|
||
|
|
||||
|
||||
|
cm10 09.10.2012
Tengo mas de 150 mb libres en ram, casi siempre! eso me sorprendió mucho! La batería, bueno aun se va muy rápido, pero siempre tengo la oportunidad de cargarlo. La cámara, para mi esta fantástica!, hay personas que dicen que no¬¬ 169 programas instalados y sin sentir lentitud alguna(como comentario personal, había juegos que en la R.Zeus 7 no me corrían así de fluidos como en esta, repito,"solo es un comentario", Zeus tiene una muy buena Rom) Hasta ahora cero reinicios, cero fallas,hay que tener en cuenta que apenas llevo 3 hrs con ella, jejeje... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 7 no hacen cambios, eh? podéis verlo aquí: http://changelog.bbqdroid.org/#p970/cm10/1349784638
|
|
|
||||
|
||||
|
En muchos post se habla de como instalar una rom, uno con chincheta, además en el primer post te vienen recomendaciones de como instalarla, ¿qué más quieres? A mi tambien me molesta un poco que haya 1 o 2 paginas con chorradas que no tienen que ver con el post en si, pero oye... a joderse.
|
||||
|
||||
|
[quote=luchin001;5832122]Instrucciones de Instalacion para evitar los reinicios:
-Hacer todos los wipes -Descargar e instalar la CM10 -Instalar gapps : de julio 2012 http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip (de preferencia) o usar el instalador/desinstalador que esta aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918616 -Descargar supersu e instalar, una vez instalado actualizar, esto instalara el binario su, cuando termine inhabilitar el superusuario (ojo no desinstalar) en cada actualizacion reactualizar binario su de supersu (abrir y solo pedira actualizar binario) -Instalar un task killer. -ir a configuracion-rendimiento-procesador- cambiar patrones cpu a ondemand. -Disfrutar de su nuevo y modernizado telefono sin reinicios ni cosas raras y actualizando via OTA. flash player para JB (al instalar, activar e ir a almacenamiento local, marcar en nunca, funciona con browser stock , Dolphin, Opera, gracias a alexmarzo81 por el apk) Solucion para el GPS ir al market y descargar fasterfix - instalar -abrir fasterfix y elegir su zona o continente, marcar en go y reiniciar. para probar que funciona desactiva el wifi y con una app como gps test pruebas si funciona, deberia encontrarte en 5 segundos aprox. ojo : se perdera este cambio en la proxima actualizacion, deben hacerlo de nuevo. Activar ADB para que te funcione el adb sin problemas bajate la ultima version de los driver lg desde su sitio web (LGUnitedMobileDriver_S4981MAN38AP22_ML_WHQL_Ver_3 .8.1 gracias alexmarzo81) , lo instalas, activas el almacenamiento usb para que se carguen todos y listo. adb funcionando. ver tu JB como Galaxy S III TouchWiz 5.0 , descarguen esta apk, la instalan y la activan a travez de temas, si dice que hay problemas la instala igual. Hola.. No se si es mucho pedir pero es que me encantaría tener esta rom en mi móvil y no entiendo losar pasos y no se si hacerlo vaya a ser que rompa mi optimus black.. y me preguntaba si alguien podría hacer un vídeo y ponerlo en YouTube con los pasos desde el primero asta el último dan el que se pueda ver que el proceso a sido hecho y va todo bien , por favor si alguien me puede hacer ese favor estaría muy agradecido , intentadlo plis.. |
|
|
||||
|
||||
|
cm10 09.10.2012
Tengo mas de 150 mb libres en ram, casi siempre! eso me sorprendió mucho! La batería, bueno aun se va muy rápido, pero siempre tengo la oportunidad de cargarlo. La cámara, para mi esta fantástica!, hay personas que dicen que no¬¬ 169 programas instalados y sin sentir lentitud alguna(como comentario personal, había juegos que en la R.Zeus 7 no me corrían así de fluidos como en esta, repito,"solo es un comentario", Zeus tiene una muy buena Rom) Hasta ahora cero reinicios, cero fallas,hay que tener en cuenta que apenas llevo 3 hrs con ella, jejeje... ![]() Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cm10 09.10.2012
Tengo mas de 150 mb libres en ram, casi siempre! eso me sorprendió mucho! La batería, bueno aun se va muy rápido, pero siempre tengo la oportunidad de cargarlo. La cámara, para mi esta fantástica!, hay personas que dicen que no¬¬ 169 programas instalados y sin sentir lentitud alguna(como comentario personal, había juegos que en la R.Zeus 7 no me corrían así de fluidos como en esta, repito,"solo es un comentario", Zeus tiene una muy buena Rom) Hasta ahora cero reinicios, cero fallas,hay que tener en cuenta que apenas llevo 3 hrs con ella, jejeje... ![]() prueba porfavor el Temple Run, a mi lo que me pasa es que avecesse ralentiza y me caigo o me choco porque no me hace caso! :S PD: que gorvenor utilizas? sale en ajustes rendimiento(abajo del todo) |
|
|
||||
|
||||
|
¿ También te masticamos la comida? ¿Te abanicamos mientras otro te trae un GinTonic?
En muchos post se habla de como instalar una rom, uno con chincheta, además en el primer post te vienen recomendaciones de como instalarla, ¿qué más quieres? A mi tambien me molesta un poco que haya 1 o 2 paginas con chorradas que no tienen que ver con el post en si, pero oye... a joderse. ![]() Y más respeto en la forma de responder por favor. Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si no tienen cambios para que sacan otra nueva nigthly?
|
|
|
||||
|
||||
|
la de hoy pesa 0.01 mb mas asi que algun cambio en el codigo tiene que haber
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama flojos y vagos como tu mismo has dicho, una cosa es la organización y otra no tener cojones de hacer 2 clicks....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a instalar, y lo primero que voy a hacer es probar si va bien el Youtube, si se vuelve a reiniciar, lo quito de nuevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
offtopic
Nueva de aokp v3
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien se plantee hacer el vídeo de los pasos.. es que yo no se hacerlo y eso me seria de mucha ayuda..
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps no me va ahora, si pongo la base banda de mi país (Colombia) se arreglará definitivamente?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ponía en el primer post que la Rom no se llevaba muy bien con Google Maps sin embargo los congelamientos se siguen produciendo sin la apk. Quiere decir entonces que se puede instalar sin problemas verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
foreros que aparecen una vez pidiendo cambiar las reglas ?, subir videos ?, quejandose de los que siempre estan aca ?
si quiere saber como va la rom con urgencia , pruebenla, las instrucciones , si quieren seguirlas estan en el primer post.