Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/12, 11:06:50
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
Aqua Mail - 1.2.2.14 Mod

Cambiando el primer post, porque ya no es una version exclusiva. El desarrollador ya ha publicado una version en español en la market.

Aquamail 1.2.2.12 oficial https://play.google.com/store/apps/d...kFxdWFNYWlsIl0.
Corregido error de compatibilidad con Android 2.1 - 2.2 añadido en la versión anterior +
Nueva GUI para los adjuntos. Ahora se pueden visualizar sin descargarlos. Y mas cambios... Merece la pena la actualizacion.
Aquamail 1.2.2.14 http://www.aqua-mail.com/download/Aq...t-1.2.2.14.apk Version de su servidor propio con las ultimas traducciones de la version 1.2.2.12 pero aun no subidas a la Market.

Aquamail 1.2.2.14_mod http://www.mediafire.com/?5829p7hg6b11b03 Mod realizado a peticion de apretoso. Los créditos para él. RESUBIDO por un error en la compilacion. Ahora funciona bien.


Al que le guste el programa que mire el hilo de Makelmobile8 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537509

Si alguien quiere colaborar en tarducirlo al catalán, euskera o gallego que mande un MP y le hago llegar las traducciones al desarrollador.

Realmente merece la pena probarlo porque es muy rapido, consume poco, y permite configuraciones que ni siquiera el K-9 permite (como por ejemplo decirle que de tal a tal hora no haga notificaciones ni compruebe el correo, lo cual va genial por las noches para no tener que silenciar el movil y ademas ahorrar bateria al evitar esas sincronizaciones, o el modo fin de semana que permite esas opciones en funcion de los dias que le pongas).

Capturas: A la izquierda el original a la derecha la version mod (vereis que he cambiado el azul caguerilla por uno mas estetico -para mi gusto- y el icono, tanto de la aplicacion como de las notificaciones y widgets)

Última edición por @davidgl Día 01/03/13 a las 07:42:13. Razón: Añadir nueva version
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a @davidgl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/11/12, 11:22:08
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
La del ultimo enlace no funciona, me da error al instalar.

He descargado e instalado el primero, a ver que tal...

Gracias


Edito:

Funcionando correctamente. Me gusta.
Voy a esperar unos dias en borrar el K-9 por si a caso, pero me temo que se queda esta.

Supongo que la interface se podria mejorar, pero mas vale pecar de simple que de sobrecargada.
Los menus perfectos, todo se entiende genial sin ser un entendido. Enhorabuena por la parte que te toca.

Voy a mirar lo de la firma... Solo tengo 2 cuentas, asi que no necesito mas.
__________________

Última edición por garrapatero123 Día 13/11/12 a las 12:02:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/11/12, 12:09:18
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
La del ultimo enlace no funciona, me da error al instalar.
Lo siento, no la he probado antes. La elimino y la sustituyo por una version con solo el ingles y el castellano. Los colores y los iconos cambiados y los nombres e iconos de los widgets cambiados tambien.
http://www.mediafire.com/?pauk55e4sqhembs Esta seguro que funciona porque es la que llevo instalada yo.

Última edición por @davidgl Día 13/11/12 a las 15:46:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/11/12, 12:26:09
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por @davidgl Ver Mensaje
Lo siento, no la he probado antes. La elimino y la sustituyo por una version con solo el ingles y el castellano. Los colores y los iconos cambiados y los nombres e iconos de los widgets cambiados tambien.
http://www.mediafire.com/?pauk55e4sqhembs Esta seguro que funciona porque es la que llevo instalada yo
Pues esa tampoco me funciona
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/11/12, 12:27:59
Array

[xs_avatar]
chocheychuchy chocheychuchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por @davidgl Ver Mensaje
Lo siento, no la he probado antes. La elimino y la sustituyo por una version con solo el ingles y el castellano. Los colores y los iconos cambiados y los nombres e iconos de los widgets cambiados tambien.
http://www.mediafire.com/?pauk55e4sqhembs Esta seguro que funciona porque es la que llevo instalada yo
Voy a probarla porque me interesa lo de que no se intente sincronizar por la noche.
Gracias....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/12, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Pues esa tampoco me funciona
Ahora no tengo tiempo para sustituirla. Mas tarde lo hago. Quiza se me haya olvidado firmarla porque yo la llevo integrada dentro del sistema eliminado la nativa. Si quieres puedes probarla si eres root copiandola directamente a system/app.
De nuevo lo siento. Por ahora probar solo la del primer enlace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/11/12, 13:15:49
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Un pueblecito al lado de Polonia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
A mi se me ha instalado a la primera y ya funciona conm una cuenta de prueba. Está muy currado y recibe/envía sin problemas. Al menos con POP3.
Estaba usando la versión gratuita de Maildroid que es bastante similar pero que me deja agregar más cuentas y no hay publicidad. Pagaría por la versión Pro pero he de probar bien esta nueva apk para ver si me sale a cuenta si hace lo mismo. A primera vista parece más completa.

He instaldo esta versión: http://www.mediafire.com/?pauk55e4sqhembs

Saludos

Frank
__________________
http://www.htcmania.com/image.php?u=79540&type=sigpic&dateline=1233786680
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/12, 13:28:12
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
A mi en las 2 ultimas me pone Error de analisis, no se...
Igual es cosa mia
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/11/12, 14:21:15
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
A mi en las 2 ultimas me pone Error de analisis, no se...
Igual es cosa mia
La he probado en un tablet con android 2.2, en un htc desire con 2.3 y en otro tablet con 4.04 y en todas me ha funcionado instalandola normal.
Si quieres mandame un MP con los datos de tu telefono, rom y sistema, y si puedo te preparo una personalizada (solo si averiguo porque te falla).

Al usuario mainsail: Yo habia usado K-9, Maildroid e Inomail despues de probar practicamente todas las App. La mas completa me parece Maildroid, sin embargo ultimamente usaba Inomail porque no me valian de nada (en mi caso) practicamente el 80% de las configuraciones de Maildroid e Inomail me parecia esteticamente mas bonito (estilo Iphone); pero, no se, aun echaba en falta algo. Cuando descubri esta App me parecio que me daba justo lo que necesitaba (sin un exceso de configuraciones, pero las que hay son muy utiles).
Eso, si, esteticamente mas feo y sin español. Por eso me hice mi propio mod y mis traducciones. Me puse en contacto con el desarrollador (un programador ruso, el mismo que ha hecho Wifi manager) por si le interesaba la traduccion y nos la ha intergrado a todos los hispanoparlantes aunque aun no la haya subido a la market. De ahi este enlace en el foro.
Por cierto, el maildroid Pro cuesta mas de 15€ y este cuesta algo menos de 4€.
PD: Por cierto, que tambien en agradecimiento el programador me ha regalado una licencia Pro :plat ano:
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/11/12, 14:34:36
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Un pueblecito al lado de Polonia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Hay descuento cash para los betatesters??

De momento funciona perfecto y las configs son utiles. No falla en reenvios. Ademas, como dices, esta bien de precio respecto a maidroids & Cia. Muy buen trabajo!

Enviado desde la quinta galería.
__________________
http://www.htcmania.com/image.php?u=79540&type=sigpic&dateline=1233786680
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/11/12, 15:45:31
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mainsail Ver Mensaje
Hay descuento cash para los betatesters??
He de decir que no es una version beta. Lleva ya algun tiempo funcionando y ya tiene bastantes versionas a su espalda. Lo unico es que hasta ahora no estaba en español.
Un favor: Si ha alguien mas le falla la version mod alojada en mediafire que me lo diga, si no, supondre que ha sido un fallo puntual.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/11/12, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Hola
Donde estaba esta app que no la conocíamos
Magnifica superconfigurable sobre todo en tema peso de correos y sincronizacion....
He probado de todo o casi todo: maildrois inomail(la llevo ahora) enhanced mail , en fin todas tienen un pero ..
Esta la veo espectacular
Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/11/12, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
Ronchaor Ronchaor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Abrojeras Land
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: DigiMobil
Gracias @davidgl, la voy a descargar, instalar y comento como va.

