|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porretas una pregunta, tu tienes la v20g de orange según leí en unos post atrás verdad?
Tu te lo bajaste con el recovery inyectado ya o lo inyectaste tu con el tuto? Si te lo bajaste inyectado dime de donde, es que me da pereza hacerlo lol, es que tengo el móvil ahora inutilizable porque estaba usando el recovery ese de xda 6.xxx y no me reconoce la tarjeta ahora ![]() ![]() si sigues el tuto no te llevara mas de 3 minutos hacerlo alex.
|
|
||||
|
||||
|
Porretas una pregunta, tu tienes la v20g de orange según leí en unos post atrás verdad?
Tu te lo bajaste con el recovery inyectado ya o lo inyectaste tu con el tuto? Si te lo bajaste inyectado dime de donde, es que me da pereza hacerlo lol, es que tengo el móvil ahora inutilizable porque estaba usando el recovery ese de xda 6.xxx y no me reconoce la tarjeta ahora ![]() ![]() Yo también soy de Orange, ¿qué bandabase irá mejor para el nuestro la V20s libre o la V20g? Ahora te subo la 20g con el CWM para el smartflashtool, pero tardará en subirse. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que si te bajaste el fir. oficial y seguiste este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393114 o solo flasheastes y ya tenia superuser?
El recovery es donde entras para hacer los wipes (CWM) ![]() A ver te resumo, compre el móvil le hice root con unlock root en la v20g, flasee el recovery con ROMmanager metí zeus y ya metí esta, te sirve de algo? Quieres algo más igual me como algo que te interesa ;) Enviado desde mi LG-P970 customizaoo |
|
|
||||
|
||||
|
off topic:
Debido a vientos sobre los 200 metros de altura, el salto está suspendido en este momento. La operación debiera reanudarse en algún tiempo más. Baumgartner cuenta con tecnología que le permitirá soportar la falta de presión, los cambios de temperatura, y frenar a tiempo para llegar al suelo de forma segura
|
||||
|
||||
|
off topic:
Debido a vientos sobre los 200 metros de altura, el salto está suspendido en este momento. La operación debiera reanudarse en algún tiempo más. Baumgartner cuenta con tecnología que le permitirá soportar la falta de presión, los cambios de temperatura, y frenar a tiempo para llegar al suelo de forma segura ![]() Enviado desde mi LG-P970 customizaoo |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice luchin001 si lo haces tú entre descargarte el v20g oficial separar en Cp y Ap y luego inyectar el Cwm tardas unos 15 minutos máximo, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias peña, se agradecen los consejos ![]()
|
||||
|
||||
|
la rom de hoy va de maravilla y aun sigue el problema del superusuario, lo que actualicen por ota, no se olviden de abrir el supersu para que se actualice el binario.
|
||||
|
||||
|
Aaaa vale pensaba que decías el que trae el lg jajajaja
A ver te resumo, compre el móvil le hice root con unlock root en la v20g, flasee el recovery con ROMmanager metí zeus y ya metí esta, te sirve de algo? Quieres algo más igual me como algo que te interesa ;) Enviado desde mi LG-P970 customizaoo ![]() Coña eeeeeeeh
|
||||
|
||||
|
off topic
suspendido hasta las 18:30 hora de españa el salto.
|
||||
|
||||
|
Vale vale, lo hago, pero primero me descargo la cm 10, el problema fue que como ese recovery aun es un poco inestable, metí mal el dedo y le di a format sdcard y borre todo y claro por eso me saltaba el mensaje de no fund o algo así, nada, ya flashe la v20s y estoy bajando la cm 10 de hoy, en cuanto tenga todo en orden hago lo de la v20g, me la bajo de la pagina que me dejaste.
Gracias peña, se agradecen los consejos ![]() ![]() ![]() Si quieres la V20g completa con el Cwm Touch lo estoy subiendo a Dropbox. Un saludo. http://www.mediafire.com/?xdtotb4l5cam77z |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón no me quiere reconocer ninguna sdcard que le ponga, estoy flasheando de nuevo la v20s para ver si me deja poner la cm10.
Gracias pelucaslee, en cuanto la tengas me la bajo, espero que con un poco de suerte funcione la sd ahora ED: Ya me reconoce la sd.
Última edición por alexmarzo81 Día 09/10/12 a las 17:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón no me quiere reconocer ninguna sdcard que le ponga, estoy flasheando de nuevo la v20s para ver si me deja poner la cm10.
Gracias pelucaslee, en cuanto la tengas me la bajo, espero que con un poco de suerte funcione la sd ahora ED: Ya me reconoce la sd. ![]() Edit: Aquí está el enlace alexmarzo81, al final si lo había subido. https://www.dropbox.com/s/dlo91znthv...-Cwm-Touch.zip Un saludo compi. Última edición por pelucaslee Día 09/10/12 a las 17:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cero lag en la grabación de video de la nigthly de hoy, a este paso pronto tendremos una CM10 estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo aqui...deberían crear un tema específicamente sobre cómo instalar esta rom, o que hablen sólo de las bases para cada región (para los flojos que no gustan de buscar y leer), y dejar este sólo para noticias sobre cm10 y comentarios acerca de las experiencias con cada nightly.
Molesto entrar a querer saber sobre el avance de esta rom y toparte con 3 páginas (de tapatalk) explicando como instalar una rom!!! Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 Última edición por cesxr Día 09/10/12 a las 17:58:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesxr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cm10 09.10.2012
Tengo mas de 150 mb libres en ram, casi siempre! eso me sorprendió mucho! La batería, bueno aun se va muy rápido, pero siempre tengo la oportunidad de cargarlo. La cámara, para mi esta fantástica!, hay personas que dicen que no¬¬ 169 programas instalados y sin sentir lentitud alguna(como comentario personal, había juegos que en la R.Zeus 7 no me corrían así de fluidos como en esta, repito,"solo es un comentario", Zeus tiene una muy buena Rom) Hasta ahora cero reinicios, cero fallas,hay que tener en cuenta que apenas llevo 3 hrs con ella, jejeje... |