|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola es la primera vez q escribo aqui aunque llevo leyendoos mucho tiempo por conseguir el s2 ejej..pues al tema..quiero hacer portabilidad de orange a yoigo puesto q ya se me cumplio la permanencia hace unos dias..esta tarde he estado en un par de tiendas yoigo y en ninguna lo tenian en stock..en una de ellas me ha dicho la chica q tenia q pedirlo..y en otra q no tienen ni en los almacenes q llevan portabilidades paradas desde hace un par de semanas porque no hay s2 en almacenes..me ha dicho q hasta por lo menos un par de semanas nanai..por cierto soy de almeria..sabeis si en alguna tienda de almeria hay stock?sabeis algo sobre esos problemas de stock en yoigo?
Última edición por tonifiesta Día 20/06/11 a las 23:03:03. Razón: yu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He solicitado hoy la portabilidad desde Simyo y tengo dudas: me dice que tengo q escanear el contrato, junto con el dni y alguna factura que este a mi nombre, y que se los de a un mensajero, se los tengo q dar al mismo mensajero que me entregue el movil o enviaran un mensajero antes solo para recoger los papeles? y cuanto tiempo tardan mas o menos en avisarte de si han aceptado o rechazado la portabilidad?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y me cito una vez más para deciros que acabo de recibir el mail de Phone House de en 24/48h recibirá usted su avión de móvil
![]() Se que mañana no me llegará, pero el lunes miooooo!!! Edito: los de Movistar han pasado de mi, debo de ser prescindible... Ni contraoferta ni ná. Me la suda. Enviado desde mi U20i usando Tapatalk ![]() Al final tuve que conseguir un móvil antiguo para que no se me llevaran el nuevo. En fin, llamé a phonehouse cuando llegué a casa y me dieron una mierda vale para gastar en sus tiendas de 20€, pero no me he quedado nada a gusto con la chapuza. El móvil impecable, todo ok, y de momento actualizado a oficial KF1 por odin, probándolo todo Suerte con la espera, confío en que el error que han cometido conmigo no sea frecuente. Enviado desde mi SGH-T849 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He solicitado hoy la portabilidad desde Simyo y tengo dudas: me dice que tengo q escanear el contrato, junto con el dni y alguna factura que este a mi nombre, y que se los de a un mensajero, se los tengo q dar al mismo mensajero que me entregue el movil o enviaran un mensajero antes solo para recoger los papeles? y cuanto tiempo tardan mas o menos en avisarte de si han aceptado o rechazado la portabilidad?
Saludos! ![]() Salu2! Enviado desde mi SGH-T849 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen siendo libres los terminales de yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
en una tienda me dijeron que no todos, pero por lo visto en el foro te diria que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde recojo el mio. En cuanto lo compruebe os digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
como estado paso a ayer a estar en tramite en la web les mande un mail a TPH para ver si empezaban ya con la portabilidad o esque no habia moviles y debiamos esperar... a esto me han contestado
" En breve recibirá información más detallada sobre el día en que se realizará el cambio de operador y el día programado de entrega de su pedido " no me da nada de confianza el "en breve" jajajajaja cuanto os tardo al resto desde que os puso en tramite hasta el primer mensaje de yoigo?? |
|
|
||||
|
||||
|
como estado paso a ayer a estar en tramite en la web les mande un mail a TPH para ver si empezaban ya con la portabilidad o esque no habia moviles y debiamos esperar... a esto me han contestado
" En breve recibirá información más detallada sobre el día en que se realizará el cambio de operador y el día programado de entrega de su pedido " no me da nada de confianza el "en breve" jajajajaja cuanto os tardo al resto desde que os puso en tramite hasta el primer mensaje de yoigo?? ![]() yo aun no he recibido ni email ni nada y la tramite el jueves pasado. mañana les llamare pa ver que me cuentan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Por fin se acabó mi aventura de portabilidad. Esta mañana he recogido mi móvil y aquí lo tengo, probándolo, porque es mi primer android y no me aclaro mucho. Después de estar pidiéndolo en thp desde el 12 de mayo, el pasado lunes 13 de junio me fui a una tienda yoigo, y en una semana me dieron el móvil. ES LIBRE. Ahora mismo lo tengo con una sim de pepephone. Recomiendo ir a una tienda yoigo. En tph no hicieron más que darme problemas, hasta que después de un mes me cansé, pedí mis 50€ de fianza y me fui directamente a yoigo. Lo recomiendo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Por fin se acabó mi aventura de portabilidad. Esta mañana he recogido mi móvil y aquí lo tengo, probándolo, porque es mi primer android y no me aclaro mucho. Después de estar pidiéndolo en thp desde el 12 de mayo, el pasado lunes 13 de junio me fui a una tienda yoigo, y en una semana me dieron el móvil. ES LIBRE. Ahora mismo lo tengo con una sim de pepephone. Recomiendo ir a una tienda yoigo. En tph no hicieron más que darme problemas, hasta que después de un mes me cansé, pedí mis 50€ de fianza y me fui directamente a yoigo. Lo recomiendo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si aclaro algunas dudas.
Mañana me dan el móvil (a las 06:00 de la mañana seré de yoigo), hoy he ido para que me lo dieran ya y no quedarme sin teléfono y cuando empieza a tramitarlo.................no se puede!!!, como???, y me dice es que el S2 que te reservé es libre y ha venido una orden de que los télefonos de yoigo sean de yoigo y el problema es que ahora mismo no hay, a lo que respondo pues a ver como lo haceis porque mañana me quedo sin línea de movistar y yo no tengo ningún terminal de yoigo. Despues de estar esperando (no físicamente en la tienda) que lo arreglara la llamo y me dice que ya lo ha arreglado que mañana me lo entrega, así que si todo va bien mañana me lo dan y libre .Conclusión, los S2 que daba TPH a potabilidades de yoigo eran libres y desde ahora ya no lo son. Un saludo, espero que os sirva la info. Última edición por torke_1 Día 22/06/11 a las 00:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo pedido via telefonica, hace una semana. espero que me venga libre. la operadora me insistio que así era, pero claro era hace una semana y aún no han tramitado la portabilidad-
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mala noticia llevo yo esperando 12 dias k llegue stock C.C.Carrefour Lleida (the phone house) ojo soy el tercero en lista y no me llaman ni me cogen el telefono tendre que personarme y cabrearme. Y visto el comentario de Torke_1 empiezo a entender por que no dicen nada debido al ton...to que dio la orden que los telefonos k se entreguen en portabilidad de yoigo sea de yoigo a seguir esperando antes me llega la funda de korea ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mala noticia llevo yo esperando 12 dias k llegue stock C.C.Carrefour Lleida (the phone house) ojo soy el tercero en lista y no me llaman ni me cogen el telefono tendre que personarme y cabrearme. Y visto el comentario de Torke_1 empiezo a entender por que no dicen nada debido al ton...to que dio la orden que los telefonos k se entreguen en portabilidad de yoigo sea de yoigo a seguir esperando antes me llega la funda de korea ....
![]() menos mal que la chica es competente, de todas formas hasta que no lo tenga en mi poder no quiero cantar victoria. Ojalá tengáis suerte y lo pilléis libre. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Recogido esta tarde en tph sin ningún problema. Ya me olía que lo de los móviles libres se acabaría pronto. Lo que no pueden hacer es bloquear a venta de un terminal que ya esta allí. Yo estoy como tu, a las 6 de la mañana paso a Yoigo. Si no me lo quieren dar por ese motivo les monto una bronca que se quedan sordos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me viene libre soy capaz de devolverlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solicitado por TPH via web, alguien mas lo ha hecho asi? y cuanto tardan? es para saber si me aceptan la portabilidad o no, yo hace 6 meses era de Yoigo y me pase a Simyo y ahora quiero volver para el SGS2, y no se si habra algun problema
|