Salu2!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/11/12, 17:39:55
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Un pueblecito al lado de Polonia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Se puede hacer un tema Holo? Me gusta como funciona y voy a comprar la Pro. Molaría que se me integrase con el restos de apps que tengo con este estilo.

Frank
__________________
http://www.htcmania.com/image.php?u=79540&type=sigpic&dateline=1233786680
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/11/12, 18:02:49
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mainsail Ver Mensaje
Se puede hacer un tema Holo? Me gusta como funciona y voy a comprar la Pro. Molaría que se me integrase con el restos de apps que tengo con este estilo.

Frank
Supongo que por poder se podria, pero supongo que ya deberias hablarlo con el desarrollador. Yo he subido mi mod personal porque ya que lo tenia hecho para mi, lo comparto con el resto de usuarios del foro. Si quieres hacer uno propio, te explico cuales son los ficheros claves.


Para garrapatero123: te he mandado dos ficheros por privado, pruebalos y me dices si te funcionan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/11/12, 18:28:36
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Un pueblecito al lado de Polonia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Tu mod con el tema oscuro ya me gusta. No es muy necesario un tema nuevo porque son pocos los cambios que haría. Gracias de todas formas. Voy a probarlo a fondo.

Saludos

Frank
__________________
http://www.htcmania.com/image.php?u=79540&type=sigpic&dateline=1233786680
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/11/12, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 2,078
Tu operador: DigiMobil

Compi bajado y probando. La verdad es que tiene muy buena pinta y es bastante intuitivo. Decir que al configurar una cuenta se que me ha quedado pillado sincronizando, será porque es la primera vez me imagino. Por lo demas muy buen trabajo @davidgl. Saludosss
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/11/12, 18:53:35
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Un pueblecito al lado de Polonia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Yo lo hago siempre en manual. Hay que ajustar la seguridad SSL. Lo he tenido que poner sin esta para que funcionase y cambiar los puertos. También he cambiado a pop3. En fín, se trata de copiar las configuraciones del correo que tengas en otro pc o smart.
__________________
http://www.htcmania.com/image.php?u=79540&type=sigpic&dateline=1233786680
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/11/12, 19:02:31
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Ya esta, con el que me has enviado funciona perfecto.

Una duda, si pongo que sincronice cada 12h y como hora de referencia las 9;30. Me sincronizara siempre a las 9:30 y 21:30?
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/11/12, 19:18:54
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Ya esta, con el que me has enviado funciona perfecto.

Una duda, si pongo que sincronice cada 12h y como hora de referencia las 9;30. Me sincronizara siempre a las 9:30 y 21:30?
Efectivamente, el tiempo personalizado es el que le pongas y la hora de referencia desde la que parte. Si le pones cada 1,30h desde las 00:00, sincronizara a la 1:30, 3:00, 4:30, 6:00, 7:30, etc...
Si ademas le añades el modo nocturno sin sincronizar desde las 00:00 hasta las 7:30, no empezara hasta las 7:30 y seguira a las 9:00, etc...
Y puedes ademas añadirle un evento - al abrir aplicacion- que se repita cada 30 min. Entonces sicronizara cada 1,30h o cuando abras la app siempre que no haya actualizado en los ultimos 30 min.

Respecto a las configuraciones de cuentas, he de decir que Yahoo.es se configura automaticamente porque el desarrollador lo añadio en deferencia a mi porque mi cuenta principal es Yahoo; Gmail se sincroniza como IMAP y se le puede poner comprobacion en Push y Hotmail hay que hacerlo como Pop3 (creo que con este gestor no se puede poner como exchange). Las demas cuentas que tengan dominio .es habria que configurarlas a mano por ahora; aunque se como añadir las configuraciones en la aplicacion (pero creo que eso es trabajo del desarrollador)

Última edición por @davidgl Día 13/11/12 a las 19:23:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 12:39:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /