![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Tenía instalado la resurrection 5.1.1 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias compañero Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Van, ya estoy en casa y voy a proceder a flashear la Hit. En caso de que no me funcionara ¿tengo que meter por Odin la que me bajé de sammobile? Es la I9515XXU1BOC3_I9515PHE1BOD1_I9515XXU1BOC3_HOME.tar-md5
Gracias! |
|
|
|
Mes perdon, llevo la v3 y llevo ya casi 3 semanas
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y despues de ese tiempo, has instalado algo o mantienes la rom con las mismas aplicaciones que al principio? Si al principio te va bien pero con el uso de alguna aplicacion, juego, instalacion te pierde fluidez quizas sea por alguna incompatibilidad. Compi, llevas el mismo kernel? que configuracion? Te ha empezado a ir con lag desde cuando? Un saludo compi |
|
|
|
Hola hiteros,
Nuevo AEL version 7.3 disponible en la kitchen. A continuacion los cambios de 7.2 y 7.3: (21 September 2015) S4 AEL Kernel v7.2 Changelog: - Brand New Source Code: I9505XXUHOJ2 opensource.samsung.com/recepti…b&sub=F&searchValue=i9505 - Lots of ramdisk/synapse cleanup (16 November 2015) S4 AEL Kernel v7.3 Changelog: - 5 New CPU Governors . elementalX . uberdemand . tripNdroid . lazy . lulzactive El 7.2 lo anunció ayer y hoy anunció el 7.3 . Al final, ha publicado el 7.3. Un saludo compis |
|
|
|
Sí, claro. Si no te funciona deberás meter por ODIN la base esa que descargaste. Pero esperemos que te funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Redoble de tambor!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los wipes pero de formats sólo me ha salido format data, no sé donde están los otros. Este recovery está muy bien pero hasta que no ,o conozca bien voy de culo!!!
|
|
|
|
Creo que están en wipe/advanced wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me ha entrado el bootanimation de la Hit.
Pero pierde el tactil y no puedo pasar de la primera pantalla de configuración. Era demasiado bonito para ser verdad. Mi gozo en un pozo. Pregunta: ¿En qué casilla tengo que poner el archivo de la ROM que me bajé de sammobile? |
|
|
|
|
Cita:
Y si has de flashear la rom de sammobile la has de poner en la casilla PDA y marcar solo las opciones de Auto-Reboot y F.Reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Sí. El tar.md5 en la casilla PDA, sí.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado un repaso al twrp y la verdad me gustó bastante. Ojalá y haga la limpieza igual o mejor que el philz touch. Es bastante rapido
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medgod su comentario: | ||
|
|
|
No puedo prometerle que funcione, pero sí que puedo prometerle que lo podemos intentar si quiere.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«