ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1961  
Viejo 27/02/12, 18:29:21
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Burgos
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
Zeus una dudilla, esta rom 4.xx esta basada en las 3.2? y como esqe con esta borra todo?
es curiosidad! pa ir aprendiendo y tal! ajja yo aun no he arreglado mi fallo de los datos, encuanto saqes un version nueva la cato! ;)


  #1962  
Viejo 27/02/12, 19:00:33
Array

[xs_avatar]
juangon16 juangon16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: p970
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maico2007 Ver Mensaje
Pues a mi al poner el gps del cm7 me sucedió que todos los textos desaparecieron y tuve que regresar a mi nand anterior



Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
A mi también me sucedió me quedé sin letras, jeje, pero lo solucioné a tientas voliendo a elegir el tipo de letra en Ajustes -> Pantalla -> tipos de letra.
al elegir otra fuente de la que tenia puesta volvieron a salir todos los textos, y ya pude elegir la fuente que queria. saludos
  #1963  
Viejo 27/02/12, 20:18:07
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Tu operador: TELCEL

Hey vatos, alguien por favor podría decirme si puedo instalar el widget Mis contenidos que viene de serie en la actualización oficial de gingerbread, en esta rom o la marvel?

Esta bien chingon pero no lo encuentro.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
  #1964  
Viejo 27/02/12, 20:26:42
Array

[xs_avatar]
Bab0 Bab0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Guadalajara Jal. México
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Motorola X Play
Tu operador: Movistar
Hey Muchachos!! Que tal les va la ROM V4.2 se elimiraron los problemas? Lo de la linea "1" se elimino? Yo instale una CM7 desde el sabado y me va Genial!! Ahi no aparece lo de la linea "1" y eso me gusta, ademas de que tiene variedad de Temas!!


Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk
  #1965  
Viejo 27/02/12, 20:36:23
Array

[xs_avatar]
maico2007 maico2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lagos De Moreno Jalisco, Mexico
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juangon16 Ver Mensaje
A mi también me sucedió me quedé sin letras, jeje, pero lo solucioné a tientas voliendo a elegir el tipo de letra en Ajustes -> Pantalla -> tipos de letra.
al elegir otra fuente de la que tenia puesta volvieron a salir todos los textos, y ya pude elegir la fuente que queria. saludos
Sabes no se me ocurrió cambiar de tipo de letra pero tras como 8 reinicios mejor instale otra vez

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
  #1966  
Viejo 27/02/12, 23:09:37
Array

[xs_avatar]
pablogzarza pablogzarza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: -
Antes de nada quiero agradecer el trabajo de Huexxx en esta ROM, la tengo desde el sábado y va muy fluida.
Ahora una dudilla.. ¿cómo se entra en el menu oculto? al poner el código 2945#*970# me sale este error:

¿cómo lo puedo solucionar?

Gracias de antemano.
  #1967  
Viejo 27/02/12, 23:17:52
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pablogzarza Ver Mensaje
Antes de nada quiero agradecer el trabajo de Huexxx en esta ROM, la tengo desde el sábado y va muy fluida.
Ahora una dudilla.. ¿cómo se entra en el menu oculto? al poner el código 2945#*970# me sale este error:

¿cómo lo puedo solucionar?

Gracias de antemano.
Flashea el zip del segundo post, el hiden menu

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1968  
Viejo 27/02/12, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
urixcat urixcat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: FNF iFive mini 3GS
Tu operador: Vodafone
Tienes que descargarte de la 1a página el Hidden menu.

Luego podrás entrar.
Gracias de parte de:
  #1969  
Viejo 28/02/12, 08:46:58
Array

[xs_avatar]
Pacma Pacma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Mi 5,Mi4, redmin note pro7, mi A1, poco x3 nfc
Tu operador: Yoigo
BuenOS días , estoy teniendo muchos sod, pero aguantare hasta el final.
Mi única pega que de cada 10 veces que me pasa , sólo me funciona el vol + y power una vez , cuando no me funciona me toca quitar batería.

Última edición por Pacma Día 28/02/12 a las 09:08:37.
  #1970  
Viejo 28/02/12, 08:57:03
Array

[xs_avatar]
chbing
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esta mañana se me ha quedado el móvil congelado al pausar una canción con el poweramp. El problema es que no he podido reiniciarlo con los botones, así que he tenido que quitar la batería y no me guarda logs.
Siento no ser de ayuda.
Me ha pasado con la conexión WIFI desactivada.

Salu2.
  #1971  
Viejo 28/02/12, 10:57:55
Array

[xs_avatar]
adriannava adriannava no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: villarreal
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: lg optimus G + chromecast
Tu operador: Amena
Hoy he decidido volver a v3.2 es la que no me ha dado ningun problema,con la V4.2b y cambiando los kermels alternativos segia quedandose con la pantalla en negro sin poder desbloquear hasta hoy que me desaparecio la barra de notificaciones y las aplicaciones de contactos y telefono,para recuperarlo tuve que restaurar mi nandroid,me volvio a pasar esta mañana lo mismo y por eso he decidido volver a V3.2 que va de lujo.
Tambien decir que para el gps la mejor configuracion,conectaba al instante,era la de CM7.
Esperando soluciones.....un saludo
  #1972  
Viejo 28/02/12, 11:26:17
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Joder, vaya mierda... lamento las complicaciones.

Creo que voy a crear la ROM de nuevo desde el principio, basándome en la V20N libre europea, añadiendo cositas poco a poco y con feedback de los usuarios para atajar el problema. Algo tiene la ROM de LG que toqueteando ciertas cosas acaba petando, y no debería ser así, pero bueno, es lo que nos ha tocado vivir.

A los que tienen reinicios/SoDs/etc... probad a quitar el teclado HTC IME y meterle el original de LG (está en el segundo post). Me han comentado que en su caso desde que lo hicieron ya no les da problemas, pero bueno, también corrigiendo permisos, también con el kernel alternativo, tambien con... una larga lista de ecéteras...

Un saludo!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1973  
Viejo 28/02/12, 11:58:25
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Joder, vaya mierda... lamento las complicaciones.

Creo que voy a crear la ROM de nuevo desde el principio, basándome en la V20N libre europea, añadiendo cositas poco a poco y con feedback de los usuarios para atajar el problema. Algo tiene la ROM de LG que toqueteando ciertas cosas acaba petando, y no debería ser así, pero bueno, es lo que nos ha tocado vivir.

A los que tienen reinicios/SoDs/etc... probad a quitar el teclado HTC IME y meterle el original de LG (está en el segundo post). Me han comentado que en su caso desde que lo hicieron ya no les da problemas, pero bueno, también corrigiendo permisos, también con el kernel alternativo, tambien con... una larga lista de ecéteras...

Un saludo!
Huexx xapo, te das un curro importante!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
  #1974  
Viejo 28/02/12, 12:09:43
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Joder, vaya mierda... lamento las complicaciones.
Puedo entenderte. Lo que no puedo entender es por que a unos les va tan malamente mal y a otros no. En mi caso, hasta ahora -cruzo los dedos- no me ha dado ni un solo problema. Repito: Nada de nada.

Una vez más... gracias por todo tu trabajo.

Saludos.
  #1975  
Viejo 28/02/12, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Puedo entenderte. Lo que no puedo entender es por que a unos les va tan malamente mal y a otros no. En mi caso, hasta ahora -cruzo los dedos- no me ha dado ni un solo problema. Repito: Nada de nada.

Una vez más... gracias por todo tu trabajo.

Saludos.
Venía a decir lo mismo. Yo tampoco he tenido absolutamente ningún problema y llevo unos días dándole caña.

Por si sirve de algo jamás he tocado el kernel, aunque lo primero que sí he hecho siempre es quitar el teclado HTC y poner el gingerbread normal. Tampoco meto mucha mierda, sólo lo que realmente uso. Datos siempre activados, mucho whatsapp, mucho tapatalk. No juego (llevo el angry birds para mi hija) y poco más.

 Cita: Originalmente Escrito por Pacma Ver Mensaje
BuenOS...
Es una indirecta o te ha fallado el subconsciente?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
__________________
Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte.

Última edición por Latibon Día 28/02/12 a las 12:30:30.
  #1976  
Viejo 28/02/12, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
sfranco sfranco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Chile
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Se agradece todo lo que haces huexxx y todo ese trabajo que te has tomado.
Estare atento cualquier novedad
  #1977  
Viejo 28/02/12, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
aargong aargong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

Después de algún SOD mas estoy probando el kernel 4.4.3 eabi. Estoy usando el teclado de ics aunque no he desinstalado el de htc. Solo llevo unas horas con el nuevo kernel...ya comentaré si soluciona los SODs.

En cuanto a mis problemas con el gps parece solucionado poniendo el modo cm7.

Otro asunto menor, no se si alguien mas ha notado algo...en llamadas yo oigo perfecto, pero me dicen que al otro lado se oye eco. Puede que sea por cobertura, no se. Ya pasaba con cm7.

No me canso, gracias huexxx por tu trabajo :beer:,haces una gran labor para mucha gente.
  #1978  
Viejo 28/02/12, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Burgos
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Joder, vaya mierda... lamento las complicaciones.

Creo que voy a crear la ROM de nuevo desde el principio, basándome en la V20N libre europea, añadiendo cositas poco a poco y con feedback de los usuarios para atajar el problema. Algo tiene la ROM de LG que toqueteando ciertas cosas acaba petando, y no debería ser así, pero bueno, es lo que nos ha tocado vivir.

A los que tienen reinicios/SoDs/etc... probad a quitar el teclado HTC IME y meterle el original de LG (está en el segundo post). Me han comentado que en su caso desde que lo hicieron ya no les da problemas, pero bueno, también corrigiendo permisos, también con el kernel alternativo, tambien con... una larga lista de ecéteras...

Un saludo!
Huex, si te ayuda, a mi me estaba dando problemas de SODs con un aaplicacion que s ellama ANy.DO. que es como de lustas de cosas de recordatorio, ha sido quitarla he ir perfecta (3.2b) con la 4.xx ya sabes mi problemilla, bueno si sacas una desde cero sere el primero en probarla ;)
muuuuy buen trabajo hermano!
  #1979  
Viejo 28/02/12, 17:39:31
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
Me cago en la leche!!!

Después de decir que no tenía problemas, estaba revisando ahora los últimos mensajes del foro y se me ha quedado frito! Si lo sé no digo nada...
He tenido que quitar la batería... No he hecho nada raro ni estaba ejecutando nada, sólo está en silencio con vibración... :what:

No te comas mucho la cabeza Huexxx, todo tiene solución
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
__________________
Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte.


  #1980  
Viejo 28/02/12, 17:54:23
Array

[xs_avatar]
geminis888 geminis888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: p970
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Joder, vaya mierda... lamento las complicaciones.

Creo que voy a crear la ROM de nuevo desde el principio, basándome en la V20N libre europea, añadiendo cositas poco a poco y con feedback de los usuarios para atajar el problema. Algo tiene la ROM de LG que toqueteando ciertas cosas acaba petando, y no debería ser así, pero bueno, es lo que nos ha tocado vivir.

A los que tienen reinicios/SoDs/etc... probad a quitar el teclado HTC IME y meterle el original de LG (está en el segundo post). Me han comentado que en su caso desde que lo hicieron ya no les da problemas, pero bueno, también corrigiendo permisos, también con el kernel alternativo, tambien con... una larga lista de ecéteras...

Un saludo!
Interesante a lo mejor por eso nunca tube reinicios a mi no me gusta el teclado HTC IME y siempre lo quitaba desde un principio.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 06:40:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /