|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/2a...59.0-jflte.zip
La actualización a 6.59 de la Philz. Por si te pudiera valer, yo metía siempre por Odín una anterior y después actualizaba con este archivo. Por si acaso haz el Backup en la interna, reinicia y vuelve a mirar, a mí el otro día me hizo lo mismo y tuve que copiar la ROM a la interna para cargarla.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
En la kitchen, en la ruta ARCHIVOS SOLO PARA HIT V3.0/Tematizacion/Temas/Apps Tematizadas, he dejado un zip para flashear la app de SmartManager en el color azul y verde del tema que viene con la rom, y otro zip con la app tematizada en el color stock (esa app quería tematizarla y se me olvidó incluirla en la rom). Si alguien la quiere, allí la tiene disponible. Os dejo un par de capturas para que veáis las diferencias: Esta sería la stock que tenéis ahora: ![]() Y esta sería la que he tematizado: ![]() Saludos. ![]() Por otro lado ya dirás si tendremos que flashear el twrp para la próxima hit. La verdad es que nunca lo he utilizado y me pegaré un enredada bastante adulta. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente jefe ojalá puedas dar con él de galería en 3 o 4 intentos.
Por otro lado ya dirás si tendremos que flashear el twrp para la próxima hit. La verdad es que nunca lo he utilizado y me pegaré un enredada bastante adulta. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Lo del TWRP, en caso de que lo empecemos a usar pues lo explicaríamos en el post 1 (aunque es bastante intuitivo y se acostumbra uno enseguida). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a darle duro al lunes !!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van ahora estoy en majadahonda con el socio y la batería y el móvil son otros, estoy flipando, estuve limpiando y haciendo algunas y el ciclo no es todo lo real pero desde a estoy aquí y eso a la WiFi esta fatal se acabaron los despertares y lo a hace una buena cobertira, mi batería parece tener una segunda opurtunidad... Esto era antes... para a no se bebiera la batería el wifi tenía activarla en momentos puntuales uploadfromtaptalk1447663780340.jpg Esto fue en estos días uploadfromtaptalk1447663903881.jpg uploadfromtaptalk1447663920823.jpg uploadfromtaptalk1447663937340.jpg uploadfromtaptalk1447663951791.jpg Y si como señalaba en otra ocasión ahora no aparecen ni los servicios de Google en el consumo Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/2a...59.0-jflte.zip
La actualización a 6.59 de la Philz. Por si te pudiera valer, yo metía siempre por Odín una anterior y después actualizaba con este archivo. Por si acaso haz el Backup en la interna, reinicia y vuelve a mirar, a mí el otro día me hizo lo mismo y tuve que copiar la ROM a la interna para cargarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() GRACIASSSSSSSS!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi ignorancia supina o total desconocimiento de este recovery y que a esas horas ya veía menos que un gato de escayola, era eso. <por fin he podido entrar a la sd externa desde el recovery, ya he hecho un nandroid backup y ahora sólo me falta buscar un momento para intentar flashear la Hit.
![]() ![]() ![]() GRACIASSSSSSSS!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() Y a mí el otro día es que no me aparecía por mucho UpLevel, me detectaba las dos el pc, pero cuando quería acceder a la microsd no podía, así que tuve que copiar en la interna para salir de la putada que tenía en ese momento encima
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pero es que eso no se hace justo después del Backup
![]() Y a mí el otro día es que no me aparecía por mucho UpLevel, me detectaba las dos el pc, pero cuando quería acceder a la microsd no podía, así que tuve que copiar en la interna para salir de la putada que tenía en ese momento encima ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo use mucho twrp en el s2 y alguna a otra ves con el note3 y como dices es muy intuitivo y super rápido. Es q hace un backup 10 veces más rápido q philz recovery, se pueden instalar múltiples zip pero nada a ver con philz porque los zip no tienen a estar todos en una misma carpeta, tiene memoria por así decirlo porque te abre siempre en la misma carpeta q usaste la última ves y esto te ahorra tiempo, puedes navegar por las 2 SD fácilmente etc etc etc.
Van ahora estoy en majadahonda con el socio y la batería y el móvil son otros, estoy flipando, estuve limpiando y haciendo algunas y el ciclo no es todo lo real pero desde a estoy aquí y eso a la WiFi esta fatal se acabaron los despertares y lo a hace una buena cobertira, mi batería parece tener una segunda opurtunidad... Esto era antes... para a no se bebiera la batería el wifi tenía activarla en momentos puntuales Archivo Adjunto 807325 Esto fue en estos días Archivo Adjunto 807326 Archivo Adjunto 807327 Archivo Adjunto 807328 Archivo Adjunto 807329 Y si como señalaba en otra ocasión ahora no aparecen ni los servicios de Google en el consumo Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() Es q a mi me aparecen siempre. Y si hago lo del primer post. Hay algunos juegos q me piden q actualice los servicios. Gracias d antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Me va un poco lagueada despues de unos meses
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he mirado y no tengo ninguno nuevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El twrp mas reciente para nuestro S4 es el que está en la kitchen ??
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |