motivo u otro ![]() ![]() , Un saludo
|
||||
|
||||
|
Comentaros que alucinaba con los consumos de la peña, y que desde la ultima actualización la bateria me duraba hora y media y apurando dos horas de pantalla. Empecé co apagones destellos y cortes de cobertura, la bateria la sacaba y ponia en plano y la hacia girar sobre si misma durante un buen rato (ambos lados). Cambio de bateria y todo comienza a ser normal con 3 horas y media con la primera carga y aumentando paultinamente. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que alucinaba con los consumos de la peña, y que desde la ultima actualización la bateria me duraba hora y media y apurando dos horas de pantalla. Empecé co apagones destellos y cortes de cobertura, la bateria la sacaba y ponia en plano y la hacia girar sobre si misma durante un buen rato (ambos lados). Cambio de bateria y todo comienza a ser normal con 3 horas y media con la primera carga y aumentando paultinamente. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() haz wipe cache y dalvik y prueba a calibrar la bateria y hace wipe battery tambien... si asi no se soluciona prueba a flashear con sus wipes y formats y limpiadores |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podría poner esto (lo de la captura de la derecha) en futuras actualizaciones de la rom, tematizandolo ics como el resto de la rom??
![]() Y lo saque de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1951599 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Además, fíjate en el día de la captura
|
||||
|
||||
|
¿Se podría poner esto (lo de la captura de la derecha) en futuras actualizaciones de la rom, tematizandolo ics como el resto de la rom??
![]() Y lo saque de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1951599 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones no va a haber mas. Pero quizas Doomper o Maquinabaja se animen con la peticion...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, pues hace días que no me pasaba por acá y tengo algo que quizás a algunos les guste...Es el "phone.apk" estilo AOSP (adjunto pantallaso)...
![]() ![]() La verdad es que mi idea era hacerlo yo mismo (compilando y todo el cuento) pero por unas cosas de Android y el Titanium Backup, restaure sin querer el "phone.apk" de una versión 4.0.3, que tenia estilo AOSP (gracias al maestro Vertumus) y simplemente va espectacular, llevo dos días con ella y no he tenido problemas de ninguna clase... Solo el hecho que no tiene grabación de llamadas... Acá dejo el link por si alguien lo quiere probar... http://db.tt/8oCbBxFr Pd: se flashea por recovery... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, pues hace días que no me pasaba por acá y tengo algo que quizás a algunos les guste...Es el "phone.apk" estilo AOSP (adjunto pantallaso)...
La verdad es que mi idea era hacerlo yo mismo (compilando y todo el cuento) pero por unas cosas de Android y el Titanium Backup, restaure sin querer el "phone.apk" de una versión 4.0.3, que tenia estilo AOSP (gracias al maestro Vertumus) y simplemente va espectacular, llevo dos días con ella y no he tenido problemas de ninguna clase... Solo el hecho que no tiene grabación de llamadas... Acá dejo el link por si alguien lo quiere probar... http://db.tt/8oCbBxFr Pd: se flashea por recovery... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() La imagen se pixela? Si se cambian las fotos se ven bien?
|
||||
|
||||
|
bueno mis felicitacione para esta gran rom buscaba grabarcon gran calidad de audio en ambientes ruisdosos y esta es la unica rom que lo hace, probe casi todas las roms pero con todas lo mismo.. elegance la mejor y super estable....
Ahora solo quisiera saber si puedo hacer que otras roms puedan grabar como esta.. que es lo que habria que cambiar?????
|
||||
|
||||
|
Si quieres copia el phone.apk de tu móvil antes de flashear el zip (o un nandroid si quieres)... Si no te gusta restauras y listo... Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
La verdad es que mi idea era hacerlo yo mismo (compilando y todo el cuento) pero por unas cosas de Android y el Titanium Backup, restaure sin querer el "phone.apk" de una versión 4.0.3, que tenia estilo AOSP (gracias al maestro Vertumus) y simplemente va espectacular, llevo dos días con ella y no he tenido problemas de ninguna clase... Solo el hecho que no tiene grabación de llamadas... Acá dejo el link por si alguien lo quiere probar... http://db.tt/8oCbBxFr Pd: se flashea por recovery... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() siempre que apareces traes buenas cosas, eres un crack, me gusta, asi que habra que probarlo.. ...Otra cosita, ya sabes, sin animo de presion, ¿has mirado algo de lo del los toggles?... ...soy un ceporro, no doy con ello.
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
La verdad es que mi idea era hacerlo yo mismo (compilando y todo el cuento) pero por unas cosas de Android y el Titanium Backup, restaure sin querer el "phone.apk" de una versión 4.0.3, que tenia estilo AOSP (gracias al maestro Vertumus) y simplemente va espectacular, llevo dos días con ella y no he tenido problemas de ninguna clase... Solo el hecho que no tiene grabación de llamadas... Acá dejo el link por si alguien lo quiere probar... http://db.tt/8oCbBxFr Pd: se flashea por recovery... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Es multi-DPI? Es que estoy buscando las apps multi-DPI para esta ROM
|
||||
|
||||
|
![]() La verdad es que mi idea era hacerlo yo mismo (compilando y todo el cuento) pero por unas cosas de Android y el Titanium Backup, restaure sin querer el "phone.apk" de una versión 4.0.3, que tenia estilo AOSP (gracias al maestro Vertumus) y simplemente va espectacular, llevo dos días con ella y no he tenido problemas de ninguna clase... Solo el hecho que no tiene grabación de llamadas... Acá dejo el link por si alguien lo quiere probar... http://db.tt/8oCbBxFr Pd: se flashea por recovery... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No sabes la de tiempo que llevaba esperando esto. Probé a sacar el phone.apk de la rom hydra pero no me dio resultado. Muchisimas gracias crack!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: funciona perfecto en la 5.2 Última edición por oscar_GT Día 15/11/12 a las 20:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Os invito a que probeis esta app de correo. Lo mejor que he probado y totalmente en español.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489910
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo de los toggles, la verdad no he podido revisar aun ya que tengo unos problemas y de ahi que te tenga la siguiente consulta, en donde y con que decompilas?... te pregunto por que yo el lidroid lo decompile en linux con un apkmanager modificado pero me dio problemas con el systemui.apkel cual no supe solucionar... El caso es que ahora como re-instale hace poco win8 no he habilitado el acceso a linux, por lo que iba a probar a modificar apk desde win, pero no he podido, algo me falla con el apkmanager de wanam... asi que queria consultarte si necesito algo aparte del apkmanager de wanam o no... Saludos... |