|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Vengo de la última viper,la cual creo que gasta mucha batería y heestá. idido probar esta Tengo que volver a instalar el Boot.img de esta o ese paso me lo puedo saltar?? Cada ron tiene su propio boot.img o son todos iguales para x versión de Android? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada rom tiene su boot.img, tendras que flashear el suyo, saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede hacer q el boton d la multitarea con una pulsacion se el boton ajustes y si mantienes q saqe la multitarea? Esqe no me gusta nada q en ciertas apps salga una barra enorme para el boton ajustes xd
|
||||
|
||||
|
Querrás decir sea menú?, si es así si mas no recuerdo te vas pantalla, o personalizar, ambos en ajustes, y creo que dice botón de recientes abre menú, suerte.
|
|
||||
|
||||
|
quería saber si con esta rom, ya se tiene liberado el móvil de la compañía, pues con un HTC desaire Hd que tengo al meterle una rom cocinada ya lo tenia liberado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No y raro me parece q al meter una rom se libere un tlf, pero si quieres liberarlo es muy barato ademas por imei
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Algún Recovery que recomienden para usar con esta ROM?, el que está en la página de descarga (Flash_recovery_4.18.401.2) no me funciona... dice OKEY cuando lo instalo pero no deja acceder a ningún menú, sale una imagen y no hace nada, luego de unos segundos se reinicia el movil. Agradecido, Saludos,
|
||||
|
||||
|
Por fin he dado el salto a sense 5 y android 4.2.2, que me daba pereza cambiar la ROM
. La verdad es que me alegro, me decidí por esta y va realmente bien. El diseño es posible que haya quien no le guste pero la verdad es que va genial y de momento 0 problemas y super rápida. En cuanto a batería todavía tengo que darle tiempo pero creo que igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con esta la batería ufff dura, no es tan personalizable pero si, puedes moldearla un poco, transparencias y cositas leves, pero lo mejor es la batería,
por eso regrese a ella Saludos
|
||||
|
||||
|
Realizado con exito
Última edición por adr_lahoz Día 12/11/13 a las 16:18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os explico mi problema, tengo intencion de actualizar mi HTC One X Nvidia Tegra3 Internacional, pero como soy nuevo en esto, no se todavia los pasos a seguir. He leido mucho pero no llego a una conclusion. Mi problema es que compre el terminal por internet, y al parecer no era nuevo como decia, estaba rooteado. Actualmente tiene la version: Android Revolution HD 7.1.0 by mike1986 HTC Sense 4.0 Android version 4.0.4 Datos adicionales: ENDEAVORU PVT SHIP S-ON RL HBOOT - 0.94.0000 Mi pregunta es como actualizarlo, ya se que mejor leerlo, pero ya he leido un monton y sigo sin pillarlo, solo necesito que me aporteis dos minutos de vuestro tiempo y sabiduria y ahorrarme diez horas de lectura. ![]()
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola amigos me podrian pasar la ultima rom con sense de este gran amigo porfa la kiero provar como que me gusta mas el sense anterior si la tienen y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero instalar esta rom pero mi tel tienen la rom original 4.1.1 solo esta root , tengo que actualizar algun kernel o algo en particular no quiero meter mando hasta estar seguro de que voy a hacer las cosas bien , si alguien me da una mano con los pasos y aclara un poco el panorama desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente como va, haber si alguien me hecha un cable porque estoy super perdido con los requisitos para instalar esta ROM y tengo miedo de mandarme un lindo moco
Sengun lo que veo necesito lo siguiente:
el bootload de mi HOX esta UNLOCKED, tengo instalado mi recovery custom y ya guarde mi nandroid. El HBOOT es 1,39 y mi CID es BSTAR301, S-ON. Creo que la stock rom que tengo es chilena, pero en los requisitos no encuentro nada que haga referencia a esta ROM. Alguien se podria tomar dos segundos para despejarme un poco el panorama, no les pido mucho ni tampoco que me expliquen nada, solo saber si alguien que tenga un HOX con estas caracteristicas ha instalado esta ROM sin problemas, para estar tranquilo de que puedo hacerlo tambien en mi HOX. Mil gracias de antemano y disculpen mi ignorancia, he dejado por un tiempo largo de tocar mis moviles y me he desactualizado completamente por lo que veo
![]() ![]() Última edición por fedex Día 03/12/13 a las 15:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado la rom a la última versión y ahora cuando intento personalizar el sense me sale mensaje de error, como puedo solucionarlo? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No tienes el Framework instalado, es lo que te dice el msg.
Inicia la aplicación: Instalador Xposed Lo tienes en el menú de aplicaciones, una vez dentro, entra en Framework y pulsa Instalar/Actualizar. Necesitaras reiniciar para activarlo correctamente. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente ,ya la tengo instalada y perfecto pero me gustaria saber si se le puede poner el porcentaje en la bateria,gracias gente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta ya lo vi
![]()
|