ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/03/16, 06:41:09
Array

[xs_avatar]
danixmc danixmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuervo3000 Ver Mensaje
Listo solucionado y es realmente notoria la mejoría.

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
Solucionado que? Y notas mejorías con que? Nightly? Snapshot?... Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Viejo 22/03/16, 08:03:20
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pandita_squarepants Ver Mensaje
Doze en si un asco sin doze yo llego a 6 horas y media de pantalla a tope y teniéndolo las 24 horas activo el móvil con doze activo me consume mas la batería las apps se vuelven locas en el proceso de red osea no cojen el internet se demoran en entras los mensajes y cosas asi, no me dura la batería y saco máximo 5 horas de pantalla

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
A mi me pasa lo contrario que a ti: Doze me funciona perfecto (y el modo agresivo igual), no tengo ningún problema con ninguna app y, por el contrario, noto mejoría en la batería cuando apaga la pantalla (el gasto es ínfimo), ya que puede estar horas así y cuando lo enciendo no ha gastado apenas nada (y cuando digo nada es nada). Hay que tener en cuenta que con la pantalla encendida y utilizándolo, el gasto será el mismo con y sin Doze. La mejora de nota cuando está apagada. Como ya hemos dicho muchas veces, cada g2 es un mundo. Un saludo.

Última edición por 1975jgb Día 22/03/16 a las 08:05:54.
Viejo 22/03/16, 08:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Asturiano13 Ver Mensaje
Qué tal va el modo Doze? Como pone experimental aún no lo he probado.

Si alguien sabe como quitar el # del root que avise A veces se me acumulan iconos y llegan a rozar con la hora, que la tengo centrada

Pruébalo tú mismo y nos cuentas. A mi me gusta cómo ahorra batería al apagar la pantalla. El modo agresivo deshabilita el sensor de movimiento para activar el Doze incluso aunque el móvil se mueva (en el bolsillo, por ejemplo). Además, no necesitas instalar xposed, solo greenify y activarlo. Lo de "experimental" será para hacerse los interesantes .
Viejo 22/03/16, 08:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guskabu Ver Mensaje
Buenas noches, para los que queréis quitar el símbolo del root hay un módulo de xposed que se llama All my... Que incluye varios cambios entre ellos quitar el símbolo este, os paso el enlace
http://forum.xda-developers.com/xpos...ks-cm-t3279109

Espero que os sirva, un saludo
Gracias. Sé que xposed y sus módulos son una maravilla, pero ahora no lo llevo instalado. Buscamos hacerlo con otro método, ya que un compañero dijo que en las últimas nightlys ya no salía.
Viejo 22/03/16, 08:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Asturiano13 Ver Mensaje
Algo así me temía, seguiré como hasta ahora, todas las apps hibernadas salvo whatsapp y un par más. Aunque yo no llego a esas 6h 30 tuyas ni de coña, llego a 4h 30 y doy gracias.

Por probarlo no pierdes nada. Es solo habilitar esa opción o deshabilitarla si no te convence.
Viejo 22/03/16, 11:18:54
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Gracias. Sé que xposed y sus módulos son una maravilla, pero ahora no lo llevo instalado. Buscamos hacerlo con otro método, ya que un compañero dijo que en las últimas nightlys ya no salía.
Yo quité el símbolo de root sin ningún módulo.
Ahora mismo no me acuerdo exactamente como hice.

Si no mal recuerdo, baje la cortina de notificaciones, dejé pulsado en el icono de # (que ahora ya no puedo encontrar ni añadir...) y salía algo de mostrar más opciones. Y en alguna parte le di para que se dejase de mostrar la actividad de superusuario o algo así.
Lo siento, ayer lo estuve intentando encontrar y no hubo manera...yo siempre lo tenía ahí arriba por culpa de Nova launcher.
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/16, 13:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Yo quité el símbolo de root sin ningún módulo.
Ahora mismo no me acuerdo exactamente como hice.

Si no mal recuerdo, baje la cortina de notificaciones, dejé pulsado en el icono de # (que ahora ya no puedo encontrar ni añadir...) y salía algo de mostrar más opciones. Y en alguna parte le di para que se dejase de mostrar la actividad de superusuario o algo así.
Lo siento, ayer lo estuve intentando encontrar y no hubo manera...yo siempre lo tenía ahí arriba por culpa de Nova launcher.
Yo llevo Google now launcher y está fijo al estar funcionando continuamente greenify. Pulsando las opciones que comentas te lleva al menú de opciones de desarrollador. No encuentro cómo quitarlo. Gracias de todas formas.
Viejo 22/03/16, 13:38:11
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
Yo llevo Google now launcher y está fijo al estar funcionando continuamente greenify. Pulsando las opciones que comentas te lleva al menú de opciones de desarrollador. No encuentro cómo quitarlo. Gracias de todas formas.
Yo ayer conseguí quitarlo con el módulo All my... pero curiosamente hoy ha vuelto y no consigo quitarlo por más que reinicio el móvil e instalo y desinstalo el módulo.

Viejo 22/03/16, 14:30:02
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Y si en vez de dejar pulsado le das un toque al icono de # ? Creo que salia información sobre qué aplicación era la que tenía la sesión de usuario root activa y dándole en otra parte había opción de ocultarlo para dicha aplicación.
A mi me funcionó hace 1 semana atrás, lo que pasa es que no encuentro ahora ni el icono de #.
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/16, 21:33:24
Array

[xs_avatar]
leo627 leo627 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Buenas tardes.
Señores quien me puede ayudar con dos temas.

1. no he podido instalar las Gapps al iniciar me saca un error y no arranca toca instalar de nuevo el CM.

2. Como puedo utilizar un cable OTG para copiar archivos a la USB y viceversa, antes utilizaba el OTG usb Helper, pero cuando lo arranco de una se detiene
de antemano mil gracias al que me pueda colaborar
Viejo 22/03/16, 22:34:27
Array

[xs_avatar]
judaspriest judaspriest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: tattoo,LGOB,UMIX2 y LG G2 32gb
Tu operador: ONO
hola, estoy algo desactualizado, y tengo dudas sobre la rom.
He accedido a la pagina de descargas de cyanogenmod y hay una version "snapshot". Esto significa que es estable? funciona todo (wifi, 4g, GPS, OTG, .....)
yo tengo la oficial 5.02 y me gustaria actualizar a CM13, pero como estoy algo perdido pregunto.
Vale la pena actualizar? Consumo de bateria?
Siento preguntar tanto pero no tengo mucho tiempo para ir probando sin saber lo que hago, el movil lo utilizo mucho y no quisiera quedarme sin cobertura o sin gps por ir probando roms.
Gracias de antemano
Viejo 22/03/16, 23:21:39
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por judaspriest Ver Mensaje
hola, estoy algo desactualizado, y tengo dudas sobre la rom.
He accedido a la pagina de descargas de cyanogenmod y hay una version "snapshot". Esto significa que es estable? funciona todo (wifi, 4g, GPS, OTG, .....)
yo tengo la oficial 5.02 y me gustaria actualizar a CM13, pero como estoy algo perdido pregunto.
Vale la pena actualizar? Consumo de bateria?
Siento preguntar tanto pero no tengo mucho tiempo para ir probando sin saber lo que hago, el movil lo utilizo mucho y no quisiera quedarme sin cobertura o sin gps por ir probando roms.
Gracias de antemano
[quote name="gusta2322" post=22482278]Salio otra nightly despues de la snapshot bueno yo instale la snapshot mi opinion:

- todo bien hasta ahora sigue el bug de la carga lenta
- los apn pero solucione borrando creandolo de nuevo y reiniciando solucione
- el wifi aveces se desconecta en modo reposo pero hasta ahora nada para alarmarse
- el otg solo funciona por el administrador de archivos de la rom
- el sonido muy bajo instale algo para aumentarlo y funciono

de resto todo bien seguire informando[/quote]

Sres: hace ocho horas que he instalado la Snapshot y he instalado tres exploradores de archivos, todos con el mismo resultado: ¡¡¡Me leen los tres el pendrive!!!.

¿Como lo hecho?, probando modos de ensayo y error, cuando inserto el pendrive, sale un mensaje de [Unidad USB detectada], a continuación sin usar el explorador que viene de serie uso el Es file explorer, le doy permisos de root y a continuación desde raiz (/) voy a carpeta [mnt]->[media_rw]->[y aqui vereis una capeta con numeros y letras, pinchad ahi y entrareis en el pendrive].

Probad a ver si os da resultado, yo lo he hecho con dos pendrive con resultados satisfactorios, eso si, han de estar formateados con Fat-32 (no lo he probado con formato NTFS).

¡¡Suerte!! ya me contareis.

Saludos.

Si se ve raro lo siento, estoy con el tapatalk.

Gracias de parte de:
Viejo 22/03/16, 23:53:27
Array

[xs_avatar]
lito72miguel lito72miguel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: htc desire hd
Gracias!!! Un dato de interés la nightly 19 va de lujo con la batería. Un cambio espectacular con las anteriores. Una mejora que se acerca muy mucho a la stock.

Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 01:07:53
Array

[xs_avatar]
Madril33 Madril33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por lito72miguel Ver Mensaje
Gracias!!! Un dato de interés la nightly 19 va de lujo con la batería. Un cambio espectacular con las anteriores. Una mejora que se acerca muy mucho a la stock.

Ya van por la 22 , probaste?

Viejo 23/03/16, 01:49:12
Array

[xs_avatar]
MsCorvett MsCorvett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

No puedo restaurar apps con titanium backup, me dice que hay 0 apps copiadas, alguna solución??

Viejo 23/03/16, 01:54:18
Array

[xs_avatar]
lito72miguel lito72miguel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: htc desire hd
La 19 funciona muy bien. Prefiero antes de cambiar leer las experiencias de los usuarios.

Viejo 23/03/16, 04:41:22
Array

[xs_avatar]
marquitosg marquitosg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Hola, tengo la versión 4.4 de stock y quiero instalar esta rom. Cuales serían lo pasos a seguir?
Cual es mejor la nightly o snapshot?
Desde ya muchas gracias por su sapiencia

Última edición por marquitosg Día 23/03/16 a las 04:44:59.
Viejo 23/03/16, 15:39:33
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
Pregunta un poco absurda, al actualizar cm por OTA qué se pierde? Solo el flasheo del sonido o también otros flasheos/apps?

Me cansan los microcortes del WiFi... hasta hace un par de días funcionaba bien. A ver si con las últimas nightly o snapshot está solucionado

Última edición por Asturiano13 Día 23/03/16 a las 15:43:27.
Viejo 23/03/16, 15:59:06
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, Google Now es cierto que consume mucha batería o realmente vale la pena activarlo? Se nota la diferencia en nuestro CM 13?

Viejo 23/03/16, 17:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por X9zero Ver Mensaje
Una pregunta, Google Now es cierto que consume mucha batería o realmente vale la pena activarlo? Se nota la diferencia en nuestro CM 13?

A mi me gusta (era reacio a usarlo). Según qué usuarios, pueden sacarle mucho partido (ciudades grandes, GPS, transportes, etc, etc). En cuanto al consumo, supongo que si funciona a tope gastará algo más, pero puede que merezca la pena. Yo no tengo queja. Siempre, recomiendo probarlo y que cada uno saque sus conclusiones. Como launcher funciona muy bien (igual que un Nexus). Además, en MM se complementa con Now on top, que mejora la experiencia. Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 09:59:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /