ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/08, 08:01:56
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
He buscado por el hilo y no lo he encontrado. Quiero quitar la pestaña de historial de llamadas (con pulsar sobre llamadas en el TF3D home tengo una visión muy similar) y cambiarla por el calendario que he visto por ahí. He encontrado ya algún cab con el calendario.

¿Como quito el historial? ¿Tienes algun cab como el de quitar el commanager y sonido -que ya he usado, gracias!-?

¿Tienes algun cab para el calendario? No sea que el que meta rompa algo más, parece ser que hay gente que ha tenido problemas al meter ciertos cabs que alteran el TF3D.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/12/08, 09:32:46
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Con el programa TF3D Config puedes poner y quitar las pestañas que quieras y cambiarlas de orden...

s2
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 09:34:04
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
si, puedes hacerlo con el TF3D config, pero haz un backup antes por si luego se te trastorna lo del idioma; en cinco minutos lo tienes restaurado
Viejo 04/12/08, 11:26:26
Array

[xs_avatar]
watchdog watchdog no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond / HTC P3300

Hola a todos. He instalado esta ROM nada mas tener en mis manos mi nueva Diamond, y no me ha defraudado en absoluto. Es casi perfecta . Enhorabuena Natxo.
Solo tengo un ligero problemilla, resulta que el bluetooth se me desconecta solo . Lo activo cuando subo al coche y muchas veces cuando me llaman o voy a llamar me doy cuenta que está apagado. (tambien me pasa sin estar en el coche, el BT se apaga solo). Recientemente he instalado el S2U2, pero creo que ya antes me ocurria. Alguien sabe como solucionarlo?
Por otro lado me gustaría cambiar la imagen de fondo de las pestañas del TF3D (cambiar la imagen de la tierra por otra) No la de la pantalla home, si no las otras. He visto que hay un programa que las pone todas iguales a la de home, pero por lo que he leido puede dar problemas. Hay alguna otra forma, tal vez editando el registro o algo así?

Un saludo, y reitero mi enhorabuena por este fantástico trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 23:13:28
Array

[xs_avatar]
canmc canmc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S SCL I9003

Buenas,
Pues después de instalarme varias roms de la versión 1.96 que han salido hoy, me vuelvo de nuevo a esta. De verdad que es una maravilla, va genial y no me ha dado ningún problema. Espero que haya versión 3. Comiéndome las uñas estoy!

Muchas gracias por el trabajo y enhorabuena!!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 09:53:38
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por watchdog Ver Mensaje
Solo tengo un ligero problemilla, resulta que el bluetooth se me desconecta solo . Lo activo cuando subo al coche y muchas veces cuando me llaman o voy a llamar me doy cuenta que está apagado. (tambien me pasa sin estar en el coche, el BT se apaga solo). Recientemente he instalado el S2U2, pero creo que ya antes me ocurria. Alguien sabe como solucionarlo?
Hoy me ha ocurrido lo mismo en el coche, pero era la primera vez que me ocurría. Y siempre he tenido el S2U2, peeeeeeero ayer le instalé la última version (1.35, creo). No tendrás por casualidad esa versión instalada??
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
Lo primero muchas gracias por la ROM, yo lo unico que quería comentar es que en mi diamond llevo puesta esta ROM y se me conecta solo el activesync, es decir sin conectarla a ningún pc ni por cable ni por BT, miro y veo que se esta ejecutando en 2do plano lo cierro y al rato o al dia siguiente igual...

y tengo activado lo de la X para cerrar... no se pq me pasa esto

sl2
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 18:10:05
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
Hay que mirar en Atencion al cliente 4º post

Última edición por llam Día 05/12/08 a las 18:12:54.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 18:39:08
Array

[xs_avatar]
danijosa danijosa no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc Desire

Hola, no consigo cambiar el fondo del hoy, he ido a configuración>hoy>usar esta foto como fondo> pongo la foto, pero vuelvo al hoy y sigue con el fondo que trae la rom. ¿que hago mal?.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 18:40:43
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por danijosa Ver Mensaje
Hola, no consigo cambiar el fondo del hoy, he ido a configuración>hoy>usar esta foto como fondo> pongo la foto, pero vuelvo al hoy y sigue con el fondo que trae la rom. ¿que hago mal?.
Gracias.
Rom con o sin TouchFLO?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 18:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo puesta ahora la NatxoCC Buffet 2. Creo recordar que con la original de Vodafone si lo cambiaba. Lleva el touchFlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 18:57:17
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Modelo de smartphone: Nexus One

Pues ve a a la Configuracion, en el tocuhflo y elige FOndo de pantalla y lo cambias

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
Berni86 Berni86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

yo esta semana e tenido unos problemillas, no se si era por algun programa que funcionava mal o no se porque, pero e tenido que hacer tres hard-resets, se me quedava la diamond bloqueada, y luego no havia manera de arrancarla, se quedava en la pantalla inicial que sale el ojo de gato....luego volvere ha ponerlme la rom de nuevo y un hard-reset y haber cuantos dias me aguanta.. sino me pasara de nuevo a la ntxo 2 sin acutalizar que no tube ningun problema, saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 22:10:09
Array

[xs_avatar]
besaniso besaniso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Tu operador: Vodafone
No se si hay algo sobre esto escrito ya pero no lo he encontrado..., bueno voy a explicarme con un ejemplo haber si puedo; tengo un contacto en el que le he puesto varios numeros de telefono (movil, particular, trabajo...), para llamarle pulso sobre el boton de llamada (entro en el dealer) me pongo a buscarlo pulsando las primeras letras del nombre y al visualizarlo tengo la opcion de elegir a que numero llamar de los que tiene asignados ese contacto (pulsando hacia los lados del boton central), bueno hasta aqui perfecto, cuando llamo a ese contacto, como es logico, se queda guardada la llamada en el historial (le llamo por ejemplo al telefono del trabajo), ahora viene el problema, al intentar volver a llamarle a este contacto realizo la misma operacion, pulso sobre el boton de llamada, introduzco los primeros caracteres del contacto y me aparece el contacto al que quiero llamar, lo selecciono bajando hasta el pero en esta ocasion no puedo elegir a que numero llamarle de los que tiene ese contacto (por ejemplo esta vez quiero llamarle al telefono movil). Lo que yo creo que pasa es que como ese contacto ya esta en el historial de llamadas y la busqueda del dealer la hace sobre llamadas y contactos, pues solo muestra la llamada a ese contacto y pasa de mostrar el contacto en si (con todos sus numeros asignados). Bueno espero no haber aburrido a nadie XDDD
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 22:41:21
Array

[xs_avatar]
watchdog watchdog no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond / HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por RinCEWinG Ver Mensaje
Hoy me ha ocurrido lo mismo en el coche, pero era la primera vez que me ocurría. Y siempre he tenido el S2U2, peeeeeeero ayer le instalé la última version (1.35, creo). No tendrás por casualidad esa versión instalada??
Tengo la misma versión, pero juraría que ya me ocurrio antes de inslarlo. La verdad es que es bastante engorroso, incluso peligroso. Alguien conoce alguna forma de hacer que se quede conectado hasta nueva orden?? alguna forma de forzarlo?? Puede ser que entre en suspensión y por algún tema de ahorro de energía se desconecte???
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 02:06:24
Array

[xs_avatar]
eudalitu eudalitu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: P3300

Mis Felicitaciones Nacho!!!

Solo felicitar a Natxo por el gran aporte que está haciendo a este foro de forma totalmente desinteresada, he probado muchíssimas roms de cantidad de cocineros que hay por todas las comunidades de este aparatito, todas son grandes trabajos realizados por sus autores de forma totalmente desinteresada, solo por eso, quiero dar a todos mis felicitaciones.

I particularmente FELICITAR a Natxo, ya que para mí es la mejor rom de todas las que he probado y sobretodo por estar ahí a pié del cañon respondiendo todas nuestras dudas y por comprometerse tanto con todos nosotros para que disfrutemos al 100% de su trabajo.

Gracias... y a por esas 100 pájinas!!!!

FELICIDADES A TODOS!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 02:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Driskol, no he podido contestar antes, ya sabes la parienta y el niño, ya he intentado colocar la foto con los pasos que te expongo en el post 1969, no encuentro ninguna otra opción para este cambio, tu sabes si no será que la rom de Natxo no deja cambiar el fondo?, si no, ya no se que hacer.
De todas formas gracias por tu interés.
Edito.
Tenias razon tan simple como ir a la pestaña configuración, en fin a veces me atonto.
Saludos.

Última edición por danijosa Día 06/12/08 a las 03:07:51.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 11:00:12
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Como puedo hacer para cambiar el fondo de todas las pestañas del TF3D?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 12:49:06
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por alberto delgado Ver Mensaje
pero hay algo que no acabo de entender. En la primera página del touchflo, donde aparecen el reloj en grande, y debajo llamadas y calendario, a pesar de tener citas en el calendario, me sale el mensaje de no hay citas y no se cambia.
Hay algo que yo pueda hacer para que se vean las citas que tengo?
Es parte del funcionamiento del touchflo, poco se puede hacer.

Te explico lo poco que se al respecto.

En las citas solo te apareceran (creo recordar) un máximo de 2 visibles. Para que se cumpla la condición que te aparezcan, debes estar antes de 1 hora o algo así de que la cita vaya a cumplirse (en ese momento te aparecería en pantalla). Tampoco te mostrará las del día siguiente si no se cumplen los requisitos de estar cerca de la hora de ejecución.

El touchflo no funciona, por ejemplo, como el spb Mobile shell, o el mismo plugin de calendario del windows mobile, es algo más austero.

haz la prueba y nos cuentas.

Cita: Originalmente Escrito por malborc Ver Mensaje
Mis felicitaciones a NaxtoCC por su excelente trabajo. Tengo una duda razonable, y es que intentando aprovechar el UC, he creado un SDconfig. Solo tengo un problema, y es que no he podido encontrar un comando para que los cabs se intalen en Almacenamiento Interno y lo en la memoria del dispositivo.
Hasta donde yo se, ninguna ROM UC capable tiene la posibilidad de instalar automaticamente en los 4GB, solo en la memoria interna.

Explico unos post atras que puede hacer que instale los cabs con opciones de dialogo, alli te saldra la ventana de donde instalar, pero es como si lo instalaras a mano, con lo cual se esta en las mismas.

Mira en la primera página donde hago referencia al autor de esta innovación y veras información al respecto.

Cita: Originalmente Escrito por fercesa Ver Mensaje
hola natxo he estado probando las roms, [D&D] Deiviniven & Diamond y la Duttys V3.4 y he notado una notable fluidez en el TF3D de ambas, van como la seda, ¿sería posible saber la configuración de estas para ajustarla en la tuya? me gusta mucho el skin phone de la D&D, con respecto a tu rom no he notado ninguna diferencia más.
Solo puedo comentarte sobre la Dutty 3.3 que fue la que probe una vez y destripe.
La fuidez que notas en el TouchFlo (aunque el sistema y ROM en general es ligeramente más lenta que la Buffet) es gracias a 2 factores.

El primero es gracias a unas modificaciones en registro y dll que proporcionan una cache superior de sistema. Esto garantiza que tras el primer "arrastre" (veras que el primero es como cualquier ROM y las veces siguientes más ligeras) almacene en la cache más información. Ventaja, sensación de más fluidez en el arrastre. Inconvenientes: Saturación de memoria en la PDA haciendo que sea más mas necesaria un softreset con el paso de los días y dejando con el uso de más programas y aplicaciones una sensación contraria de todo el sistema, alenteciendolo.

El otro basado en modificaciones en el registro no acelera el touchflo en si, lo que hace es que "parezca" más rápido. Comprobarás que cuando acabas de arrastrar en una pantalla, la animación de mostrar el resultado de esa pantalla es más rápido que con otras ROM. Eso si es personalizable pero le quitas jugo a la animación del propio touchflo. Para entendernos, cuando vas a la pestaña de programas en cualquier ROM aparece suavemente una animación de "encendido" de los programas, cosa que en la Dutty, este tiempo de animación ha sido reducido enormemente dando casi una muestra instantanea. Eso no afecta a la potencia del touchflo, sino a una reducción del efecto en si.

Para que lo compruebes, coge la buffet y ves pasando las fotos de izquierda a derecha del album y mira con que velocidad pasan, y luego has la prueba con otra ROM. Me dirás que corre más en la buffet pero no es cierto. Lo que he hecho es minimizar el tiempo de animación del mismo para el paso de fotos, pero eso no es acelerar la ROM en si.

Respecto a las animaciones es posible modificarlas (hay muchos trucos al respecto aqui y en XDA). En cambio, lo que no tengo intención de hacer es la modificacion de dll procedentes de otros touchflo modificados que incrementan dicha cache, ya que van en contra de la filosofia principal de la buffet (estabilidad). Actualmente llevo 10 días sin reiniciar la PDA y sigue con el 65% de memoria total usada, con instalaciones y desinstalación y funcionando exactamente igual que cuando hice el softreset. Esto es algo que ha he probado en la Dutty y no funciona igual (a no ser que cada x días vayas haciendo softresets).

Respecto a la ROM nacional, espero que cuando pueda pueda ir probando los nuevos cocineros a los que me gustaría apoyar en sus futuros desarrollos ya que para mí son mucho má simportantes que los internacionales.

Cita: Originalmente Escrito por samua Ver Mensaje
Tengo un problemilla, veras es que el menu de inicio junto con todos los icionos de arriba me desaparece y tengo q reiniciar. Hay alguna manera de acerlo aparecer sin reiniciar.
Perdona, ¿Podrias precisar un poco más el problema? No acabo de entenderlo bien.
 Cita: Originalmente Escrito por watchdog Ver Mensaje
Por otro lado me gustaría cambiar la imagen de fondo de las pestañas del TF3D (cambiar la imagen de la tierra por otra) No la de la pantalla home, si no las otras. He visto que hay un programa que las pone todas iguales a la de home, pero por lo que he leido puede dar problemas. Hay alguna otra forma, tal vez editando el registro o algo así?

Si es cosa el S2U2. Mira en su hilo en xda e incluso con el tito Google.

En carne sy pescados hay un fondo negro estandar. Si quieres personalizar el fondo en todas debes actualizar unos archivos que encontraras en este mismo hilo.

Cita: Originalmente Escrito por Berni86 Ver Mensaje
...se quedava en la pantalla inicial que sale el ojo de gato....luego volvere ha ponerlme la rom de nuevo y un hard-reset y haber cuantos dias me aguanta.. sino me pasara de nuevo a la ntxo 2 sin acutalizar que no tube ningun problema, saludos
Si te lo ha hecho nada más flasear, tienes un mal flaseo seguro.
Si lo ha hecho tras instalar algo, lo que sea ha alterado archivos del sistema o parte del registro que accede al hardware. Desinstala todo, en este caso, y mira bien que es lo que te ha "tocado" la Diamond.

Cita: Originalmente Escrito por besaniso Ver Mensaje
No se si hay algo sobre esto escrito ya pero no lo he encontrado..., bueno voy a explicarme con un ejemplo haber si puedo; tengo un contacto en el que le he puesto varios numeros de telefono ...
No se si habrás podido comprobar que eso te va a pasar en todas las Diamond, ya que el problema origina en el Phone Skin de ésta y que todas las ROMS diamond utilizan incluyendo la oficial.

No obstante, con la Buffet2 Act tienes una alternativa. Cuando tengas el telefono movil de un contacto y quieras añadir en esa lista el de casa, pulsa en "contactos" (abajo a la izquireda), buscalo alli y cuando lo abras le llamas a casa.
En la proxima búsqueda que hagas en el dialer, ese contacto te mostrara ahora el movil y la casa.

Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Como puedo hacer para cambiar el fondo de todas las pestañas del TF3D?
Busca en este mismo hilo la aportacion de nuestros compañeros para que puedas hacer lo que deseas.

Viejo 06/12/08, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
canmc canmc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S SCL I9003

Buenas!!
Natxocc tienes pensado hacer algúna rom próximamente?? te lo digo porque como han salido nuevas con la versión 1.96. Yo de momento, como te dije en el post anterior, me mantengo con esta que va como un tiro y estoy encantado.

Muchas gracias por tu trabajo y un saludo.

Última edición por canmc Día 06/12/08 a las 16:17:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 14:03:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /