![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
tengo esta rom y para ponerle el kernel de Alex flashee el boot. img y luego el zip y todo correcto pero ahora quiero ponerle el kernel stock, tengo el boot. img pero viene en un archivo rar, como lo hago si el rar no se puede flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis personalizar esta ROM, teneis una herramienta que se llama Sense 5 Toolbox, que te permite hacerlo, aparte el instalador xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una nueva versión de esta rom con el nuevo kernel que saco HTC, pero parece ser que esta dando problema y han quitado el link de descarga, seguramente pronto estara disponible..
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando la nueva versión
|
|
|
|
buenas,
Ya ha colgado la nueva versión, en concreto: Android Revolution HD 33.1 Así que podéis cambiar el titulo del Post :P La estoy actualizando ahora, haber que tal !! LINKS: http://android-revolution-hd.blogspo...-site-var.html Post Original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1562603 Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Le cambio cosas con el sense 5 toolbox pero no hace nada,se queda todo como estaba,¿alguien me puede ayudar con esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado ya la nueva version? que tal funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
error de post
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar los módulos en el Xpose. Si no sabes como se hace avisame y te lo explico =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la llevo desde ayer y de momento, perfectamente! Robusta como siempre, me da la sensación que es un poco mas rápida, en transacciones y cambio de aplicaciones, quizás también haya influido la misma actualización.
Pero de momento, cero problemas que es lo que importa ! |
|
|
||||
|
||||
|
y con la nueva versión habéis probado el sonido de las notificaciones que dicen que se escucha más bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi me va bastante peor que con la Viper X, hay algún arreglo o algún truquillo para que vaya mejor?
|
|
|
|
ayuda, instale esta rom: Android_Revolution_HD-One_X_33.1, y ahora no la puedo cambiar, o me da error o inicia hasta la pantalla principal bloqueada, y al desbloquearla (deslizar el candado), solo esta la pantalla blanca con el logo de htc. gracias
|
|
|
|
Flasheaste el Boot.img?
|
|
|
|
Buenas,
Esta ROM lleva el 3D GPU Scaling desactivado por defecto, sabéis como lo puedo activar ¿? He encontrado un script en /sys/devices/gr3d/enable_3d_scaling, si está en 0, lo desactiva y si está en 1, lo activa. Como puedo editar este script ¿? Montando la partición en R/W ¿? Con el ROOT explorer no lo consigo hacer, sabéis si hay que hacerlo por ADB ¿? Mi HOX tiene un problema, se sobrecalienta y automáticamente se bloquea y apaga. Me pasa con todas las ROMs lo lleve el SAT pero no hay manera de que lo solucionen y ahora menos porque ya no tiene garantía. Sino recuerdo mal, los problemas aparecieron cuando actualice oficialmente al nuevo HB, pero también puede ser debido a una caída o simplemente fallo de hardware. Así que tengo que jugar con las frecuencias, voltajes y el scaling para que no rinda el 100% y se caliente, a día de hoy no he encontrado otra opción de que sea estable mientras vicio por ejemplo al Clash No me toca otra que ir invirtiendo tiempo en ajustarlo al máximo. El scaling me putea, porque aumenta el rendimiento 3D pero sobrecalienta el terminal... Alguna sugerencia ¿? ^^' No he creado un post nuevo porque esta ROM me funciona perfectamente y me mola SENSE. Por cierto, utilizo el kernel de Lyapota -> lONELyX #023 Gracias y saludos, Última edición por RaiKoGP Día 20/04/14 a las 11:52:11 |
|
|
|
Una pequeña duda, ¿con esta ROM se puede flashear algun mod para utilizar tap tap 2 wake?
Se que va condicionado por el kernel, pero no se si hay algun kernel que lo soporte y a su vez funcione correctamente con esta ROM. Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel IONELyX de Lyapota te vale y tiene s2w y dt2w.
Búscalo en xda. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Me puede decir como activarlos, Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:53:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No me toca otra que ir invirtiendo tiempo en ajustarlo al máximo. El scaling me putea, porque aumenta el rendimiento 3D pero sobrecalienta el terminal...