|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Merecen la pena comprarlas?? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Con la ultima actualización de aquí la 1s no sincroniza con google fit y no cuenta él sueño. Pone que no la llevo puesta cuando no es así.
|
||||
|
||||
Prueba a quitar el bluethoot, |
|
||||
|
||||
Yo le pongo las horas donde duermo y me dice que es sueño ligero le ponga lo que le ponga y no mide bien.
|
||||
|
||||
De todas maneras prueba a borrar datos de la app y reconfigura de 0,los datos los tienes en la nube de xiaomi,asi que te los sincronizara al emparejar dispositivos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo sigo teniendo problemas a la hora de poner varias alarmas a la vez, tengo activado para que de lunes a viernes vibre a las 6:15 y no puedo poner para que de lunes a jueves vibre a las 16:55, se me cambia la anterior sola. esto xq puede ser? |
|
||||
|
||||
NO entiendo lo que me dices del sueño. YO trabajo en turno de noche y por tanto duermo por la mañana a partir de las 8am o asi, entonces ella detecta que estoy durmiendo a esa hora? o como no duermo en horas normales por eso me dice que no he dormido, porque detecta movimiento?
Última edición por xnaes Día 17/12/15 a las 00:30:48. |
|
||||
|
||||
Vale, creo que me autocontesto... despues de mirar en miles de reviews y foros coinciden todos en que la pulsera no detecta dueños fuera de un horario estandar desde las 20h hasta las 8h, todo lo que sea fuera de eso no lo detecta como sueño, sino como que te la has quitado. Asi que como voy a turnos, cuando este de turno de noche no me medira sueños.
|
||||
|
||||
Vale, creo que me autocontesto... despues de mirar en miles de reviews y foros coinciden todos en que la pulsera no detecta dueños fuera de un horario estandar desde las 20h hasta las 8h, todo lo que sea fuera de eso no lo detecta como sueño, sino como que te la has quitado. Asi que como voy a turnos, cuando este de turno de noche no me medira sueños.
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Claro, siempre que sea horario normal lo mide, pero por ejemplo las siestas o el dormir por la mañana y en algunos casos he leido que a partir de las 4am ya no lo mide
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola he actualizado la app y ahora se ha desconfigurado la mi band. no se donde acceder pra poner distintos colores de notificacion y tiempos que antes tenia
es muy diferente a la otra. y solo se pueden notificar 3 aplicaciones? |
|
||||
|
||||
Una duda no de la app en sí, sino del smart lock y CM13
HE actualizado mi OPO a las nightly de cM13, y el smart lock, cuando entro a bt, no aparece la mi band para elegir. He estado buscando y leyendo, y dicen que no funciona en android 6, y que hacía falta 6.0.1 Cm13 ya tiene 6.0.1, y sigue sin poderse elegir este dispotivos. Tenéis idea de como solucionarlo o donde se está siguiendo este asunto? Muchas gracias. EDITO. ---------- Ya lo he podido hacer. Es distinto a andorid 5. Ahora tienes que entrar en dipositivos BT y emparejarte. Antes lo hacía directamente al conectar con Mi Fit. Una vez enlazado como cualquier otro dispotivo BT, ya puedes añadirlo a smart lock. Última edición por capdcanoa Día 17/12/15 a las 17:48:05. |
|
||||
|
||||
Yo he leido en varios sitios que no lo hace, hablo de la 1s. Yo uso la app de aqui la ultima de htcmania
|
||||
|
||||
"Solo en tiempos preestablecidos La pulsera está programada para ser capaz de reconocer cuándo nos vamos a dormir siempre y cuando sea dentro de unos límites preestablecidos. Si nos echamos la siesta después de comer, la pulsera no sabrá que nos hemos ido a dormir, y lo mismo ocurre si somos de los que dormimos por la mañana porque tenemos que trabajar por la noche. Incluso es posible que la pulsera no sea capaz de saber si nos vamos a dormir cuando ya es muy tarde, como a las 4 de la madrugada. El objetivo de esto es que la pulsera no se equivoque durante el día, si nos la quitamos, o si dejamos la muñeca muy tranquila, y crea que estamos durmiendo, cuando solo estamos sentados tranquilamente, o simplemente nos la hemos quitado. No es un problema único de la Xiaomi Mi Band, pues también le ocurre esto mismo a la Misfit Shine, por ejemplo, una pulsera mucho más cara, aunque en el caso de esta, nos permite configurarla para que se le pueda decir por parte del usuario cuándo uno se va a dormir. En cualquier caso, es un detalle a tener en cuenta, sobre todo para los usuarios que trabajan por la noche, pues la función de monitorización del sueño, no podrá ser aprovechada por ellos. Aun así, es la mejor compra posible si buscas una pulsera cuantificadora, pues como ya hemos dicho, hace casi lo mismo que las demás, pero costando muchas veces menos. - See more at: http://androidayuda.com/2015/06/05/la-xiaomi-mi-band-no-monitoriza-las-siestas-ni-si-duermes-por-el-dia/#sthash.8nmt3UiY.dpuf"
|
||||
|
||||
¿Alaguna forma de bajar el firmware 1.0.11.6 de la ultima actualización? La bateria me dura un solo día ,se desvincula continuamente y 3 diás sin registrar el sueño.
Lo he intentado con los que hay en el foro incluido el ruso pero no hay manera. |
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/pbye0u59pu...4.341.apk?dl=0
Hola @JAVILONCHO13 a ver si te lo puedes descargar desde mi dropbox este apk que te rebaja el firmware a la versión v.1.0.9.55, y a la versión de la aplicación 1.4.341 que es para mi la mejor de todas, lo malo que creo que no va a funcionar para las Miband 1S para las pulsaciones. A mi me funciona correctamente cada vez que he querido volver hacia atrás. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, yo estoy esperando la mi band 1s pero leyendo tantas cosas me temo que voy a tener que ponerme un papelito al lado para apuntar los pasos, decirle a mi mujer que me diga cuantas horas duermo y estar mirando el móvil para saber cuando me llaman ¿de verdad es tan complicado configurar la dichosa pulserita? Que estoy por coger la de mi sobrino que le regalaron en la comunión que pone, "Dios te bendiga", he visto el video, he leído y creo que no me entero de ná. Resumiendo, con la version que poneis aquí traducida al castellano ¿funciona bien todo?, yo tengo un XPERIA M2 y menos idea de esto que del sexo de Falete. ¿algún manual para torpes , torpes? Mil gracias a todos y ya os iré contando
|