|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doze en si un asco sin doze yo llego a 6 horas y media de pantalla a tope y teniéndolo las 24 horas activo el móvil con doze activo me consume mas la batería las apps se vuelven locas en el proceso de red osea no cojen el internet se demoran en entras los mensajes y cosas asi, no me dura la batería y saco máximo 5 horas de pantalla
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk ![]() Última edición por 1975jgb Día 22/03/16 a las 08:05:54. |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, para los que queréis quitar el símbolo del root hay un módulo de xposed que se llama All my... Que incluye varios cambios entre ellos quitar el símbolo este, os paso el enlace
http://forum.xda-developers.com/xpos...ks-cm-t3279109 Espero que os sirva, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por probarlo no pierdes nada. Es solo habilitar esa opción o deshabilitarla si no te convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no me acuerdo exactamente como hice. Si no mal recuerdo, baje la cortina de notificaciones, dejé pulsado en el icono de # (que ahora ya no puedo encontrar ni añadir...) y salía algo de mostrar más opciones. Y en alguna parte le di para que se dejase de mostrar la actividad de superusuario o algo así. Lo siento, ayer lo estuve intentando encontrar y no hubo manera...yo siempre lo tenía ahí arriba por culpa de Nova launcher. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quité el símbolo de root sin ningún módulo.
Ahora mismo no me acuerdo exactamente como hice. Si no mal recuerdo, baje la cortina de notificaciones, dejé pulsado en el icono de # (que ahora ya no puedo encontrar ni añadir...) y salía algo de mostrar más opciones. Y en alguna parte le di para que se dejase de mostrar la actividad de superusuario o algo así. Lo siento, ayer lo estuve intentando encontrar y no hubo manera...yo siempre lo tenía ahí arriba por culpa de Nova launcher. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó hace 1 semana atrás, lo que pasa es que no encuentro ahora ni el icono de #. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Señores quien me puede ayudar con dos temas. 1. no he podido instalar las Gapps al iniciar me saca un error y no arranca toca instalar de nuevo el CM. 2. Como puedo utilizar un cable OTG para copiar archivos a la USB y viceversa, antes utilizaba el OTG usb Helper, pero cuando lo arranco de una se detiene de antemano mil gracias al que me pueda colaborar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy algo desactualizado, y tengo dudas sobre la rom.
He accedido a la pagina de descargas de cyanogenmod y hay una version "snapshot". Esto significa que es estable? funciona todo (wifi, 4g, GPS, OTG, .....) yo tengo la oficial 5.02 y me gustaria actualizar a CM13, pero como estoy algo perdido pregunto. Vale la pena actualizar? Consumo de bateria? Siento preguntar tanto pero no tengo mucho tiempo para ir probando sin saber lo que hago, el movil lo utilizo mucho y no quisiera quedarme sin cobertura o sin gps por ir probando roms. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy algo desactualizado, y tengo dudas sobre la rom.
He accedido a la pagina de descargas de cyanogenmod y hay una version "snapshot". Esto significa que es estable? funciona todo (wifi, 4g, GPS, OTG, .....) yo tengo la oficial 5.02 y me gustaria actualizar a CM13, pero como estoy algo perdido pregunto. Vale la pena actualizar? Consumo de bateria? Siento preguntar tanto pero no tengo mucho tiempo para ir probando sin saber lo que hago, el movil lo utilizo mucho y no quisiera quedarme sin cobertura o sin gps por ir probando roms. Gracias de antemano ![]() - todo bien hasta ahora sigue el bug de la carga lenta - los apn pero solucione borrando creandolo de nuevo y reiniciando solucione - el wifi aveces se desconecta en modo reposo pero hasta ahora nada para alarmarse - el otg solo funciona por el administrador de archivos de la rom - el sonido muy bajo instale algo para aumentarlo y funciono de resto todo bien seguire informando[/quote] Sres: hace ocho horas que he instalado la Snapshot y he instalado tres exploradores de archivos, todos con el mismo resultado: ¡¡¡Me leen los tres el pendrive!!!. ![]() ¿Como lo hecho?, probando modos de ensayo y error, cuando inserto el pendrive, sale un mensaje de [Unidad USB detectada], a continuación sin usar el explorador que viene de serie uso el Es file explorer, le doy permisos de root y a continuación desde raiz (/) voy a carpeta [mnt]->[media_rw]->[y aqui vereis una capeta con numeros y letras, pinchad ahi y entrareis en el pendrive]. Probad a ver si os da resultado, yo lo he hecho con dos pendrive con resultados satisfactorios, eso si, han de estar formateados con Fat-32 (no lo he probado con formato NTFS). ¡¡Suerte!! Saludos. ![]() Si se ve raro lo siento, estoy con el tapatalk. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Un dato de interés la nightly 19 va de lujo con la batería. Un cambio espectacular con las anteriores. Una mejora que se acerca muy mucho a la stock.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo restaurar apps con titanium backup, me dice que hay 0 apps copiadas, alguna solución??
|
|
||||
|
||||
|
La 19 funciona muy bien. Prefiero antes de cambiar leer las experiencias de los usuarios.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión 4.4 de stock y quiero instalar esta rom. Cuales serían lo pasos a seguir?
Cual es mejor la nightly o snapshot? Desde ya muchas gracias por su sapiencia Última edición por marquitosg Día 23/03/16 a las 04:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta un poco absurda, al actualizar cm por OTA qué se pierde? Solo el flasheo del sonido o también otros flasheos/apps?
Me cansan los microcortes del WiFi... hasta hace un par de días funcionaba bien. A ver si con las últimas nightly o snapshot está solucionado Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Asturiano13 Día 23/03/16 a las 15:43:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Google Now es cierto que consume mucha batería o realmente vale la pena activarlo? Se nota la diferencia en nuestro CM 13?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta (era reacio a usarlo). Según qué usuarios, pueden sacarle mucho partido (ciudades grandes, GPS, transportes, etc, etc). En cuanto al consumo, supongo que si funciona a tope gastará algo más, pero puede que merezca la pena. Yo no tengo queja. Siempre, recomiendo probarlo y que cada uno saque sus conclusiones. Como launcher funciona muy bien (igual que un Nexus). Además, en MM se complementa con Now on top, que mejora la experiencia. Saludos.
|