Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/12/15, 22:06:54
Array

[xs_avatar]
hugolari hugolari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi1,2 y 3s ,xiaomi mi3w, xiaomi mi4w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lizis Ver Mensaje
Me refiero dentro de la sección de correr, para ver la velocidad media de la carrera y demás cosas,le doy al botón historial y sale vacío, o acaso sólo seta para zapatillas?
Gracias
En teoria eso solo fufa (funciona) con las zapatillas

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Viejo 15/12/15, 23:42:48
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lizis Ver Mensaje
Me refiero dentro de la sección de correr, para ver la velocidad media de la carrera y demás cosas,le doy al botón historial y sale vacío, o acaso sólo seta para zapatillas?
Gracias
Que tal con las zapatillas??
Merecen la pena comprarlas??

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/15, 07:52:21
Array

[xs_avatar]
xnaes xnaes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Con la ultima actualización de aquí la 1s no sincroniza con google fit y no cuenta él sueño. Pone que no la llevo puesta cuando no es así.
Viejo 16/12/15, 15:11:36
Array

[xs_avatar]
lizis lizis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014.
 Cita: Originalmente Escrito por xnaes Ver Mensaje
Con la ultima actualización de aquí la 1s no sincroniza con google fit y no cuenta él sueño. Pone que no la llevo puesta cuando no es así.
Google fit no ,pero si me sincroniza la s1, y mide el sueño, lo que va muy mal es medidor de pulsaciones, sólo si entró en modo correr marca bien.
Prueba a quitar el bluethoot,
Viejo 16/12/15, 18:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo le pongo las horas donde duermo y me dice que es sueño ligero le ponga lo que le ponga y no mide bien.
Viejo 16/12/15, 18:52:54
Array

[xs_avatar]
hugolari hugolari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi1,2 y 3s ,xiaomi mi3w, xiaomi mi4w
Yo le pongo las horas donde duermo y me dice que es sueño ligero le ponga lo que le ponga y no mide bien.
Siempre y cuando lo pongas tu SIEMPRE te va a poner que es ligero,si te acuestas a partir de las 5,30 am no te computara los tiempos de sueño(comprobado)

De todas maneras prueba a borrar datos de la app y reconfigura de 0,los datos los tienes en la nube de xiaomi,asi que te los sincronizara al emparejar dispositivos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Viejo 16/12/15, 19:33:31
Array

[xs_avatar]
lomioestuyo lomioestuyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por MrPostman Ver Mensaje
Nueva versión modificada
1.7.811 subida

A la espera que me llegue la versión con sensor cardíaca. Creo que esta semana llegará. Espero poder subir un vídeo de cómo va

Yo sigo teniendo problemas a la hora de poner varias alarmas a la vez, tengo activado para que de lunes a viernes vibre a las 6:15 y no puedo poner para que de lunes a jueves vibre a las 16:55, se me cambia la anterior sola. esto xq puede ser?
Viejo 17/12/15, 00:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

NO entiendo lo que me dices del sueño. YO trabajo en turno de noche y por tanto duermo por la mañana a partir de las 8am o asi, entonces ella detecta que estoy durmiendo a esa hora? o como no duermo en horas normales por eso me dice que no he dormido, porque detecta movimiento?

Última edición por xnaes Día 17/12/15 a las 00:30:48.
Viejo 17/12/15, 00:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale, creo que me autocontesto... despues de mirar en miles de reviews y foros coinciden todos en que la pulsera no detecta dueños fuera de un horario estandar desde las 20h hasta las 8h, todo lo que sea fuera de eso no lo detecta como sueño, sino como que te la has quitado. Asi que como voy a turnos, cuando este de turno de noche no me medira sueños.
Viejo 17/12/15, 00:51:30
Array

[xs_avatar]
sergiodmal01
Usuario invitado

Vale, creo que me autocontesto... despues de mirar en miles de reviews y foros coinciden todos en que la pulsera no detecta dueños fuera de un horario estandar desde las 20h hasta las 8h, todo lo que sea fuera de eso no lo detecta como sueño, sino como que te la has quitado. Asi que como voy a turnos, cuando este de turno de noche no me medira sueños.
Llevo tres dias con la mi band 1s y hoy me levante a las 10 y lo midio

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Viejo 17/12/15, 00:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Claro, siempre que sea horario normal lo mide, pero por ejemplo las siestas o el dormir por la mañana y en algunos casos he leido que a partir de las 4am ya no lo mide
Viejo 17/12/15, 00:55:40
Array

[xs_avatar]
sergiodmal01
Usuario invitado

Claro, siempre que sea horario normal lo mide, pero por ejemplo las siestas o el dormir por la mañana y en algunos casos he leido que a partir de las 4am ya no lo mide
Tendre que probar con alguna siesta jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Viejo 17/12/15, 05:48:56
Array

[xs_avatar]
hesck hesck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Pues yo trabajo de noche y me vengo durmiendo a las 5, 6 o 7 y me despierto como a las 12 o 1 de la tarde y si me mide el sueño, uso la app que trae las notificaciones para más de 3 aplicaciones

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Viejo 17/12/15, 10:45:05
Array

[xs_avatar]
suazadria suazadria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

hola he actualizado la app y ahora se ha desconfigurado la mi band. no se donde acceder pra poner distintos colores de notificacion y tiempos que antes tenia

es muy diferente a la otra.
y solo se pueden notificar 3 aplicaciones?
Viejo 17/12/15, 11:52:31
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Una duda no de la app en sí, sino del smart lock y CM13

HE actualizado mi OPO a las nightly de cM13, y el smart lock, cuando entro a bt, no aparece la mi band para elegir.

He estado buscando y leyendo, y dicen que no funciona en android 6, y que hacía falta 6.0.1

Cm13 ya tiene 6.0.1, y sigue sin poderse elegir este dispotivos.

Tenéis idea de como solucionarlo o donde se está siguiendo este asunto? Muchas gracias.

EDITO.
----------
Ya lo he podido hacer. Es distinto a andorid 5. Ahora tienes que entrar en dipositivos BT y emparejarte. Antes lo hacía directamente al conectar con Mi Fit. Una vez enlazado como cualquier otro dispotivo BT, ya puedes añadirlo a smart lock.

Última edición por capdcanoa Día 17/12/15 a las 17:48:05.
Viejo 17/12/15, 18:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por hesck Ver Mensaje
Pues yo trabajo de noche y me vengo durmiendo a las 5, 6 o 7 y me despierto como a las 12 o 1 de la tarde y si me mide el sueño, uso la app que trae las notificaciones para más de 3 aplicaciones

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo he leido en varios sitios que no lo hace, hablo de la 1s. Yo uso la app de aqui la ultima de htcmania
Viejo 17/12/15, 18:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

"Solo en tiempos preestablecidos

La pulsera está programada para ser capaz de reconocer cuándo nos vamos a dormir siempre y cuando sea dentro de unos límites preestablecidos. Si nos echamos la siesta después de comer, la pulsera no sabrá que nos hemos ido a dormir, y lo mismo ocurre si somos de los que dormimos por la mañana porque tenemos que trabajar por la noche. Incluso es posible que la pulsera no sea capaz de saber si nos vamos a dormir cuando ya es muy tarde, como a las 4 de la madrugada. El objetivo de esto es que la pulsera no se equivoque durante el día, si nos la quitamos, o si dejamos la muñeca muy tranquila, y crea que estamos durmiendo, cuando solo estamos sentados tranquilamente, o simplemente nos la hemos quitado. No es un problema único de la Xiaomi Mi Band, pues también le ocurre esto mismo a la Misfit Shine, por ejemplo, una pulsera mucho más cara, aunque en el caso de esta, nos permite configurarla para que se le pueda decir por parte del usuario cuándo uno se va a dormir. En cualquier caso, es un detalle a tener en cuenta, sobre todo para los usuarios que trabajan por la noche, pues la función de monitorización del sueño, no podrá ser aprovechada por ellos. Aun así, es la mejor compra posible si buscas una pulsera cuantificadora, pues como ya hemos dicho, hace casi lo mismo que las demás, pero costando muchas veces menos.
- See more at: http://androidayuda.com/2015/06/05/la-xiaomi-mi-band-no-monitoriza-las-siestas-ni-si-duermes-por-el-dia/#sthash.8nmt3UiY.dpuf"
Viejo 17/12/15, 19:25:18
Array

[xs_avatar]
JAVILONCHO13 JAVILONCHO13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Montecarlo
¿Alaguna forma de bajar el firmware 1.0.11.6 de la ultima actualización? La bateria me dura un solo día ,se desvincula continuamente y 3 diás sin registrar el sueño.
Lo he intentado con los que hay en el foro incluido el ruso pero no hay manera.
Viejo 17/12/15, 23:00:17
Array

[xs_avatar]
PKV69 PKV69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
https://www.dropbox.com/s/pbye0u59pu...4.341.apk?dl=0

Hola @JAVILONCHO13 a ver si te lo puedes descargar desde mi dropbox este apk que te rebaja el firmware a la versión v.1.0.9.55, y a la versión de la aplicación 1.4.341 que es para mi la mejor de todas, lo malo que creo que no va a funcionar para las Miband 1S para las pulsaciones.
A mi me funciona correctamente cada vez que he querido volver hacia atrás.

Un saludo.
Gracias de parte de:

Viejo 17/12/15, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
TORPE DE COJONES TORPE DE COJONES no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: XPERIA M2
Buenas noches, yo estoy esperando la mi band 1s pero leyendo tantas cosas me temo que voy a tener que ponerme un papelito al lado para apuntar los pasos, decirle a mi mujer que me diga cuantas horas duermo y estar mirando el móvil para saber cuando me llaman ¿de verdad es tan complicado configurar la dichosa pulserita? Que estoy por coger la de mi sobrino que le regalaron en la comunión que pone, "Dios te bendiga", he visto el video, he leído y creo que no me entero de ná. Resumiendo, con la version que poneis aquí traducida al castellano ¿funciona bien todo?, yo tengo un XPERIA M2 y menos idea de esto que del sexo de Falete. ¿algún manual para torpes , torpes? Mil gracias a todos y ya os iré contando
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 10:19:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /