|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la quieres para ics tengo un flasheable en los extras de http://neophyte.vipme.com/ftp que pone sonysketch.zip
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa neo como va esa lesion? Yo ando tambien regular pero del biceps femoral.. Eso me psa por hacer el bestia en el muay thai jaja
Y esa SuperICS? Como va? Mi galaxy me mete presion xq quiere llevar ya esa joya, y creo que no es el unico :P Un abrazo y mucho animo crack, aver si dejas caer algunos adelantos por aqui q aunque los veo en twitter pero aqui hay mas espectacion y se pueden comentar ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
soy al unico k cuando le doy a la agenda se le keda el movil pillado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa neo como va esa lesion? Yo ando tambien regular pero del biceps femoral.. Eso me psa por hacer el bestia en el muay thai jaja
Y esa SuperICS? Como va? Mi galaxy me mete presion xq quiere llevar ya esa joya, y creo que no es el unico :P Un abrazo y mucho animo crack, aver si dejas caer algunos adelantos por aqui q aunque los veo en twitter pero aqui hay mas espectacion y se pueden comentar ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Pues espero no levantar viejas heridas ni crear polemica, pero no se asta que punto se publicara aqui esa ROM, ya que Super@tmel tuvo algun problemilla con el Staff y algo de exclusividad con otro foro y en principio solo se publican alli (no pienso entrar en detalles y responder sobre esto en el foro). En HTC Magic teniamos algo de manga ancha (ya que apenas teniamos ya ROMS) y aunque no las publicara el haciamos nosotros los hilos de sus ROM, no se pueden poner mirror de sus ROM por que el lo quiere asi, pero si poniamos el link directo al hilo del otro foro de las ROM eso si por la "competencia" de estos foros antes de hacer nada deveriamos de hablar con jorge_kay por si las moscas no esta de acuerdo con esto. Yo en su dia me vi salpicado por un mal entendido que ya hable y solucione con el super ya que no era lo que el entedio que yo quise decir y por el respeto que le tengo y no tener otra vez problemas similares con el no voy a a moverme mucho con ese tema. Edito: Ojala este equivocado y ya se pueda poner aqui sus ROM o que el mismo Neo tenga permiso del Staff y del super para crear un hilo oficial aqui tambien de la SuperOSR ICS.
Última edición por raziel-77 Día 06/04/12 a las 00:14:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero no levantar viejas heridas ni crear polemica, pero no se asta que punto se publicara aqui esa ROM, ya que Super@tmel tuvo algun problemilla con el Staff y algo de exclusividad con otro foro y en principio solo se publican alli (no pienso entrar en detalles y responder sobre esto en el foro).
En HTC Magic teniamos algo de manga ancha (ya que apenas teniamos ya ROMS) y aunque no las publicara el haciamos nosotros los hilos de sus ROM, no se pueden poner mirror de sus ROM por que el lo quiere asi, pero si poniamos el link directo al hilo del otro foro de las ROM eso si por la "competencia" de estos foros antes de hacer nada deveriamos de hablar con jorge_kay por si las moscas no esta de acuerdo con esto. Yo en su dia me vi salpicado por un mal entendido que ya hable y solucione con el super ya que no era lo que el entedio que yo quise decir y por el respeto que le tengo y no tener otra vez problemas similares con el no voy a a moverme mucho con ese tema. ![]() Edito: destaco todo mi respeto al staff y al super, no quisiera parecer exigente o algo asi, tan solo digo que neo y su equipo estan haciendo algo grandioso y tendria que ser un orgullo que esa joya se publicase aqui. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por kosako17 Día 06/04/12 a las 00:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. Pues si hay que hablar se habla, pero no me sale de los cojones que no dejen publicar esa rom aqui.. Esto es un GRAN foro y tiene que haber GRANDES roms.. Eso es asi, y seguro que jorge_kai esta de acuerdo. Por encima de las movidas personales estan las bases del foro, compartir, ayudar y ser ayudado. Creo que hablo en nombre de todos al decir que si hay que mojarse el culo por una rom COJONUDA, pues se moja y punto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Por el bien de este hilo mejor aparcar por ahora el tema. Ademas si lo publicamos sin contar con el staff o el super podremos tener problemas por ambas partes, cuidado que son conjeturas lo mismo no tenemos impedimento por parte de ninguno, siempre y cuando no pongamos mirror y dejemos bien claro el foro original y que se descarga de alli. Asi lo haciamops en HTC Magic y en lugar de poner el link de descarga era la pagina original y si se ponian capturas eran copy/paste de las originales del foro original nada de capturas nuevas echas por nosotros, de este modo no tuvimos nunca problemas, pero ya digo que esa seccion estaba ya moribunda no como esta que esta en pleno auge.
Última edición por raziel-77 Día 06/04/12 a las 00:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no queira comentar nada jejeejj, no es solo el staff tambien esta la otra parte creo que para no liarla y volver a tener antiguos problemas debemos dejar por ahora el tema, ya se vera cuando publiquen la ROM como hacerlo si podemos hacer el hilo por nuestra cuenta o si podra hacerlo el propio Neo.
Por el bien de este hilo mejor aparcar por ahora el tema. ![]() Gracias por la informacion ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no queira comentar nada jejeejj, no es solo el staff tambien esta la otra parte creo que para no liarla y volver a tener antiguos problemas debemos dejar por ahora el tema, ya se vera cuando publiquen la ROM como hacerlo si podemos hacer el hilo por nuestra cuenta o si podra hacerlo el propio Neo.
Por el bien de este hilo mejor aparcar por ahora el tema. ![]() djreno
|
||||
|
||||
|
Pues tanto sea por aqui como por donde sea el otro sitio ( que no tengo ni idea ) , ire detras de ella, porque me parece un rom cojonuda, tengo pocas ganas XD XD
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas que suelen tener las superOSR es mas velocidad al no tener el lastre de la capa del fabricante en nuestro caso el TouchWiz y mas cuando esta biene del superTEAM que n ose como lo hacen pero sacan petroleo en rendimiento de cada terminal que tocan sus ROMs. Una instalacion impresionante marca super@tmel que se auto reajusta todo y no necesita practicamente ni hacer los wipes de una version a otra (siempre que vengas de una version anterior de una ROM de este equipo) en la magic esto era imposible con la ROM de cualquier otro cocinero, eso solo lo logro el y parece que ahora ya casi no hace falta en ninguna ROM pero el fue el pionero y aun asi ojo con la instalacion que no es facil imitarla ni casi igualarla. La gran desventaja es que al igual que en las CM9 y similares no funcionara la radio, posiblemente nunca sin desetavilizar el resto del sistema y que dejen de funcionar otras cosas mas importantes.
|
||||
|
||||
|
Pues para tranquilizar a muchos yo estoy convencido d que si la publicará en este foro. Más que nada porque seguramente la rom de Neo sea un mod de la rom del superteam con sus personalizaciones (tipo de letra, colores, transparencia, etc)
Me gusta verte x aquí Neo. Vete pasando aunque sea a saludar y de paso dejarnos los dientes largos ![]() Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que no tiene que ver nada con esta es una base totalmente creada de cero y no retocada de una samsung.
Ventajas que suelen tener las superOSR es mas velocidad al no tener el lastre de la capa del fabricante en nuestro caso el TouchWiz y mas cuando esta biene del superTEAM que n ose como lo hacen pero sacan petroleo en rendimiento de cada terminal que tocan sus ROMs. Una instalacion impresionante marca super@tmel que se auto reajusta todo y no necesita practicamente ni hacer los wipes de una version a otra (siempre que vengas de una version anterior de una ROM de este equipo) en la magic esto era imposible con la ROM de cualquier otro cocinero, eso solo lo logro el y parece que ahora ya casi no hace falta en ninguna ROM pero el fue el pionero y aun asi ojo con la instalacion que no es facil imitarla ni casi igualarla. La gran desventaja es que al igual que en las CM9 y similares no funcionara la radio, posiblemente nunca sin desetavilizar el resto del sistema y que dejen de funcionar otras cosas mas importantes. ![]() jajajaPues para tranquilizar a muchos yo estoy convencido d que si la publicará en este foro. Más que nada porque seguramente la rom de Neo sea un mod de la rom del superteam con sus personalizaciones (tipo de letra, colores, transparencia, etc)
Me gusta verte x aquí Neo. Vete pasando aunque sea a saludar y de paso dejarnos los dientes largos ![]() Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk ![]() ![]() Gracias cracks Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por kosako17 Día 06/04/12 a las 01:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando probarla, como todos nosotros... Yo creo que es la rom con mas espectación, seguro que no defrauda a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al loro tambien al Supsetup creado inicalmente por Super@tmel y TolemaC que fue evolucionando a opciones impresionantes. Veremos que novedades trae la version ICS, por cierto este menu en XDA-developer lo han intentado copiar y portar a otras ROM y no han sido capaces nunca jejejejeje. Mucho antes de que cyano creara el menu Parametros CyanogenMOD y lo integrara en ajustes el super ya lo hizo en HTC Magic, pero no termino de convencer a la gente y lo volvio a separa, cuando la gente vio lo bien que quedaba en la CM y su version (algo inferior al supsetup) el super lo volvio a integrar de nuevo añadiendo aun mas opciones. Las primeras versiones tenia opciones que ahora son normales de serie en android pero antes por ejemplo el tiempo siendo visible con el BT era 120s nada mas pues gracias a este menu se podia dejar siempre visible y con el tiempo elegir los minutos visbles y no solo esos 120. Que la fuerza te acompañe para quitar muchos FC u Optimizar el sistema asta limites insospechados, algo sobre un turbo mode (no recuerdo el nombre de esta opcion) eran otras de esas opciones unicas de este menu y no veas como mejoraba la ROM. No faltaban los backup de app, sms... y una app integrada desde supsetup para cambiar de tema creada tambien por TolemaC, de echo solian venir un par de temas para los que querian las barras blancas o negras (era una version mejorada y menos agresiva con los cambios de iconos que el antiguo metamorhp de XDA-Developers aunque el sistema era muy similar y con el tiempo se fue perdiendo esta). ¿A que ahora estas mas ansioso por catarla? pues tienes una version de ginger creada por el propio super@tmel por si quieres ir abriendo boca de lo que se avecina (no tiene que ver nada con la cm7 que seria lo mas parecido a esta).
Última edición por raziel-77 Día 06/04/12 a las 02:07:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es rendimiento no super duracion de bateria jwjejejeej.
Al loro tambien al Supsetup creado inicalmente por Super@tmel y TolemaC que fue evolucionando a opciones impresionantes. Veremos que novedades trae la version ICS, por cierto este menu en XDA-developer lo han intentado copiar y portar a otras ROM y no han sido capaces nunca jejejejeje. Mucho antes de que cyano creara el menu Parametros CyanogenMOD y lo integrara en ajustes el super ya lo hizo en HTC Magic, pero no termino de convencer a la gente y lo volvio a separa, cuando la gente vio lo bien que quedaba en la CM y su version (algo inferior al supsetup) el super lo volvio a integrar de nuevo añadiendo aun mas opciones. Las primeras versiones tenia opciones que ahora son normales de serie en android pero antes por ejemplo el tiempo siendo visible con el BT era 120s nada mas pues gracias a este menu se podia dejar siempre visible y con el tiempo elegir los minutos visbles y no solo esos 120. Que la fuerza te acompañe para quitar muchos FC u Optimizar el sistema asta limites insospechados, algo sobre un turbo mode (no recuerdo el nombre de esta opcion) eran otras de esas opciones unicas de este menu y no veas como mejoraba la ROM. No faltaban los backup de app, sms... y una app integrada desde supsetup para cambiar de tema creada tambien por TolemaC, de echo solian venir un par de temas para los que querian las barras blancas o negras (era una version mejorada y menos agresiva con los cambios de iconos que el antiguo metamorhp de XDA-Developers aunque el sistema era muy similar y con el tiempo se fue perdiendo esta). ¿A que ahora estas mas ansioso por catarla? pues tienes una version de ginger creada por el propio super@tmel por si quieres ir abriendo boca de lo que se avecina (no tiene que ver nada con la cm7 que seria lo mas parecido a esta). ![]() cabronazo ( con todo el respeto ) no me digas esooo, me voy a hacer una paja mental esperando esta rom!!! No tenia ni idea de esto la verdad .... ahora si que estoy impaciente!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Nada mas que decir , MENUDO EQUIPO!!! FELICIDADES!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es rendimiento no super duracion de bateria jwjejejeej.
Al loro tambien al Supsetup creado inicalmente por Super@tmel y TolemaC que fue evolucionando a opciones impresionantes. Veremos que novedades trae la version ICS, por cierto este menu en XDA-developer lo han intentado copiar y portar a otras ROM y no han sido capaces nunca jejejejeje. Mucho antes de que cyano creara el menu Parametros CyanogenMOD y lo integrara en ajustes el super ya lo hizo en HTC Magic, pero no termino de convencer a la gente y lo volvio a separa, cuando la gente vio lo bien que quedaba en la CM y su version (algo inferior al supsetup) el super lo volvio a integrar de nuevo añadiendo aun mas opciones. Las primeras versiones tenia opciones que ahora son normales de serie en android pero antes por ejemplo el tiempo siendo visible con el BT era 120s nada mas pues gracias a este menu se podia dejar siempre visible y con el tiempo elegir los minutos visbles y no solo esos 120. Que la fuerza te acompañe para quitar muchos FC u Optimizar el sistema asta limites insospechados, algo sobre un turbo mode (no recuerdo el nombre de esta opcion) eran otras de esas opciones unicas de este menu y no veas como mejoraba la ROM. No faltaban los backup de app, sms... y una app integrada desde supsetup para cambiar de tema creada tambien por TolemaC, de echo solian venir un par de temas para los que querian las barras blancas o negras (era una version mejorada y menos agresiva con los cambios de iconos que el antiguo metamorhp de XDA-Developers aunque el sistema era muy similar y con el tiempo se fue perdiendo esta). ¿A que ahora estas mas ansioso por catarla? pues tienes una version de ginger creada por el propio super@tmel por si quieres ir abriendo boca de lo que se avecina (no tiene que ver nada con la cm7 que seria lo mas parecido a esta). ![]() ![]() Que ganas dios! Jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |