Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/11, 22:53:55
Array

[xs_avatar]
tonifiesta tonifiesta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,Htc Hero
Tu operador: Orange
hola es la primera vez q escribo aqui aunque llevo leyendoos mucho tiempo por conseguir el s2 ejej..pues al tema..quiero hacer portabilidad de orange a yoigo puesto q ya se me cumplio la permanencia hace unos dias..esta tarde he estado en un par de tiendas yoigo y en ninguna lo tenian en stock..en una de ellas me ha dicho la chica q tenia q pedirlo..y en otra q no tienen ni en los almacenes q llevan portabilidades paradas desde hace un par de semanas porque no hay s2 en almacenes..me ha dicho q hasta por lo menos un par de semanas nanai..por cierto soy de almeria..sabeis si en alguna tienda de almeria hay stock?sabeis algo sobre esos problemas de stock en yoigo?

Última edición por tonifiesta Día 20/06/11 a las 23:03:03. Razón: yu
Responder Con Cita

Viejo 21/06/11, 01:06:48
Array

[xs_avatar]
katshu katshu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

He solicitado hoy la portabilidad desde Simyo y tengo dudas: me dice que tengo q escanear el contrato, junto con el dni y alguna factura que este a mi nombre, y que se los de a un mensajero, se los tengo q dar al mismo mensajero que me entregue el movil o enviaran un mensajero antes solo para recoger los papeles? y cuanto tiempo tardan mas o menos en avisarte de si han aceptado o rechazado la portabilidad?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 02:57:38
Array

[xs_avatar]
blade_vh blade_vh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blade_vh Ver Mensaje
Y me cito una vez más para deciros que acabo de recibir el mail de Phone House de en 24/48h recibirá usted su avión de móvil

Se que mañana no me llegará, pero el lunes miooooo!!!

Edito: los de Movistar han pasado de mi, debo de ser prescindible... Ni contraoferta ni ná. Me la suda.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Por fin me llegó esta mañana, no exento de púa. Me lo entrega el repartidor en el trabajo y me dice que tengo que entregar móvil antiguo... Qué?! No, no, yo no pedí plan remóvil y pagué mis religiosos 199 €. Se va, vuelve, y me dice que si no hay móvil antiguo se lo tiene que llevar. Pero no me jodas, hombre!

Al final tuve que conseguir un móvil antiguo para que no se me llevaran el nuevo. En fin, llamé a phonehouse cuando llegué a casa y me dieron una mierda vale para gastar en sus tiendas de 20€, pero no me he quedado nada a gusto con la chapuza.

El móvil impecable, todo ok, y de momento actualizado a oficial KF1 por odin, probándolo todo

Suerte con la espera, confío en que el error que han cometido conmigo no sea frecuente.

Enviado desde mi SGH-T849 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 03:01:01
Array

[xs_avatar]
blade_vh blade_vh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por katshu Ver Mensaje
He solicitado hoy la portabilidad desde Simyo y tengo dudas: me dice que tengo q escanear el contrato, junto con el dni y alguna factura que este a mi nombre, y que se los de a un mensajero, se los tengo q dar al mismo mensajero que me entregue el movil o enviaran un mensajero antes solo para recoger los papeles? y cuanto tiempo tardan mas o menos en avisarte de si han aceptado o rechazado la portabilidad?

Saludos!
Al mismo mensajero. En realidad solo te hace falta dni y factura, él te traerá un contrato con tus datos y el código de barras para ellos y tendrás que firmarlo en el momento... Tiempo, 1 semana, aprox. Yo lo solicité el 4 de junio, si te sirve de referencia.

Salu2!

Enviado desde mi SGH-T849 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 10:34:20
Array

[xs_avatar]
Garf Garf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Simyo
Siguen siendo libres los terminales de yoigo?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 10:42:28
Array

[xs_avatar]
cromo320 cromo320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

en una tienda me dijeron que no todos, pero por lo visto en el foro te diria que si.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 11:53:56
Array

[xs_avatar]
escotty escotty no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Garf Ver Mensaje
Siguen siendo libres los terminales de yoigo?
que yo sepa los que venden en TPH si, los que venden en las tiendas yoigo no lo se
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 12:05:55
Array

[xs_avatar]
Jhonpermag Jhonpermag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Esta tarde recojo el mio. En cuanto lo compruebe os digo algo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 15:00:44
Array

[xs_avatar]
llenea llenea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6s plus 64gb/Galaxy note 4
como estado paso a ayer a estar en tramite en la web les mande un mail a TPH para ver si empezaban ya con la portabilidad o esque no habia moviles y debiamos esperar... a esto me han contestado
" En breve recibirá información más detallada sobre el día en que se realizará el cambio de operador y el día programado de entrega de su pedido "

no me da nada de confianza el "en breve" jajajajaja
cuanto os tardo al resto desde que os puso en tramite hasta el primer mensaje de yoigo??
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
escotty escotty no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por llenea Ver Mensaje
como estado paso a ayer a estar en tramite en la web les mande un mail a TPH para ver si empezaban ya con la portabilidad o esque no habia moviles y debiamos esperar... a esto me han contestado
" En breve recibirá información más detallada sobre el día en que se realizará el cambio de operador y el día programado de entrega de su pedido "

no me da nada de confianza el "en breve" jajajajaja
cuanto os tardo al resto desde que os puso en tramite hasta el primer mensaje de yoigo??
llama y pregunta, el numero para que no te cobren es este 91-829-91-02 son muy listos hace 2 dias meten el 902.
yo aun no he recibido ni email ni nada y la tramite el jueves pasado. mañana les llamare pa ver que me cuentan
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 15:59:57
Array

[xs_avatar]
yosofia yosofia no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Pepephone

Hola!!

Por fin se acabó mi aventura de portabilidad. Esta mañana he recogido mi móvil y aquí lo tengo, probándolo, porque es mi primer android y no me aclaro mucho.
Después de estar pidiéndolo en thp desde el 12 de mayo, el pasado lunes 13 de junio me fui a una tienda yoigo, y en una semana me dieron el móvil.

ES LIBRE. Ahora mismo lo tengo con una sim de pepephone.

Recomiendo ir a una tienda yoigo. En tph no hicieron más que darme problemas, hasta que después de un mes me cansé, pedí mis 50€ de fianza y me fui directamente a yoigo. Lo recomiendo!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
bueno, pues ya acabo de recoger el mio en una tienda yoigo, ahora a esperar que se cargue....
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 17:24:56
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yosofia Ver Mensaje
Hola!!

Por fin se acabó mi aventura de portabilidad. Esta mañana he recogido mi móvil y aquí lo tengo, probándolo, porque es mi primer android y no me aclaro mucho.
Después de estar pidiéndolo en thp desde el 12 de mayo, el pasado lunes 13 de junio me fui a una tienda yoigo, y en una semana me dieron el móvil.

ES LIBRE. Ahora mismo lo tengo con una sim de pepephone.

Recomiendo ir a una tienda yoigo. En tph no hicieron más que darme problemas, hasta que después de un mes me cansé, pedí mis 50€ de fianza y me fui directamente a yoigo. Lo recomiendo!
y por cuanto te salió el movil?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 00:08:45
Array

[xs_avatar]
torke_1 torke_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Bueno a ver si aclaro algunas dudas.

Mañana me dan el móvil (a las 06:00 de la mañana seré de yoigo), hoy he ido para que me lo dieran ya y no quedarme sin teléfono y cuando empieza a tramitarlo.................no se puede!!!, como???, y me dice es que el S2 que te reservé es libre y ha venido una orden de que los télefonos de yoigo sean de yoigo y el problema es que ahora mismo no hay, a lo que respondo pues a ver como lo haceis porque mañana me quedo sin línea de movistar y yo no tengo ningún terminal de yoigo.
Despues de estar esperando (no físicamente en la tienda) que lo arreglara la llamo y me dice que ya lo ha arreglado que mañana me lo entrega, así que si todo va bien mañana me lo dan y libre .

Conclusión, los S2 que daba TPH a potabilidades de yoigo eran libres y desde ahora ya no lo son.

Un saludo, espero que os sirva la info.

Última edición por torke_1 Día 22/06/11 a las 00:10:58.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 00:36:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo tengo pedido via telefonica, hace una semana. espero que me venga libre. la operadora me insistio que así era, pero claro era hace una semana y aún no han tramitado la portabilidad-
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 01:03:38
Array

[xs_avatar]
sergiogapa sergiogapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: poseedor SGNexus+iphone6
Tu operador: Vodafone
Pues que mala noticia llevo yo esperando 12 dias k llegue stock C.C.Carrefour Lleida (the phone house) ojo soy el tercero en lista y no me llaman ni me cogen el telefono tendre que personarme y cabrearme. Y visto el comentario de Torke_1 empiezo a entender por que no dicen nada debido al ton...to que dio la orden que los telefonos k se entreguen en portabilidad de yoigo sea de yoigo a seguir esperando antes me llega la funda de korea ....
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 01:13:53
Array

[xs_avatar]
torke_1 torke_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por sergiogapa Ver Mensaje
Pues que mala noticia llevo yo esperando 12 dias k llegue stock C.C.Carrefour Lleida (the phone house) ojo soy el tercero en lista y no me llaman ni me cogen el telefono tendre que personarme y cabrearme. Y visto el comentario de Torke_1 empiezo a entender por que no dicen nada debido al ton...to que dio la orden que los telefonos k se entreguen en portabilidad de yoigo sea de yoigo a seguir esperando antes me llega la funda de korea ....
Ya te digo, imagina la cara que se me quedó cuando 1º me dice que es libre (y yo por dentro gozando) y me dice acto seguido que no me lo puede tramitar, se me tuvo que notar en la cara cuando le dije que a ver que hacían, que yo no podía quedarme sin línea............

menos mal que la chica es competente, de todas formas hasta que no lo tenga en mi poder no quiero cantar victoria.

Ojalá tengáis suerte y lo pilléis libre.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 01:22:44
Array

[xs_avatar]
Jhonpermag Jhonpermag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Recogido esta tarde en tph sin ningún problema. Ya me olía que lo de los móviles libres se acabaría pronto. Lo que no pueden hacer es bloquear a venta de un terminal que ya esta allí. Yo estoy como tu, a las 6 de la mañana paso a Yoigo. Si no me lo quieren dar por ese motivo les monto una bronca que se quedan sordos.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 01:33:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si no me viene libre soy capaz de devolverlo.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 02:51:35
Array

[xs_avatar]
katshu katshu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Yo lo he solicitado por TPH via web, alguien mas lo ha hecho asi? y cuanto tardan? es para saber si me aceptan la portabilidad o no, yo hace 6 meses era de Yoigo y me pase a Simyo y ahora quiero volver para el SGS2, y no se si habra algun problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:58:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /