|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un modulo xposed para ello
sale cuando se esta usando una app que necesita root. Lo que no me gusta de las AOSP es que sale la batería al lado del engranaje.... Se puede ocultar el porcentaje en la barra de notificaciones, pero sigue saliendo siempre al bajar la cortina de notificaciones........ como se quita? ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sin instalas una snapshot cuando instales la próxima también tienes que borrar la memoria interna o una vez instalada de va actualizando a las siguientes snapshot
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que veas oportuno, yo en vista de algunas cosas que no me agradan vuelvo a la Cloudy. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del dia 12 y me va genial me da que me voy a estar quitecito durante un tiempo no vaya a ser que actualize a alguna inestable y esta para mi va como una snap
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tarde tanto en subir/bajar archivos a Whatsapp (nightly 15/03). No me suena haber leído sobre este bug. Si descargo o subo a Chrome no me va tan lento.
EDITO: Me va igual de lento con WiFi que con 4G Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser por los servidores de whatsaap que esten saturados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora estoy sin xposed. Llevo greenify, con modo Doze agresivo. Parece que sin xposed va más fluida, pero nada que destaque tampoco. Iré comentando como siempre. El Wi-Fi sin problemas (siempre conectado en casa). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de actualizar a la de hoy y sigue el símbolo del root.
Por cierto, ahora estoy sin xposed. Llevo greenify, con modo Doze agresivo. Parece que sin xposed va más fluida, pero nada que destaque tampoco. Iré comentando como siempre. El Wi-Fi sin problemas (siempre conectado en casa). ![]() Si alguien sabe como quitar el # del root que avise A veces se me acumulan iconos y llegan a rozar con la hora, que la tengo centrada![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Asturiano13 Día 21/03/16 a las 22:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, para los que queréis quitar el símbolo del root hay un módulo de xposed que se llama All my... Que incluye varios cambios entre ellos quitar el símbolo este, os paso el enlace
http://forum.xda-developers.com/xpos...ks-cm-t3279109 Espero que os sirva, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, para los que queréis quitar el símbolo del root hay un módulo de xposed que se llama All my... Que incluye varios cambios entre ellos quitar el símbolo este, os paso el enlace
http://forum.xda-developers.com/xpos...ks-cm-t3279109 Espero que os sirva, un saludo ![]() Por cierto, 20min para enviar un vídeo de 20mb por whatsapp; no tengo problemas de internet con ninguna app. A alguien más le pasa? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como modificar el mixerpatch? Saludos.
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Doze en si un asco sin doze yo llego a 6 horas y media de pantalla a tope y teniéndolo las 24 horas activo el móvil con doze activo me consume mas la batería las apps se vuelven locas en el proceso de red osea no cojen el internet se demoran en entras los mensajes y cosas asi, no me dura la batería y saco máximo 5 horas de pantalla
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo solucionado y es realmente notoria la mejoría. Con respecto a la modificación del mixerpaths, a eso me refiero. Saludos.
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |