|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho con android aunque el SGS2 sea mi segundo terminal con este SO, ten en cuenta que el HTC magic fue el segundo terminal en llevar Android y me lo pille al poco de traerlo vodafone a España, fue el antecesor del Nexus ya que la version que llego era la with goolge, y se encargaba este personalmente de las actualizaciones (con lo que aun siendo HTC no llevaba la capa sense). Cyano era uno solo no un equipo y solo programaba para este terminal y para el HTC dream (el primero en tener android) que era internamente igual salvo que tenia menos memoria interna y este llevaba teclado fisico. El super se dedicaba por aquel entoces a retocar, españolizar y mejorar las ROM de cyano (sobre todo cuando a este le dio por mezclar Eclair y Donut) Eclair puro pareceia que no podria este terminal con el y llego el super por sorpresa, con SuperEclair una ROM totalmente funcional con este SO, a años luz de las mejores de XDA que o tenias miles de FC o ralentizaban el movil al punto de ser inservible ni para llamar. No contento con esto hizo varias versiones mas cada vez mas rapida y estable. Por desgracia el ultimo termianl de magic que le quedaba probando el GPS se fue ventana abajo por accidente, gente del foro logro que le dieran un GeekPhone One y estubo alguntiempo ausente (telefono totalmente Español con android) TolemaC unos meses despues le dejo una magic para que terminara su obra con la SuperEclair, asta ahora no existian driver de camara, ni Open GL (graficos) para el eclair de magic (google se durmio y se salto a froyo en este terminal, estaba muy ocupada entoces con su reciente Nexus ONE), asta que por ingenieria inversa los consigio cyano, ya que se habia avanzado mucho y si antes era espectacular imaginate con las optimizaciones, drivers y mejoras de unos meses mas de un SO mas rodado y conocido por cocineros. Por esta epoca fue la movida y empezo a crear el Team para trabajar en varios moviles a la vez como hizo cyano. Y ya no cuento mas que me he cansado de escribir jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho con android aunque el SGS2 sea mi segundo terminal con este SO, ten en cuenta que el HTC magic fue el segundo terminal en llevar Android y me lo pille al poco de traerlo vodafone a España, fue el antecesor del Nexus ya que la version que llego era la with goolge, y se encargaba este personalmente de las actualizaciones (con lo que aun siendo HTC no llevaba la capa sense). Cyano era uno solo no un equipo y solo programaba para este terminal y para el HTC dream (el primero en tener android) que era internamente igual salvo que tenia menos memoria interna y este llevaba teclado fisico.
El super se dedicaba por aquel entoces a retocar, españolizar y mejorar las ROM de cyano (sobre todo cuando a este le dio por mezclar Eclair y Donut) Eclair puro pareceia que no podria este terminal con el y llego el super por sorpresa, con SuperEclair una ROM totalmente funcional con este SO, a años luz de las mejores de XDA que o tenias miles de FC o ralentizaban el movil al punto de ser inservible ni para llamar. No contento con esto hizo varias versiones mas cada vez mas rapida y estable. Por desgracia el ultimo termianl de magic que le quedaba probando el GPS se fue ventana abajo por accidente, gente del foro logro que le dieran un GeekPhone One y estubo alguntiempo ausente (telefono totalmente Español con android) TolemaC unos meses despues le dejo una magic para que terminara su obra con la SuperEclair, asta ahora no existian driver de camara, ni Open GL (graficos) para el eclair de magic (google se durmio y se salto a froyo en este terminal, estaba muy ocupada entoces con su reciente Nexus ONE), asta que por ingenieria inversa los consigio cyano, ya que se habia avanzado mucho y si antes era espectacular imaginate con las optimizaciones, drivers y mejoras de unos meses mas de un SO mas rodado y conocido por cocineros. Por esta epoca fue la movida y empezo a crear el Team para trabajar en varios moviles a la vez como hizo cyano. Y ya no cuento mas que me he cansado de escribir jejejeje ![]() Enserio muy interesante esa historia.. Cuando puedas y quieras sigue contando ![]() Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una historia bastante interesante,jeje, acabo de leer en twitter que ya funciona la grabación de vídeo según Neo, asi es que supongo que ya queda 1 paso menos. Que ganas!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recuerdo a tolemaC de mi Gw620 XD saco una rom de lo mejor que habia
|
|
|
||||
|
||||
|
JODER.. menudo crack superatmel no? Esq me imagino una rom conjunta de neo, superatmel y todo el equipo y.. Dios, que la terminen ya xfavor, esto es una tortura!
Enserio muy interesante esa historia.. Cuando puedas y quieras sigue contando ![]() Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero decirles que Raziel-77 es un tremendo cocinero tube el honor de provar sus rom de la magic y eran las mejores de este foro estoy con ansias que se anime y vuelva alos fogones y nos traiga algo para nuetro SGS2 que de seguro seria fenomenal saludos crack .
|
||||
|
||||
|
Concretando, el programa se llamaría"Flasheame deluxe", lo dirigiría Neo y lo presentaría Raziel-77, estas de acuerdo kosako17?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le estoy contando toda esta historia a mi SG2, y el tio está "corriendose" de gusto solo pensando en el momento que le ponga esa rom entre Super@tmel y Neo.
djreno
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo una preguntilla.
Aunque 7 meses con Android, nunca habia escuchado ni SuperOSR ni Kaosp?? Que significan esos terminos en una rom?? djreno
|
||||
|
||||
molaria que alguien lo aclarase ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que leer esos terminos y no saber de que se habla....., pues la verdad no me mola... djreno
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os falta una historia, la de porque super@tmel pública sus roms en movilzona......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|